Ruidos y vibraciones en el habitáculo.

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Nose si esto servirá para algo pero encontrado en la web de seat
Buenos dias, esto no sirve para lo que se esta tratando. Los programas anticorrupción son para evitar sobornos de personas a cambio se gratificaciones de cualquier tipo. Es decir, si tu a un empleado de Seat le ofreces dinero fuera de la compañia a cambio de que te haga una mejor oferta. Saludos
 

pacolop

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hoy me han entregado el mio.Mañana lo pruebo en autopista y os cuento.Ire con "copiloto".Eso afecta?
Probado con y sin acompañante y ninguna vibración entre 120 /140.Más allá no lo he puesto.Motor 1.5 tsi y llantas de 19".Por si os sirve de referencia.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Probado con y sin acompañante y ninguna vibración entre 120 /140.Más allá no lo he puesto.Motor 1.5 tsi y llantas de 19".Por si os sirve de referencia.
Hoy me han dado el mio. Lo he probado a 120km y no he notado nada raro. Poco a poco podre ir dado datos. Pero no he notado ruidos internos. Saludos.
 

Juancho

Forero Activo
Yo sigo de peleas con la Seat. Les he pedido que si no me lo arreglan me rescindan el contrato de compra del coche.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo sigo de peleas con la Seat. Les he pedido que si no me lo arreglan me rescindan el contrato de compra del coche.
Más ganas que tú no tendrá nadie, pero yo estoy frito por leerte diciendo que te lo han solucionado. Porque, ¡vaya unos profesionales! Espero que se arregle pronto.
Un saludo.
 

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Has tenido algun avance nuevo Juancho?
Suerte!
 

Juancho

Forero Activo
El martes envío un correo Seat Responde al concesionario Hergo Motor pidiendo explicaciones de lo que habían hecho para arreglar la vibración del asiento. A fecha de hoy el concesionario NO ha respondido a Seat Responde. Me lo han verificado desde atención al cliente. Así que sigo igual
 

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ojaláte lo resuelvan lo antes posible
 

Juancho

Forero Activo
Sigo sin respuesta por parte del concesionario. Seat Responde les ha pedido explicaciones 2 veces de lo que han hecho para arreglar el coche pero no les han contestado. Volveré a insistir. Gracias por vuestro interés
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Sigo sin respuesta por parte del concesionario. Seat Responde les ha pedido explicaciones 2 veces de lo que han hecho para arreglar el coche pero no les han contestado. Volveré a insistir. Gracias por vuestro interés
¿Pediste la hoja de reclamaciones?
 

Juancho

Forero Activo
Todavía no, estoy a la espera de ver si se digna el concesionario Hergo Motor en contestar a Seat Responde
 

Juancho

Forero Activo
Me acaban de comunicar en Seat Responde que han pasado la incidencia al departamento técnico de la Seat. Me avisaran. A ver qué me dicen. Seguimos a la espera.
 

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Todo lo que sea avanzar...bueno es!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Me acaban de comunicar en Seat Responde que han pasado la incidencia al departamento técnico de la Seat. Me avisaran. A ver qué me dicen. Seguimos a la espera.
Hoy le he puesto a 150 y sin problemas. No he notado nada con llanta de 19"
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Me acaban de comunicar en Seat Responde que han pasado la incidencia al departamento técnico de la Seat. Me avisaran. A ver qué me dicen. Seguimos a la espera.
Ánimo, dentro de poco esta todo solucionado, esta lucha no es nada con los años que te quedan de disfrutar del coche. Saludos
 
Última edición:

Lede

Forero Novato
Yo por encima de 140 noto vibración en el salpicadero en la zona del copiloto, pero ahí viene lo raro, solo a partir del medio día, cuando voy a trabajar por la misma autovía n vibra.
Otro por aquí con llantas de 19"
 
Arriba