Ruidos y vibraciones en el habitáculo.

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Hoy he recogido el coche y me confirman que la vibración del asiento del copiloto es normal y viene así de fabrica. Han probado otro Tarraco del concesionario y vibra igual.
¿Es asiento con regulación manual o eléctrica? (Lo mismo es una pregunta tonta, ya que no sé si llevan todos la misma).
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo creo que sí vibra no es normal (ni que incluyeran efecto masaje)
Lo más razonable desde la barra del bar es que este mal fijado no?ya que si sólo es el asiento del copiloto el que se mueve..
Has mirado si pasa en algún Tiguan o kodiak?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Alguno con este problema ha detectado donde esta la vibración? Si es en los carriles o en la palanca de plegado?
 

Juancho

Forero Activo
Dani, ya sé que no es normal, solo puedo decirte que es tanto en la base del asiento como en el respaldo y el reposacabeza.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
El primer punto a compobar seria la guias de la base. Un día por probar instala unas bridas metálicas de esas que se aprientan con un tornillo y las ajustas. Se que no es la solución pero a veces un problema genera otros, es decir que de la vibración de la guía se puede trasladar a otro punto. Si con esto el ruido se quita se tendría que ir a Seat y a consumo ya que es un problema de tolerancias en las guías. Saludos.
 
Última edición:

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Ok. Tan solo intentaba darte alguna posible idea de donde puede venir el problema. Si Seat no hace nada y conoce el problema, tan solo nos queda a los usuarios intentar alguna cosa para solucionarlo.
Se que es una apaño pero lo suyo seria hacer una denuncia en conjunto de todos los coches que tienen este problema. Para que Seat se ponga las pilas.
Ayer busque problemas de los asientos del Tiguan y vi que en el 2017 habían tenido problemas en una soldadura. Suerte.
 

Adjuntos

Última edición:

Juancho

Forero Activo
Voy a ir a un taller de confianza para que me revisen las ruedas y me hagan nuevo equilibrado. Ya os cuento. Muchas gracias por la información facilitada
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Ojalá se te solucione pronto. Ya nos contarás. Mucha suerte.
 

Juancho

Forero Activo
Nueva visita a taller. No sé tengo la negra con el coche. Me tienen que poner moldura lateral plateada pues está despegada y me tienen que revisar zumbido en salpicadero cuando acelero sobre las 1800- 2000 rpm. Tengo un vídeo para mostrar al concesionario el ruido que hace el coche. Me empiezo a desesperar con el coche.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Suerte, Juancho, ve contándonos.

Saludos!
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Haber si ponen interes lo de los ruiditos normalmente no hacen ni caso
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Nueva visita a taller. No sé tengo la negra con el coche. Me tienen que poner moldura lateral plateada pues está despegada y me tienen que revisar zumbido en salpicadero cuando acelero sobre las 1800- 2000 rpm. Tengo un vídeo para mostrar al concesionario el ruido que hace el coche. Me empiezo a desesperar con el coche.
Te cojo lo de los ruidos para el hilo de posibles fallos del coche y que se solucione pronto Juancho
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Lo compraste de exposicion???
En castellana tenian 2 de los primeros desmontando cosas en taller y luego a exponer si alguno no quiere xon prisa se lo endiñañ.
Los coxhes cuanto menos los toquen en cocesionario mejor
 

Juancho

Forero Activo
Lo del asiento... que el coche es así. No me dan solución. Efectivamente, el coche era de exposición. Nuevo, pero de exposición.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Tengo un sobrino que estuvo trabajando 2 o 3 años en Audi y os podríais quedar asombrados es de vergüenza lo que hacen con los coches
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Los primeros y mas siendo modelo nuevo tenian que venir super revisados para dar buena imagen, pues nada les da igual van a.vender y punto
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Lo del asiento... que el coche es así. No me dan solución. Efectivamente, el coche era de exposición. Nuevo, pero de exposición.
Hola Juancho como va el tema del asiento. Te lo han solucionado? Saludos
 
Arriba