Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El motor 245 yo creo que sólo estará en el Phev, el acabado FR es simplemente un acabado distinto al style y al Xcellence, aspecto más deportivo pero no implica que lleve mas extras...de hecho yo creo que el Xcellence siempre ha sido el acabado mas completo incluso en los AtecaMe acabo de decepcionar aún más.....El techo hay que pagarlo y no tiene todos los colores.
Quitando que me mola que estén los bajos del mismo color y las salidas de escape de esa forma...lo demás me ha decepcionado, ni tiene luz en el catadióptrico, ni tienen el motor 245 como yo esperaba....ni lo anterior mencionado.
No sé quitando las salidas de escape y los bajos de color, bueno y el alerón un poquito más grande.....Sinceramente si yo hubiera pedido el mío con lo que realmente quería no tendría nada que envidiar al FR......Para mí me falta el paquete de invierno (cuero+calefactados), rueda de repuesto, el lector de señales y quiza el naviplus y le hubiera quitado los asientos traseros....pero como era de stock....
Hola.Pues el PHEV no creo que lleve ese motor, he estado viendo varios articulos al respecto y no dicen nada.....Creo que el 245 lo van a dejar para el Cupra Fomentor....ya lo vereis.
Me imagino, son las primeras noticias que se dan de los precios. Así que se supone que luego saldrán las promociones y campañas.Eso entiendo sin descuentos .....
Pemanezco atento a lo que te digan...Bueno,
Parece que ya llegó el día en el que ya están a la venta los tarracos con acabados FR .
Fr desde 36.370
Fr edition desde 37.670
No se a vosotros pero a mi se me han puesto los dientes largos,me parece unos súper precios viendo que el fr edition viene con alguna cosa más que en el excellent plus eran opcionales y que el excellent plus me suena que arrancaba desde los 36.
Ahora ya no existe el excellent plus,ahora se llama excellent edition y arranca desde los 34.
Sabéis si existe alguna alguna campaña como cuando salió el nuestro...
Mañana pregunto al comercial a ver que promos ahí y que precio se quedaría....y cuanto me darían por el mío jiji sino es mucho más...