SEAT Tarraco FR PHEV 2020

Michael Mach

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Ya esta disponible el configurador en la web de Seat. Adjunto precios de la versión Tdi. Por cierto kas nuevas llantas me encantan.
Creo que lleva 2 semanas justamente hoy si no me equivoco cargaron el nuevo configurador
 

Michael Mach

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Ya esta disponible el configurador en la web de Seat. Adjunto precios de la versión Tdi. Por cierto kas nuevas llantas me encantan.
Sobre las llantas, si hubiesen sido en la misma medida desde luego no pongo las otras por 1000€
Medidas
255/40/20
255/45/19
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
38.000 150 cv está bien pagado ! Imagino que al final se quedará por unos 33 aprox
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No entiendo nada, varios concesionarios publican esta foto en Instagram con los FR:
Ver el archivo adjunto 2487
Yo creo que esos serán los asientos,no creo que sean como los del excellent.... no se de donde habréis sacado eso....
En la web pone claramente asientos tipo bucket...
 

Adjuntos

Michael Mach

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Yo creo que esos serán los asientos,no creo que sean como los del excellent.... no se de donde habréis sacado eso....
En la web pone claramente asientos tipo bucket...
Los de serie son tipo baquet, pero los de piel pasan a ser como los del xcellence pero con las costuras rojas
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Los de serie son tipo baquet, pero los de piel pasan a ser como los del xcellence pero con las costuras rojas
Pues los de las fotos parecen de cuero,yo creo que son esos... me extrañaría que los de tela sean deportivos y los de piel sean "normales" pero bueno...
A mi me da lo mismo pq si lo cojo cogeré los de serie.
Más que nada porque los del cuero a día de hoy en la Seat no los pillaría pq cuando hace frio(ahora ya solucionado con los asientos calafectables) pero en verano....es horrible hasta que no pongan como otras marcas que también tienen para enfriar...entonces si que me los pillaría,hasta entonces no.
Opinión personal
 
Última edición:

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pues los de las fotos parecen de cuero,yo creo que son esos... me extrañaría que los de tela sean deportivos y los de piel sean "normales" pero bueno...
A mi me da lo mismo pq si lo cojo cogeré los de serie.
Más que nada porque los del cuero a día de hoy en la Seat no los pillaría pq cuando hace frio(ahora ya solucionado con los asientos calafectables) pero en verano....es horrible hasta que no pongan como otras marcas que también tienen para enfriar...entonces si que me los pillaría,hasta entonces no.
Opinión personal
Hola Ojocojo.
Yo también los descarté por ese motivo, ahora mismo otras marcas ofrecen cuero microperforado en los respaldos.
Es que si no, en verano son un tormento, aún con aire acondicionado.

Saludos!
 

Iñikon

Forero Novato
A mí me encantan los nuevos asientos bucket del Fr. Hasta ahora lo que no me convencía del Tarraco eran las llantas que había de 19" y los asientos con el alcántara en marrón.
Ahora sí que me parece perfecto el Tarraco en versión Fr, las llantas de 19" me encantan y esos asientos en tela oscuros sin esos detalles marrones son una pasada!
 

Michael Mach

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Pues los de las fotos parecen de cuero,yo creo que son esos... me extrañaría que los de tela sean deportivos y los de piel sean "normales" pero bueno...
A mi me da lo mismo pq si lo cojo cogeré los de serie.
Más que nada porque los del cuero a día de hoy en la Seat no los pillaría pq cuando hace frio(ahora ya solucionado con los asientos calafectables) pero en verano....es horrible hasta que no pongan como otras marcas que también tienen para enfriar...entonces si que me los pillaría,hasta entonces no.
Opinión personal
Creeme, el dia de hacer el pedido me buscaron las hojas de todos los cambios que habian hecho en todos los modelos Tarraco, y me refiero a lo de ahora, editions, fr, me imprimieron la parte de los tapizados de todos los modelosny todas las opciones y coincidia con el configurador de la web
 

Michael Mach

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
A mí me encantan los nuevos asientos bucket del Fr. Hasta ahora lo que no me convencía del Tarraco eran las llantas que había de 19" y los asientos con el alcántara en marrón.
Ahora sí que me parece perfecto el Tarraco en versión Fr, las llantas de 19" me encantan y esos asientos en tela oscuros sin esos detalles marrones son una pasada!
Opino lo mismo. La llanta de 19 es guapisima. Casi que da igual ponerle la de 20 por lo guapa que es y pasa lo mismo con los asientos. Yo no soy muy amante del marron que lleva el asiento, hubiese preferido un gris oscuro o negro como lleva el ateca fr o algo asi. En cuanto al buquet, si hubiese sido en piel de la misma forma, me hubiese decantado, pero precisamente por ser diferente, prefiero el buquet
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mí, los asientos tipo bucket me encantan, pero para un deportivo. No para un SUV. Para el Tarraco me encanta como son, incluso la alcántara marrón. Pero es como todo, sobre gustos...
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola Ojocojo.
Yo también los descarté por ese motivo, ahora mismo otras marcas ofrecen cuero microperforado en los respaldos.
Es que si no, en verano son un tormento, aún con aire acondicionado.

Saludos!
Eso es....y en invierno hasta que se calientan lo mismo jjjj
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Opino lo mismo. La llanta de 19 es guapisima. Casi que da igual ponerle la de 20 por lo guapa que es y pasa lo mismo con los asientos. Yo no soy muy amante del marron que lleva el asiento, hubiese preferido un gris oscuro o negro como lleva el ateca fr o algo asi. En cuanto al buquet, si hubiese sido en piel de la misma forma, me hubiese decantado, pero precisamente por ser diferente, prefiero el buquet
Yo no sé que haré pero si lo pillo los bucket fijo.
El tema marrón es cierto que no es nada bonito pero a los días ya no lo ves,es lo que más para atrás me echo aunque al final me los compre pq cuero no qeria y no había más opciones....si que prefiero tipo deportivos aunque no sea un deportivo siempre vas más sujeto sobre todo en curvas y me recuerdan más al sillón de casa jjjj es la única pega que le VI al coche...los asientos y más yo que venía ya de un fr...
 

Vera10

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Gris Urano
deseando Verlo ¡,el volante y sillones y delanteras impresioantes
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ya te digo es muy guapo el mío sería con esas llantas pero en blanco, que ganas.
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Parece que la luz del portón no se ilumina, parece todo entero como el que hay ahora.
 
Arriba