Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que wapas las llantas.....y los asientosBuenas no se si es por aki donde se puede poner este comentario, no sé cómo funciona bien esto de los foros, jejeje perdonar.
y pensar que tenia fecha de entrega el 15 de Abril....veremos si no es del 2021Buenas no se si es por aki donde se puede poner este comentario, no sé cómo funciona bien esto de los foros, jejeje perdonar.
Michael, a mi el que me vendió el coche me dijo que la fábrica donde se está fabricando el coche no ha cerrado, osea que en principio lo puedes tener para esa fecha, pero si no abren las fronteras no sé cómo se va a poder traer a España.
Con toda la buena intención del mundo, te digo que ese interés es un robo. Vas a terminar pagando 60.000€ por el coche. Eso es mucho dinero.Hola os dejo aki la configuración de mi tarraco, un saludo.
La configuración está genial.Gracias por tu interés granaino, solo he dejado la configuración del coche no va a ser con ese interés jejeje
Tengo un excellence plus y lo único q le pondría del fr son las llantas.los asientos en este tipo de coche no quedan bien, por mucho q querais no son coches deportivos.y lo q no me gusta nada es el volante achatado en la parte de abajo.lo tengo en el qashqai de mi mujer y es incomodísimo