Ruidos y vibraciones en el habitáculo.

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Lo de las firmas estaria bien y si algun dia pasas por torrejon avisa y nos vemos a ver ese asiento que hace.
 

Juancho

Forero Activo
Javier, trabajo en Torrejón de Ardoz. En zona Veredillas. Allí verás mi Tarraco blanco aparcado. Cuando quieras quedamos
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Lo único malo de la hoja de consumo es que si la empresa no se "presenta" no vale para nada
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Perfecto Mándame tu tef por privado y quedamos
 

Juancho

Forero Activo
Hoy me han entregado el coche y sigue casi con los mismos fallos que cuando lo dejé. He probado un Tarraco igualito que el mío y tiene los mismos síntomas. El chico del taller iba detrás y me reconoce que vibra. Han probado otros dos con llantas de 20" y le pasan lo mismo. Me dice el concesionario que la vibración es por el tipo de rueda que lleva pero no me lo puede asegurar al 100 por 100 pues no han probado Tarracos con llantas de 18 o 19
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hoy me han entregado el coche y sigue casi con los mismos fallos que cuando lo dejé. He probado un Tarraco igualito que el mío y tiene los mismos síntomas. El chico del taller iba detrás y me reconoce que vibra. Han probado otros dos con llantas de 20" y le pasan lo mismo. Me dice el concesionario que la vibración es por el tipo de rueda que lleva pero no me lo puede asegurar al 100 por 100 pues no han probado Tarracos con llantas de 18 o 19
Hola Juancho. Indicas que sigue casi con los mismos síntomas. Te han solucionado algo? Has probado otro Tarraco con 20" y le pasa lo mismo? Si esto es asi, otros usuarios tb se deberían de quejar. Saludos
 

Juancho

Forero Activo
Solo he conseguido que me pegaran una moldura despegada. Los zumbidos del salpicadero (posible dilatación) no la han detectado. Y la vibración del asiento, lo dicho, probado en autopista un Tarraco de 20" y con los mismos síntomas que el mío.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Juancho.
Cuando quieras te montas en el mío. Ya te he dicho que vivo en Villalba.
Y viceversa, dame una vuelta en el tuyo para ver lo del asiento del copiloto.

Saludos!
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Lo he dicho desde el primer momento: no vibra.
¿De dónde te has sacado esta conclusión?
 

Juancho

Forero Activo
Porque mi coche tiene esa vibración, el que he probado hoy también, y los del concesionario dicen que han probado otros dos con llantas de 20" y también. Unos calzaban Pirelli y el mío Continental, pero siempre 235 45 R20
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Corroboro: es el mejor coche que he tenido hasta la fecha. Y es el cuarto.

Saludos!
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo creo que en un coche hay ciertas vibraciones admisibles les pasa a todos
Otra cosa es que ese asiento tenga algun problema no te rayes si les pasa a mas no te van a hacer nada
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo creo que en un coche hay ciertas vibraciones admisibles les pasa a todos
Otra cosa es que ese asiento tenga algun problema no te rayes si les pasa a mas no te van a hacer nada
No entiendo...
 

pacolop

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hoy me han entregado el mio.Mañana lo pruebo en autopista y os cuento.Ire con "copiloto".Eso afecta?
 
Arriba