Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo soy de Las Rozas...Ya me gustaría quedar con alguien en Madrid, pero lamentablemente no conozco a nadie que viva cerca de Villalba, que es donde compré el coche.
No estoy de acuerdo, Javier.El tarraco es un coche con un diseño muy bonito pero mi impresion es que de calidad de materiales interior del coche y detalles deja mucho que desear.
Cierto, este es el motivo de este hilo.Hay muchas opiniones y todas son factibles. En este caso estamos hablando de un problema grave de calidad. Juancho se ha quejado de un problema que no tienen otros tarracos y creo que no deberiamos de entrar en discusiones que alteren el motivo de este foro. Saludos
@Juancho Yo vivo en Pedrezuela pero si quieres quedamos el sábado en Colmenar o Cerceda sin ningún problema.Ya me gustaría quedar con alguien en Madrid, pero lamentablemente no conozco a nadie que viva cerca de Villalba, que es donde compré el coche.
Idem@Juancho, si necesitas un papel con firmas, de propietarios del Tarraco, donde diga que eso no nos pasa, cuenta conmigo.
Un saludo.