Hola!
Yo tengo un tarraco con llanta de 20,lo del asiento mi pareja no me a dicho nada ya que va sentada ahí,ahora bien hasta que no me e ido de viaje y ya lo puse anteriormente a 140 o así y como la seda pero ahora de viaje me a empezado a sonar a partir de 130-140 como un sonido de fricción entre 2 plasticos (no se si os referís a eso) bastante incómoda....leyendo...puede ser del calor,ya que yo vengo de san sebastian y ahí no aprieta como en Extremadura-Portugal que es donde e empezado a notar eso, pero solo a partir de 130-140kmh me estoy rayando pq si vas con la música baja se oye y vengo de un Altea fr que nunca le a vibrado nada y los plásticos eran bastante peores... eso si los asientos de mi Altea fr le dan millones de vueltas a los del tarraco xcelent plus...en viaje lo noto bastante...y el coche es bastante más caro que el Altea....mirando coches los del Volvo los asientos son la repera(estilo los del Altea fr) te recogen bien el cuerpo...en este parece que estoy en el sofá de casa(totalmente planos)