SEAT Tarraco FR PHEV 2020

Vera10

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Gris Urano
El mío es en gris y con esas llantas.deseando ver un análisis y con techo solar
 

Snake

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
El Fr espectacular.
pero queda claro que la iluminacion faro a faro y el navegador de 10” se queda solo para el PHEV que seguro que costara como minimo un par de riñones.
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Venga que con suerte asta llegamos a disfrutarlo!! :p
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Michael, a mi el que me vendió el coche me dijo que la fábrica donde se está fabricando el coche no ha cerrado, osea que en principio lo puedes tener para esa fecha, pero si no abren las fronteras no sé cómo se va a poder traer a España.
 

josocapi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Michael, a mi el que me vendió el coche me dijo que la fábrica donde se está fabricando el coche no ha cerrado, osea que en principio lo puedes tener para esa fecha, pero si no abren las fronteras no sé cómo se va a poder traer a España.
Hola a todos! Mi padre también se ha comprado un Tarraco FR Edition el 14 de Marzo, Blanco Oryx y techo panorámico. Me temo que vamos a tardar en disfrutarlo por lo menos entre 4 y 5 meses. Las noticias desde Wolfsburg no son nada halagüeñas, han cerrado producción...

 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues nada al mal tiempo buena cara, que se le va hacer si se tarda más en tenerlo pues nada lo primero es lo primero hay que salir de esta, y lo demás ya vendrá!! A por cierto, tiene buen gusto tu padre, yo lo he pillado igual en blanco con techo, DCC, tercera fila llanta 20, tsi 190cv, molduras clomadas,y me dejó alguno más jejeje, va cargaito!! Un saludo y que se termine pronto esta mierda de virus, hay tiempo para todo.
 

josocapi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
@Carraco!! Al tuyo no le falta nada!! :eek:(y) Tienes toda la razón del mundo, lo primero es lo primero. Ánimo, lo bueno se hace esperar...
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Venga que cuando se pase toda esta movida, saldremos a disfrutar del !!carraco!!
Un saludo y darles animo a todos los del foro.
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Gracias por tu interés granaino, solo he dejado la configuración del coche no va a ser con ese interés jejeje
 

josocapi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Hola! Ya podéis cambiar en el perfil del Club la configuración de vuestro Tarraco y añadir los acabados FR y FR Edition. Quiero provechar para ver si tenéis conocimiento de algún documento visual más de nuestros FR, bien sea en video o en foto. Gracias!
 

josocapi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
En el siguiente enlace, podéis descargar imágenes oficiales en alta definición:

 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Tengo un excellence plus y lo único q le pondría del fr son las llantas.los asientos en este tipo de coche no quedan bien, por mucho q querais no son coches deportivos.y lo q no me gusta nada es el volante achatado en la parte de abajo.lo tengo en el qashqai de mi mujer y es incomodísimo
 

josocapi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Tengo un excellence plus y lo único q le pondría del fr son las llantas.los asientos en este tipo de coche no quedan bien, por mucho q querais no son coches deportivos.y lo q no me gusta nada es el volante achatado en la parte de abajo.lo tengo en el qashqai de mi mujer y es incomodísimo
Me parece super respetable tu opinión, yo estoy enamorado de este acabado... las llantas me gustan más las de 19" del FR, tanto las de serie como las opcionales de los otros modelos me parecen muy feas. Los bajos pintados, la emulación de la doble salida de escape y las molduras y espejos en negro, el alerón... para mí le dan un toque especial que no encuentro en el resto de la gama.
 
Arriba