SEAT Tarraco FR PHEV 2020

Michael Mach

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Que lio....en un sitio me dicen que hasta mediados de Marzo no me lo pueden pedir y que no me garantizan que lo pueda tener el 10 de Julio
En atención al cliente me dicen que 12 semanas tiene previsto que es lo que se va tardando y que ellos no saben si se puede o no pedir, que eso desde allí no pueden mirarlo. Tampoco me lo pueden pedir en azul Atlantic...ni pagando....y la verdad es que la paleta de colores es bastante escasa :cry:
En otro concesionario, uno que esta pegado a Seat, para no decir nombres, esta misma tarde me dicen que a ellos en pantalla no les pone restricciones y que si lo pueden pedir, que quizás no entre en cadena hasta Marzo, pero que si, y que en 2 meses aproximadamente lo tieneno_O…..que descontrol....la poca información que esta dando la misma marca me sorprende.
Como lo veis vosotros??Opinión o información, todo me vale(y)
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bueno hoy e preguntado a mi comercial de toda la vida y al comercial donde compre el tarraco por causas que ya puse el algún post.
Me dicen que espere hasta marzo,que acaba de salir y que en marzo esperan alguna promo para este....os iré informando
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ya lo quieres cambiar? Bueno infórmanos luego a ver qué diferencia hay aproximada
Tuve un fr y....me encantan....jijiji depende cuanto salga claro esta....pero los bajos pintados..el alerón y llantas y salidas de escape mola.... y sobre todo los asientos es lo que más en falta echo....
 

Rubencc33

Forero Activo
Yo he pedido información y estoy a la espera que me llamen para ir, hasta que no tengan uno para verlo no voy hacer nada, me dijeron que debería ser inminente la llegado de modelos, estoy a la espera de dos concesionarios
 

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bueno,
Parece que ya llegó el día en el que ya están a la venta los tarracos con acabados FR .
Fr desde 36.370
Fr edition desde 37.670
No se a vosotros pero a mi se me han puesto los dientes largos,me parece unos súper precios viendo que el fr edition viene con alguna cosa más que en el excellent plus eran opcionales y que el excellent plus me suena que arrancaba desde los 36.
Ahora ya no existe el excellent plus,ahora se llama excellent edition y arranca desde los 34.
Sabéis si existe alguna alguna campaña como cuando salió el nuestro...
Mañana pregunto al comercial a ver que promos ahí y que precio se quedaría....y cuanto me darían por el mío jiji sino es mucho más...
+1
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Tuve un fr y....me encantan....jijiji depende cuanto salga claro esta....pero los bajos pintados..el alerón y llantas y salidas de escape mola.... y sobre todo los asientos es lo que más en falta echo....
Todo el coche del mismo color, es una gran mejora... Pero no me lo voy a cambiar por eso :LOL:
Sí es muy posible que pinte el mío, o le ponga esas partes del FR, pero me espero a que empiece a venderse y se ponga el despiece disponible para la compra.
Igual cuando el mío se parezca a un FR te lo puedo vender a precio de FR!!!
 

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Todo el coche del mismo color, es una gran mejora... Pero no me lo voy a cambiar por eso :LOL:
Sí es muy posible que pinte el mío, o le ponga esas partes del FR, pero me espero a que empiece a venderse y se ponga el despiece disponible para la compra.
Igual cuando el mío se parezca a un FR te lo puedo vender a precio de FR!!!
Molduras y alerón están sobre los 1000€ más pintar y montar. Son los mismos que el del tiguan R
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Molduras y alerón están sobre los 1000€ más pintar y montar. Son los mismos que el del tiguan R
Pensaba que se podían comprar directamente del color que quisieras... No existe esa opción?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No, viene imprimadas para pintar.
Eso es,normalmente las partes plásticas son a pintar,no solo me gusta por eso,escapes,alerón y sobre todo los asientos,depende cuanto sea la diferencia seguramente lo cambie,claro que se podría comprar todo aparte,asientos y todo pero...igual ahora ni me compensa y me sale mejor cambiar de coche,no tiene ni un año el mío todavia.
Lo de los asientos me da que serán caros con el pack invernal para comprarlos aparte y a ver si sirven y etc.
Lo que no se si viene ya con la luz entera atrás...
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
En la foto de la web parece que la luz es entera....
Fijaros en nuestro tarraco y en el fr,el plástico que tenemos nosotros va de lado a lado y el fr parece que de corte en la mitad junto a la S des maletero
En el fr sera para que le llegue la luz de cada faro directamente hasta el centro .. vaya que no se han roto la cabeza
 

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Eso es,normalmente las partes plásticas son a pintar,no solo me gusta por eso,escapes,alerón y sobre todo los asientos,depende cuanto sea la diferencia seguramente lo cambie,claro que se podría comprar todo aparte,asientos y todo pero...igual ahora ni me compensa y me sale mejor cambiar de coche,no tiene ni un año el mío todavia.
Lo de los asientos me da que serán caros con el pack invernal para comprarlos aparte y a ver si sirven y etc.
Lo que no se si viene ya con la luz entera atrás...
La luz dudo que sea muy difícil de adaptar eléctricamente, como mucho cambiar algún módulo o relé... Lo que más me intriga es el adaptar los sensores de aparcamiento en el spoiler trasero...
Lo que estoy seguro que si lo queremos dejar 100% como el fr, nos va a salir a cuenta cambiarlo jejr
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
La luz dudo que sea muy difícil de adaptar eléctricamente, como mucho cambiar algún módulo o relé... Lo que más me intriga es el adaptar los sensores de aparcamiento en el spoiler trasero...
Lo que estoy seguro que si lo queremos dejar 100% como el fr, nos va a salir a cuenta cambiarlo jejr
Pienso igual
 

Rubencc33

Forero Activo
Yo no lo entiendo el configurador este tiene que estas mal fr edition no deja navegador plus ni alarma, el fr normal incompatible red trasera y pack almacenamiento pone error con cámara 360 y te pone cámara atrás, después pones reconocimiento de señales etc etc y pone que necesitas el navegador plus pero lo lleva de serie, creo que la han cagado porque depende cuál no se puede elegir y sin ningún motivo porque ya me dirás la el navegador plus porque no es elegible no tiene sentido igual que lo otro
 

Michael Mach

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Yo no lo entiendo el configurador este tiene que estas mal fr edition no deja navegador plus ni alarma, el fr normal incompatible red trasera y pack almacenamiento pone error con cámara 360 y te pone cámara atrás, después pones reconocimiento de señales etc etc y pone que necesitas el navegador plus pero lo lleva de serie, creo que la han cagado porque depende cuál no se puede elegir y sin ningún motivo porque ya me dirás la el navegador plus porque no es elegible no tiene sentido igual que lo otro
Hay cosas que no se acaban de entender, sobre todo porque no estan ni cerca dentro del coche. Si fuese por ejemplo lo de los asientos electricos incompatible con el cajon debajo de él, dices, vale, pero pones la red y te dice que la 360 no se puede???si que es un poco raro, si
 

Michael Mach

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Por lo que veo es que el Fr edition, lleva de serie la camara 360º, el Navi Plus, el Connectivity Box... y seguro que me dejo cosas.

El tema de los asientos en piel, debe ser un error (Ya que aparecen los del Tarraco Excelence) y los del Fr seran los tipo Baquet pero con piel.
Yo he estado indagando y si son iguales que el xcellence pero con las costuras rojas, pero dejan de ser tan deportivos, la verdad es que un poco raro
 

Rubencc33

Forero Activo
Si te das cuenta estos son iguales que los cupra y los hay de piel y son exactamente iguales deben ser errores y hasta que no los vea porque la verdad las compatibilidades que hay no tienen ningún sentido a no ser que haya errores como por ejemplo la versión fr tiene el navegador plus y la fr edition que va ser el más alto de gama el standard igual que l alarma tiene pinta que está incluido Simó porque no dejan, de Irán sabiendo más temas porque creo que los concesionarios no tienen ni idea, cuando hable con un comercial le pregunte porque no puedo poner alarma navegar plus, y me dijo que no tenía sentido y no tenía ni idea, así que habrá que esperar
 

Michael Mach

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Si te das cuenta estos son iguales que los cupra y los hay de piel y son exactamente iguales deben ser errores y hasta que no los vea porque la verdad las compatibilidades que hay no tienen ningún sentido a no ser que haya errores como por ejemplo la versión fr tiene el navegador plus y la fr edition que va ser el más alto de gama el standard igual que l alarma tiene pinta que está incluido Simó porque no dejan, de Irán sabiendo más temas porque creo que los concesionarios no tienen ni idea, cuando hable con un comercial le pregunte porque no puedo poner alarma navegar plus, y me dijo que no tenía sentido y no tenía ni idea, así que habrá que esperar
Confirmado. Los asientos de piel son como los del Xcellence , pero con costuras rojas
 
Arriba