Ruidos y vibraciones en el habitáculo.

Juancho

Forero Activo
Ya me gustaría quedar con alguien en Madrid, pero lamentablemente no conozco a nadie que viva cerca de Villalba, que es donde compré el coche.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Pues lo mismo hay alguien más de Villalba en el foro.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
Juancho, yo soy villalbino, pero no voy a estar este fin de semana.
Si te parece, hablamos la semana que viene.

Saludos!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Juancho ya puedes quedar con alguien y comprobar lo del asiento y los ruidos en otros coches. Asi podeis verificar el defecto. Lo bueno de un foro es que remamos todos en la misma dirección. Suerte. Ya nos iras contando como se desarrolla el tema. Saludos
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
El tarraco es un coche con un diseño muy bonito pero mi impresion es que de calidad de materiales interior del coche y detalles deja mucho que desear.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
El tarraco es un coche con un diseño muy bonito pero mi impresion es que de calidad de materiales interior del coche y detalles deja mucho que desear.
No estoy de acuerdo, Javier.
Si quieres mejores calidades, ya sabes, saca otros 10.000 euros de la faltriquera, y así podrás presumir de algún modelo de marcas premium.
Que todos sabemos cuánto cuestan las cosas.

Saludos!
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Es tu opinión soy realista es un seat y punto.
Mira el acabado interior de un mazda cuesta lo mismo y si entiendes de automoviles lo veras
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
He tenido un skoda superb 28.000
Bastante mejores asientos
Luces en puertas
Luces en pies asientos traseros y otros detallles que le faltan al tarraco y es skoda no mercedes
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hay muchas opiniones y todas son factibles. En este caso estamos hablando de un problema grave de calidad. Juancho se ha quejado de un problema que no tienen otros tarracos y creo que no deberiamos de entrar en discusiones que alteren el motivo de este foro. Saludos
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
¿Y por qué no has seguido con Skoda, Javier?
Tienes el primo hermano del Tarraco, el Kodiak.
Respecto a Mazda, ya lo hemos hablado en el foro con otro usuario que es de Mazda de toda la vida. Las calidades de los acabados son mejores, pero las del Tarraco (acabado Excellence) no están mal.
Lo dicho, tenías donde elegir.

Saludos
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hay muchas opiniones y todas son factibles. En este caso estamos hablando de un problema grave de calidad. Juancho se ha quejado de un problema que no tienen otros tarracos y creo que no deberiamos de entrar en discusiones que alteren el motivo de este foro. Saludos
Cierto, este es el motivo de este hilo.

Saludos!
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues no he querido el kodiaq porque por fuera no me gusta el tarraco es mucho mas bonito y el mazda de espacio interior mas pequeño .por comprar un coche creo hay que decir lo bueno que tiene y lo mejorable y el tarraco en su interior mucho
 

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ya me gustaría quedar con alguien en Madrid, pero lamentablemente no conozco a nadie que viva cerca de Villalba, que es donde compré el coche.
@Juancho Yo vivo en Pedrezuela pero si quieres quedamos el sábado en Colmenar o Cerceda sin ningún problema.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenos dias, esta claro que el foro funciona. Juancho ojala con esta ayuda puedas verficar y solucionar este problema. Saludos
 

Juancho

Forero Activo
Acabo de estar en un concesionario " interesándome" por el Tarraco. Le he comentado tanto al comercial que me ha atendido como a personal del taller lo de la vibración del asiento del copiloto a partir de cierta velocidad y le sonaba a chino. Me ha dicho que sería defecto de una unidad en particular. Luego he probado un Tarraco de gerencia y no he notado vibración alguna en dicha unidad. A ver lo que me dicen mañana cuando vaya a recoger el coche y me digan nuevamente que la vibración del asiento a partir de 110-130 km/hora es una característica del Tarraco.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
@Juancho, si necesitas un papel con firmas, de propietarios del Tarraco, donde diga que eso no nos pasa, cuenta conmigo.
Un saludo.
 
Arriba