Ruidos y vibraciones en el habitáculo.

Jesús

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues seguramente me han dicho que el respaldar me lo cambien entero el trasero derecho, y el pinchazo por el clavo una rueda nueva por ello. No lo entiendo pero dicen que con el seguro es así, no lo arreglan en el primer año rueda nueva. Y lo del ruido veremos, mañana me dicen definitivamente.
Hola Maniba! Que te han dicho???
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Te habrán cambiado el asiento completo. Si vemos cómo se monta un asiento para cambiar el armazón hay que destrozarlo
 

Jesús

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Me han cambiado el armazón de los asientos traseros, toda la estructura. Y ya se ha eliminado el ruido.
Yo tengo tb un sonido bastante sospechoso en los asientos de atrás, pero como tengo la silla del peque no sé si el ruido puede venir de ahi
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo tengo tb un sonido bastante sospechoso en los asientos de atrás, pero como tengo la silla del peque no sé si el ruido puede venir de ahi
Cuando van vacías suelen hacer ruido, sobre todo el porexpan que llevan. Pero lo compruebas fácilmente quitándola un día sin peque.
 

Jesús

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Cuando van vacías suelen hacer ruido, sobre todo el porexpan que llevan. Pero lo compruebas fácilmente quitándola un día sin peque.
Sí Maikol, tengo que quitarla para comprobarlo, gracias!!!
 

Maniba28

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A la Seat de cordoba a la de las quemadas!!!
 

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Gracias me pilla lejos ya lo llevaré un saludo
 

FranRR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo que llevarlo. Es el asiento trasero del conductor.
 

Gabrielem

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Style Edition
Color
Azul Atlantic
Muy buenas, refloto el hilo porque he encontrado esto por internet, tengo un Skoda Superb 190 TDI DSG 4x4 y tengo exactamente los mismos síntomas que el tarraco de @Juancho, mi coche es del 2016 y lo he comprado con solo 18000 km y me gustaría saber si alguien lo ha podido solucionar si ha tenido este problema.


Muchas gracias y buen foro.
 

Juancho

Forero Activo
Gabriel, te he respondido a través del correo . Sigo igual con mismas vibraciones en asiento y parasoles con 35000 km en el coche, tras haber realizado equilibrado y a punto de cambiar ruedas por desgaste de las delanteras y taqueadas las traseras
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola buenos días. Soy de Villalba pero compré el coche en Ancrisa, carretera de la fortuna. Es un Tarraco Xcellence 2.0 190tdi y tengo el mismo problema. He conseguido que me cambien las 4 ruedas nuevas pero sigo sintiendo la puta vibración. El coche es de segunda mano con 20mil kms lo compré... Y obvio nadie me avisó de este problema.
 

Juancho

Forero Activo
Me da que vas a tener la vibracion hasta que te cambies de coche. Yo cambié las ruedas a los 35000 km. He puesto unas Hankook y vibra menos pero se sigue notando. Si reclamas a Seat te dirán que es una característica técnico constructiva y que no afecta al funcionamiento normal del vehículo. Si consigues otra respuesta de Seat háztelo saber. Un saludo
 

Gabrielem

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Style Edition
Color
Azul Atlantic
Hola buenos días. Soy de Villalba pero compré el coche en Ancrisa, carretera de la fortuna. Es un Tarraco Xcellence 2.0 190tdi y tengo el mismo problema. He conseguido que me cambien las 4 ruedas nuevas pero sigo sintiendo la puta vibración. El coche es de segunda mano con 20mil kms lo compré... Y obvio nadie me avisó de este problema.
En mi caso con tengo un Superb con el mismo motor que tú y 4x4 y me ha estado vibrando hasta hace poco, le puse cuatro ruedas nuevas Michelin primacy 4 y si se te soy sincero ya no me fijo si vibra el respaldo o el parasol. Lo importante es que el volante no vibra ni el apoyapiés ni el acelerador, eso sí es muy sensible al cambio de asfalto se nota mucho si vibra o no vibra en funcionar asfalto.
MMi idea es cambiar suspensión a Bilstein B12 o Koni Special Active con muelles Sportline, seguro que se nota. Con copelas, silemblocks y quizá estabilizadoras.

Te acabas acostumbrando.
 

Fjb

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes.

Tengo un Tarraco con apenas 1000km y es una barbaridad lo que vibra el respaldo del asiento del copiloto.
Tengo puesto un soporte para el móvil para que mi hijo vea los dibujos en el coche, y es imposible mirar la pantalla, vibra muchísimo, además la vibración se nota en todo habitáculo entre 110 y 130 kmh.
Por lo que veo ,me espera una buena guerra para solucionar esto, pero desde luego normal no puede ser.
 

Gabrielem

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Style Edition
Color
Azul Atlantic
Buenas tardes.

Tengo un Tarraco con apenas 1000km y es una barbaridad lo que vibra el respaldo del asiento del copiloto.
Tengo puesto un soporte para el móvil para que mi hijo vea los dibujos en el coche, y es imposible mirar la pantalla, vibra muchísimo, además la vibración se nota en todo habitáculo entre 110 y 130 kmh.
Por lo que veo ,me espera una buena guerra para solucionar esto, pero desde luego normal no puede ser.
Buenas tardes.

Tengo un Tarraco con apenas 1000km y es una barbaridad lo que vibra el respaldo del asiento del copiloto.
Tengo puesto un soporte para el móvil para que mi hijo vea los dibujos en el coche, y es imposible mirar la pantalla, vibra muchísimo, además la vibración se nota en todo habitáculo entre 110 y 130 kmh.
Por lo que veo ,me espera una buena guerra para solucionar esto, pero desde luego normal no puede ser.
Lamento decirte que no lo vas a solucionar porque les pasa a todos los coches del grupo VAG. Si lo consigues te ruego que lo comentes. Yo tengo un Superb Combi y estamos en las mismas.

Yo no veo bien a mi hija con el espejo en el respaldo dela cabeza del asiento trasero por las vibraciones.

Lo próximo es cambiar amortiguadores y muelles, pero para mejorar la conducción.

Insisto, si lo consigues dinos como lo solucionas.
 
Arriba