Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, cuándo hiciste el pedido?.se sabe algo del problema si ya hay solución para lo de la vibracion el mio me lo entregan el 21 junio lo fabrican el 21 mayo
Joserra, he puesto la presión de ruedas a 2,5 y sigue vibrando el asiento del copiloto. Así que la vibración no viene de la presión de las ruedas. Ahora tengo otro problema con el Tarraco. He detectado que desde hace 2 semanas hace un ruido al acelerar que es totalmente distinto al normal. Es como un zumbido, soplido, parece el sonido del tubo de escape de una moto a lo lejos el cual se siente en el salpicadero. No se si me ha tocado el Tarraco que tiene todos los fallos.
Efectivamente, yo no lo veo normal. Otra cosa es que sea común, pero entonces será un comportamiento anormal de la gama, que tendrán que corregir, pero de ahí a decir que es normal... sinceramente, insistiría con el tema, porque, ¿Cuál es el motivo de que vibre? ¿Quién me asegura que no es porque haya algo suelto y mañana se salga el asiento en una curva?Que sea "común" no quiere decir que sea "normal". Vamos, digo yo...
- No mire, que a mi coche se le salen las ruedas a 120...
- Nah, no se preocupe, es normal, les pasa a todos, en este modelo. Vienen asín.
- Po fale.