Que opinais de esta reflexion ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días compañer@s,
Estoy pidiendo cita para hacer la revi de los 60.000km , tengo el diésel 190cv automático .
Me gustaría hacerlo en la casa oficial por el tema garantía pero la verdad que estoy alucinando con el precio .
Me advierten que deberían echar un ojo al coche para decirme si es más o menos de lo que me han pasado por presupuesto .
Tenéis alguna alternativa que no se vaya tanto de precio? Soy de valencia.
Gracias un abrazo !
Donde te han dicho eso?Acabo de preguntar en la SEAT y dicen que los diferenciales, el trasero no lleva mantenimiento, que no hace falta cambiar el aceite, solo al delantero...para el tarraco 190tdi 4drive.
Obviamente compre dos botes, para los dos diferenciales, ya q no existe aceite alguno que no se degrade con el tiempo..
Léete: Normas de Obligado CumplimientoCasa oficial seat, en la zona de Madrid Sur,
No menciono exactamente que seat es, por si incumplo alguna normativa del foro...
Me dijeron que me pasase por allí para que en taller me explicasen el por que no se cambia, ya que les pregunte varias veces por qué a un diferencial si y a otro no, siendo el aceite el mismo...
Nunca voy a casas oficiales, hago todo en taller "de confianza" pero si que les pregunte por tipos de aceite capacidad etc..Léete: Normas de Obligado Cumplimiento
y cambia de taller.
una de las razones por las que no acudo nunca a casas oficiales.hace un par de semanas me dijeron que la caja DSG que llevo… no hay que cambiarle el aceite. Que si yo quería cambiarlo a los 60.000 kms que me lo hacían, pero que el modelo 2022 no era necesario.
Me quede a cuadros porque ahora no me fío de que cuando me toque esa revisión me lo acaben haciendo. Al tener garantía, tengo que pasar si o si por taller oficial, no?
Para cambiar uno mismo el filtro del aire, ¿hay que hacer algo especifico o es quitar antiguo y poner nuevo? El del habitaculo se que es muy sencillo, lo cambio cada año por el Mann, comprado en Amazon tambien, ya que en oficial te cascan de 35 a 50€ por el mismo.por cierto el filtro de aire fue cambiado en la casa a los 38.000km, me dio por mirar, y salio mas negro que el sobaco de un grillo, de 38 a 45mil km, discrepo mucho que en uso normal aparezca asi,
Nada, quitar la tapa de plastico, sacar filtro viejo poner nuevo y volver a poner la tapa,Para cambiar uno mismo el filtro del aire, ¿hay que hacer algo especifico o es quitar antiguo y poner nuevo? El del habitaculo se que es muy sencillo, lo cambio cada año por el Mann, comprado en Amazon tambien, ya que en oficial te cascan de 35 a 50€ por el mismo.
Gracias de antemano,