Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ya nos contarás como queda el tema. Me interesaYo estoy hablando con el comercial de ABT y con la Seat de donde vivo que es quien me va a montar el sistema de reprogramacion de ABT,queda pendiente de que hablen sobre las garantías,supongo que será para no perder la garantía de los coches y por si paga alguien quien asume la culpa ya que lo monta un taller oficial de Seat,cuando sepa algo más os iré informando.
La repro de ABT pese a ser de las más caras cumple con las normativas de contaminación y se puede homologar en la itv en casa de quererlo.
Un saludo
También le e comentado el tema del foro a ver si nos puede hacer algún cupón para los del clubPues ya nos contarás como queda el tema. Me interesa
Yo sólo te aconsejo que vayas a un sitio que te de confianza y de reputación contrastada.... No te tires de cabeza al primer reprogramador.Estoy dándole vueltas al tema, el motor del mío es el 150cv manual
Me he puesto en contacto con un instador, que tb tiene banco de potencia pero este utiliza el software del REPROGRAMAR QUANTUM, habéis oído hablar o instalado este software?
Me dice de que quedaría en 190 o 195cv y unos 100 o 110 N/m más.
Lo tengo claro, la cuestión era si alguien conocía a la empresa QUANTUM, he investigado, son checos, son reprogramadores además de preparación de motores, tiene banco de pruebas de motores y de ahí sacan las curvas que luego ceden a sus parnert. Atestiguan que el rendimiento queda en :. 190cv, +100N/m y -15% de consumo gasoil.Yo sólo te aconsejo que vayas a un sitio que te de confianza y de reputación contrastada.... No te tires de cabeza al primer reprogramador.
Lo tengo claro, la cuestión era si alguien conocía a la empresa QUANTUM, he investigado, son checos, son reprogramadores además de preparación de motores, tiene banco de pruebas de motores y de ahí sacan las curvas que luego ceden a sus parnert. Atestiguan que el rendimiento queda en :. 190cv, +100N/m y -15% de consumo gasoil.
Tengo que meditarlo bien porque he visto algún taller próximo a mi localidad que también lo hacen específico en banco, o sea que opciones tengo cerca .
Edito:
Acabo de localizar origen, aquí tiene los distribuidores:
Quantum Tuning - ECU Remapping | TCU Tuning | Chip Tuning | Engine Tuning | DPF Solution | ECU Programming
ECU Remapping, DSG (TCU) Tuning, Chip Tuning Files, DPF Solution, ECU Programming and Coding, EGR Solution, and Diesel Engine Tuning Expert, UK’s largest remapping businesses with 1000+ dealers in 90+ countries with 50,000+ tuning files a yearwww.quantumtuning.co.uk
Ok, a ver qué te cuenta.Le he estado echando un vistazo y parece que tiene buena pinta. Si puedo me acercaré a un distribuidor que hay en Aguadulce y a ver qué me cuenta.
Soy de Granada y no he encontrado nada por aquí.
Precisamente mis conocidos que han reprogramado han sido todos diésel y todos encantados, pero bueno, CSR también tienen fama. El tema está en que la reprogramación que te hagan, te la hagan a ti con los valores de tu coche, y no que te pongan una "enlatada" estándar que han hecho para cualquier motor con el mismo código que el tuyo.Tengo un conocido loco por los CV y los coches que le comenté la opción de reprogramar el tarraco en Bandidos ( BND ) y me dijo que si es gasolina si lo lleve hay pero si es diesel a CSR. Que los dos son muy buenos, que él va a dos pero depende para qué coche, ya cada uno está mejor especializado en una cosa. Los tecnicismos los desconozco.....