Hola a todos, compré el mío usado con 10000 millas (~16000 km) en el reloj y la consola delantera suena como una camioneta vieja desde el primer día. Ya ha estado con el distribuidor 6 veces durante un total de 10 días (!) Con varios problemas: baja presión de aceite, entrada de agua en la tira de luz falsa trasera (resuelto instalando las luces de "costa a costa"), pantalla de infoentretenimiento congelada , la retención automática no se libera y, por supuesto, las vibraciones, muchas vibraciones (lado del pasajero cuando está frío, lado del conductor cuando está caliente, todo el frente cuando está en la autopista, elija).
Compré el Tarraco porque me gusta el diseño (comparado con el Allspace y el Kodiaq porque no quería gastar una fortuna en un motor alemán) y porque ya tengo un León y estoy muy satisfecho con él (sin problemas de ningún tipo en 6 años de propiedad)
Pensé que sería lo mismo con el Tarraco pero hasta ahora, aunque es mecánicamente sólido, la calidad de la construcción (especialmente el interior) es pésima. Si lo hubiera pagado nuevo, estaría lívido, pero desde que obtuve un trato excelente, estoy dispuesto a vivir con los inconvenientes, sin embargo, no voy a dejar de llevarlo al distribuidor hasta que se solucionen todos los problemas.
Aparte de una serie de reparaciones para los otros problemas, para las vibraciones hasta ahora solo cambiaron la ventilación del lado del pasajero (sin ningún cambio en las vibraciones de ese lado) pero en septiembre estoy tomando evidencia de mi cámara de tablero con todas las vibraciones grabado y solicitará que se reemplace toda la consola frontal. También tengo una queja en curso con SEAT en la que insistí que NO se cerró, sino que solo se puso en espera hasta que todo esté bien.