SEAT Tarraco FR PHEV 2020

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo buscaba un todo camino con aires deportivo, y el tarraco fr cumple con ese cometido, ya sea por estética como por confor, he tenido un M3 E46 lógicamente no es lo mismo, pero mi concento de coche tiene que ser buen comportamiento en la carretera, por eso prefiero que lleve asientos deportivos que cogen muy bien y como lógico viene de serie una suspensión algo más dura en el acabado fr y con DCC creó, que es una buena combinación si algún día quieres hacer algunas curvas un poco más fuerte de lo normal pues lo tienes hay si no pues creo que será un coche bastante polivalente, un saludo.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Estoy
Tengo un excellence plus y lo único q le pondría del fr son las llantas.los asientos en este tipo de coche no quedan bien, por mucho q querais no son coches deportivos.y lo q no me gusta nada es el volante achatado en la parte de abajo.lo tengo en el qashqai de mi mujer y es incomodísimo
Estoy contigo en lo de los asientos deportivos. Ya de por si el coche (cualquier modelo) sea el que sea ... no es muy bonito....
 

Vera10

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Gris Urano
Respetable tu opinión,llevo 12 años con un leon cupra con asientos bucket y es cómodo y amoldable a tu cuerpo.cuando probé el Tarraco lo que menos me gusto es los asientos de conductor.todas las opiniones son bienvenidas y con ganas de tenerlo en nuestras manos el de edition
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No me explicado bien.... no me parecen feos los asientos, lo que no me parece bonito es "El Tarraco",
Tendrá otras cosas pero ... yo creo que va a ser difícil ver a una novia saliendo de un Tarraco para ir a la iglesia el día de su boda .... antes se va en el León Cupra.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Respetable tu opinión,llevo 12 años con un leon cupra con asientos bucket y es cómodo y amoldable a tu cuerpo.cuando probé el Tarraco lo que menos me gusto es los asientos de conductor.todas las opiniones son bienvenidas y con ganas de tenerlo en nuestras manos el de edition
Opino igual,yo tenia el Altea fr y los asientos recogen mil veces mejor que los del tarraco normal,ahora ya me acostumbré pero fue lo único que no me gustó del coche,sabemos que el tarraco no va a ser un cupra,pero el fr le da un toque increíble,también e de decir que más estético que otra cosa,desde mi Altea fr, la gama fr al igual que la gama M de BMW y la S de Audi son más estéticos que otra cosa ya que no ahí diferencia como antes,me refiero motores y demás es igual, a diferencia de la gama cupra que aparte de estético ,suspensiones,frenos,cambia también el corazón del coche que era lo que pasaba antes en Seat con los antiguos fr,los motores,tarados de suspensión incluso chasis adaptativo o nose como le llamaban al que tenía yo y veias uno y sabías que ese era el pepino,ahora ves uno y puede ser el pepino o un 110cv por poner un ejemplo. Y ahora con el famoso dcc no creo que cambie la dureza de la suspensión comparado con un excellent plus,por lo menos no e leido nada de eso,ni de que este más bajo el coche(igual me equivoco)
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola, yo he leído que los fr, salen con la suspensión algo más dura que la que sale cualquier modelo de mismo de serie, de echo ya en las especificaciones del tarraco fr te lo dice con suspensión más dura, mi amigo tiene el león boca negra fr, y es un centímetro y medio más bajo que el resto y más dura, lo del DCC, lo recomendaría a todo el mundo que pueda ponerla es mi opinión.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Yo también lo he leído "en titulares" pero luego en el desarrollo sólo habla del DCC. Ya veremos qué hay de verdad en ello.
Creo que en el Ateca la suspensión era la misma.
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo lo que creo es que si que sale con el acabado fr más bajo de suspensión, creo que un centímetro y medio, con lo cual serán amortiguadores más cortos y eso tiene que darle una dureza extra, creo que por hay van los tiros
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El FR no va mas bajo de suspensión. ¿Dónde los estáis viendo que sea así?
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Tengo un amigo que es mecánico y es muy friki en el tema de mecánica está siempre al día de todo lo nuevo que sacan las marcas y me lo comentó una vez, cambiado amortiguadores de un león fr, que era un poco más baja ya que pidió la del león de serie y comparado los muelles y el del fr eran más cortos, solo tengo esa información, y también lo he visto en algún foro creo recordar, esto no es 100% seguro.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
LO importante son las especificaciones del vehículo. Y es que SEAT solo habla de suspensión deportiva.

Fíjate en el siguiente detalle, en las especificaciones. TODOS los modelos tienen la misma altura. ¿No deberían ser los FR mas bajos?
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Lo voy a buscar por que ya es curiosidad, ya que me da igual la altura y la dureza por que al pedirlo con el DCC puedes ajustarlo a tu gusto o al menos puedes jugar con esas 3 opciones de conducción.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Búscalo. que me interesa. Ya que el DCC solo modifica la dureza de los amortiguadores.
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
FESA, de momento lo he mirando en las especificaciones del tarraco fr y excelen y si son las mismas medidas.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
FESA, de momento lo he mirando en las especificaciones del tarraco fr y excelen y si son las mismas medidas.
Me huele, que lo que cambia es la dureza de los muelles. Igual la presión del DCC (Que es opcional), y la programación del XDS se modificará para que será mas "intrusivo".
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Puede que tengas toda la razón, perdona mi innorancia, que es el xds?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Puede que tengas toda la razón, perdona mi innorancia, que es el xds?
Es un sistema para repartir el par entre ruedas cuando se toma una curva. Es bastante básico ya que nuestro coche para empezar es incapaz de dar mas par al eje trasero que al delantero. (por el tipo de embrague HANDEX). al revés si. ¿Entonces que se hace? ¿Cómo se soluciona? Pues usando los frenos. Y así quitar par sobre todo a las ruedas interiores y ayudar a tomar la curva.
Osea que tampoco le pidas peras al olmo.
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ok gracias!! Ya se algo más jejeje
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
No me explicado bien.... no me parecen feos los asientos, lo que no me parece bonito es "El Tarraco",
Tendrá otras cosas pero ... yo creo que va a ser difícil ver a una novia saliendo de un Tarraco para ir a la iglesia el día de su boda .... antes se va en el León Cupra.
Hola FESA.
Cómo nos gusta arrearnos con el cilicio en la espalda.
El Tarraco no es el coche más bonito del mundo, pero no desmerece.
Vale que el AR Stelvio ostenta el título, pero en mi opinión, el Tarraco es un coche bien parecido dentro de la categoría de SUV grandes.
Las novias se bajan de los coches que pueden, no sólo de los más bonitos.

Saludos!
 
Arriba