Ruidos y vibraciones en el habitáculo.

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo presentaré a la reclamación pero desde luego para una cosita así un coche y bajo mi modesta opinión cuanto menos se lleva el taller mejor
 

Juancho

Forero Activo
Voy a ver si me responde la Seat. No obstante, un coche así, no debería de vibrar absolutamente nada, y más cuando es nuevo
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hay algún enlace para mandar la reclamación a seat por internet
 

Juancho

Forero Activo
Respuesta de Seat a mi reclamación:
Acusamos recibo a su comunicación a la que respondemos a continuación.

Sentimos cuanto nos indica en su escrito, así como las posibles molestias.

Le agradecemos a su vez que nos haya informado sobre su experiencia con su vehículo ya que todas las opiniones e informaciones de nuestros Clientes nos ayudan a obtener un mayor conocimiento, lo cual no dude que supone una información muy valiosa para nuestra organización y contribuye a mejorarlo.
Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,



SEAT Responde
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Vamos que no dicen nada y en el concesionario esas cosas no hacen ni caso.
Como no sea que seat haga una campaña para rectificar el problema y eso tardara.
No hos.comais el coco y disfrutarlo que uo creo por lo demás va de lujo
 

Juancho

Forero Activo
Efectivamente, esta respuesta que me han dado y nada es lo mismo. Yo no me quejo del comportamiento del vehículo, pues va muy suave, pero que un asiento vibre a 120 km/hora dice poco de un vehículo de más de 30.000 euros. A ver si los posibles afectados envían reclamaciones a la SEAT para que haya una campaña de rectificación en un corto-medio plazo
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo la voy a mandar tambien pero me da que lo del respaldo tiene poca solucion porqie he observado bien y el asiento no vibra solo el respaldo si lo pones muy en vertical mas.
A los 15.000 me dijeron que lo llevara para una primera revision y tambien lo dire
 

Joserra

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas, se sabe algo más de las vibraciones, más afectados?? Lo recojo en una semana
Saludos
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Mirar presión de ruedas a poder ser no en gasolinera el mio tenisn 3 kg cada una y lss deje en 2,5 y mejor lo del asiento yo desde luego lo observo y es inapreciable
 

Juancho

Forero Activo
Joserra, ya nos contarás cuando recojas el vehículo. Yo sigo con la vibración en el asiento del copiloto. No hace ruido pero me incomoda ver cómo vibra cuando voy en autovía. Probaré a bajar la presión de las ruedas
 

Joserra

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Joder!! No paro de darle vueltas a lo de la vibración del asiento, y mira que todavía no tengo el coche . Espero que en el caso de que vibre se solucione en gran parte con lo de la presión de las ruedas como dice Javier, por que si no, me pego un tiro.
 

Morrison

Forero Activo
Yo creo que es pronto para ponerse nervioso con este tema. Desde mi humilde punto de vista seguro que con una junta o con lo que sea tendrá solución... aquí la cuestión es esperar a que la marca os llame para pasar por el conce para arreglarlo o tirar de brico.... que es una putada pero como bien digo puede ser una tontuna

Quedamos a la espera de que nos comenteis las soluciones que os dan.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
El viernes recojo el coche, os iré contando respecto a este problema.
@Morrison tiene razón, no es para ponerse nervioso.

Saludos!
 
Última edición:

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo la verdad no he estado muy pendiente porque siempre voy con alguien, el sábado haré un viaje solo y podré arrojar más luz a este tema
 

Joserra

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Seguro que todo irá de lujo, supongo que serán los nervios también . Lo vamos comentando. Saludos
 

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Pues nada, después de hacer Alicante-Madrid yo solo no he notado nada, si que es verdad que si pongo la mano en el respaldo del asiento del copiloto parece que vibra algo pero nada alarmante.
 

Joserra

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues nada, después de hacer Alicante-Madrid yo solo no he notado nada, si que es verdad que si pongo la mano en el respaldo del asiento del copiloto parece que vibra algo pero nada alarmante.
Gracias por la info y a disfrutarlo!!! Saludos ;)
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
No noto vibración alguna en el asiento del copiloto. Las llantas de mi Tarraco son las de 20".
Esta Semana Santa caerá algún viaje, así que ya os confirmaré.

Saludos!
 

Juancho

Forero Activo
Pues debo ser mi coche. El otro día al ir a 150 y empezar a bajar el velocímetro a 130 se notaba muchísimo tanto el asiento como el respaldo del asiento del copiloto.
 
Arriba