Tote24mmd
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Oryx
Buenas tardes,Si prefieres reparar, mi consejo es que NO saques el tornillo y vayas presencialmente a preguntar por los talleres ya que aún tienes la posibilidad, hasta que des con uno dispuesto a retirar el seal inside, lijar y poner un parche como en un neumático normal. Te vas a encontrar muchos noes...
Incluso una mecha puede que haga el apaño.
En mi caso el tornillo atravesó la cubierta y el seal inside, y perdía aire incluso sin sacar el tornillo. Si dejas ahí el tornillo, quizá acabes igual.
Si lo retiras, quizá tengas suertes y se selle, pero es una apuesta.
En neumatico sale por 130€, pero en un concesionario oficial, a ojo, ¿Unos 200€?
Pero también por 100€ te quedas tranquilo si desconfías de los apaños.
No sé si habláis de llanta de 19 o de 20.
Yo acabo de montar 2 Pirelli Scorpion Verde en 19 en la Seat de Alcalá de Henares y, factura final incluyendo todo, incluido la permuta, 200€
