Ruidos y vibraciones en el habitáculo.

Juancho

Forero Activo
El lunes llevo el coche a otro taller oficial para que me hagan comprobaciones y ver si coinciden con el diagnóstico del primer taller, es decir, que es normal la vibración del asiento del copiloto a partir de 120 km . Ya os contaré
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Juancho.
Suerte, espero que te atiendan bien y se hagan cargo de tu reclamación.
El problema que reportas no es normal, ya lo hemos confirmado en el foro.

Saludos!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Juancho, suerte. Ya nos comentaras como se porta Seat. Lo bueno que tiene esto de pertenecer a una comunidad es que podemos ayudarnos. Saludos
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
se sabe algo del problema si ya hay solución para lo de la vibracion el mio me lo entregan el 21 junio lo fabrican el 21 mayo
 

Juancho

Forero Activo
El mío lo dejo en taller el lunes a ver si me cuentan lo mismo que en el primero. Iré informando al foro
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
ok, a ver si lo rectifican.
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
la semana pasada el 21 de mayo empiezan a fabricarlo.
 

Juancho

Forero Activo
Joserra, he puesto la presión de ruedas a 2,5 y sigue vibrando el asiento del copiloto. Así que la vibración no viene de la presión de las ruedas. Ahora tengo otro problema con el Tarraco. He detectado que desde hace 2 semanas hace un ruido al acelerar que es totalmente distinto al normal. Es como un zumbido, soplido, parece el sonido del tubo de escape de una moto a lo lejos el cual se siente en el salpicadero. No se si me ha tocado el Tarraco que tiene todos los fallos.
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
pues al taller y nos cuentas
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
hace cuanto te lo dieron, y cuando lo encargaste?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Joserra, he puesto la presión de ruedas a 2,5 y sigue vibrando el asiento del copiloto. Así que la vibración no viene de la presión de las ruedas. Ahora tengo otro problema con el Tarraco. He detectado que desde hace 2 semanas hace un ruido al acelerar que es totalmente distinto al normal. Es como un zumbido, soplido, parece el sonido del tubo de escape de una moto a lo lejos el cual se siente en el salpicadero. No se si me ha tocado el Tarraco que tiene todos los fallos.
Lo malo de coger coches nuevos es que los primeros somos los que realizamos las pruebas. Ve a Seat y comentales todas la incidencias. Si no se resuelve el tema en un plazo que consideres adecuado hay que ir a consumo. Suerte.
 

Juancho

Forero Activo
El coche me lo entregaron el 14 de Marzo. Era de los que tenían en exposición. Sin matricular. Lo que me jode es que en 45 días es la segunda visita al taller.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Para mi gusto es mucho. Además en mi caso es una herramienta de trabajo. Por lo que es imprescindible para mi día a dia. Haz presión, prueba en otros concesionarios, como en todas las cosas el componente humano de como afrontar un problema es diferente en cada taller. Ojalá te den pronto una solución. Ya nos contarás para estar informados. Saludos
 

Juancho

Forero Activo
Hoy he recogido el coche y me confirman que la vibración del asiento del copiloto es normal y viene así de fabrica. Han probado otro Tarraco del concesionario y vibra igual.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Que sea "común" no quiere decir que sea "normal". Vamos, digo yo...
- No mire, que a mi coche se le salen las ruedas a 120...
- Nah, no se preocupe, es normal, les pasa a todos, en este modelo. Vienen asín.
- Po fale.
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Tengo que probarlo. Ya que he conducido poco el coche desde que lo tengo y lo poco ha sido con alguien sentado en el copiloto.
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Que sea "común" no quiere decir que sea "normal". Vamos, digo yo...
- No mire, que a mi coche se le salen las ruedas a 120...
- Nah, no se preocupe, es normal, les pasa a todos, en este modelo. Vienen asín.
- Po fale.
Efectivamente, yo no lo veo normal. Otra cosa es que sea común, pero entonces será un comportamiento anormal de la gama, que tendrán que corregir, pero de ahí a decir que es normal... sinceramente, insistiría con el tema, porque, ¿Cuál es el motivo de que vibre? ¿Quién me asegura que no es porque haya algo suelto y mañana se salga el asiento en una curva?
 

Juancho

Forero Activo
El asiento me han dicho que lo han ajustado más. No me han sabido explicar el motivo de la vibración. No creen que sea mal equilibrado de las ruedas pues el volante no vibra
 
Arriba