Buenas:
Detallo: tras el cambio de ruedas, si es cierto que noto menos vibración, pero el volante (muchísimo menos) pero el reposapiés y pedal entre 110-130 y diría que sobre todo si es en curva, se sigue notando una vibración que no es que te de mucha confianza en cuanto a seguridad se refiere.
El coche me garantizan no haber tenido ningún golpe previo, que fue otra cosa que pregunté.
Por cierto, tengo un extra que desconocía. Yo llevo al perro en el maletero y resulta que mi Tarraco viene con ducha interior para el perro... doy a los limpias de atrás, y me gotea bastante dentro... madre mía, vaya calidades para ser un coche de casi 45ks, me parece increíble.
El día 23 vuelvo a dejar el coche para que me arreglen el extra de la ducha no deseada, llamadme clásico pero prefiero que caiga el agua por fuera del cristal, y para que vuelvan a mirarme el tema de las vibraciones.
Otra cosa no, pero pesado, soy un rato y más habiendo el dineral que hay por medio.
Los que decís que os habéis acostumbrado o tal, no termino de comprender como os rendís. En algún sitio se debe de poder reclamar más allá de andar pidiendo cita en el concesionario cada 2x3, os iré contando mi lucha al respecto.
Si hay alguien por Villalba o alrededores, (o zona de Aluche que suelo bajar mucho) que quiera comparar vibraciones entre su coche y el mío, estaré encantado.
Un saludo.
César.