Regalos del concesionario para tu Tarraco

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Es interesante saber que suelen regalar los concesionarios cuando entregan un Seat Tarraco.
 

Juanchu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Pues aquí en Pucela me ha salido por 29087 euros y los 87 euros me los van a cobrar..... así que no espero ningún regalo.... je he
 

Dani-mlg

Forero Activo
Tornillos de seguridad son de serie, me han regalado, faldillas de las ruedas y baca, precio total con movilidad reducida, lo que me ahorro es el iva, excellent plus y extras, gris metalizado,rueda y camara 360, 2.0 tdi 150 cv financiando 25100€
 

Juanchu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Te haré caso...... algo me llevo aunque sea un boli.... ja ja
 

Sergio

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola. Abro este tema para saber que accesorios nos han regalado en el concecionario y asi tendriamos una idea de hasta donde podemos pedir los que aún no hemos recibido el coche.
 

hiruhiruak

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas. Yo aun nose que pedir. Estoy pensando en pedirles la baca y la maleta de regalo. Aparte de las alfombrillas...
 

alsamuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues, hoy lo hemos recogido y como obsequios nos han dado estos regalitos. Decir cómo detalle que soy amigo personal del jefe de ventas del concesionario Autos Bellamar en Fuengirola. Aparte me van a regalar el protector de carga del parachoques trasero y algo más pero no tengo claro que pedir.
 

Adjuntos

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Pues, hoy lo hemos recogido y como obsequios nos han dado estos regalitos. Decir cómo detalle que soy amigo personal del jefe de ventas del concesionario Autos Bellamar en Fuengirola. Aparte me van a regalar el protector de carga del parachoques trasero y algo más pero no tengo claro que pedir.
Que suerte, en tu caso se cumple el refrán quien tiene un amigo tiene un tesoro. Suerte con el coche. Saludos
 

hiruhiruak

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas. Viendo comentarios en el club. Algo que le gusta mucho a los miembros es el tintado de lunas y el tratamiento ceramico. Veis factible echarle morro y pedirlo como regalo a la entrega del coche? Nose que pensáis, o seria mejor pedir alguna otra cosa? Como lo veis...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas. Viendo comentarios en el club. Algo que le gusta mucho a los miembros es el tintado de lunas y el tratamiento ceramico. Veis factible echarle morro y pedirlo como regalo a la entrega del coche? Nose que pensáis, o seria mejor pedir alguna otra cosa? Como lo veis...
Hay concesionarios en los que no hacen ninguna de las dos cosas. Pero, sácales todo lo que puedas. Yo, personalmente, lo del tratamiento cerámico no lo pediría porque te pueden hacer una basura y decirte que ya lo tienes y está genial. Prefiero cualquier artículo (molduras cromadas, esterillas de goma, el protector del maletero...), mira el catálogo de accesorios y pide varias cosas, a ver lo que cuela, jejeje:
Un saludo.
 

Chico

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
yo voy a pedirles el tintado de los cristales a ver si cuela, que veo que los que vienen son muy claros
 

Elnef

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo recogí el mío ayer. 29850 €. TSI 150 CV Xcellence Plus y como extras:
- Pintura Atlantic Blue
- Cámara 360º
- Rueda de respuesto
- Navegador y Actualizaciones

Con 5 años de garantía o 100000 KM. Con 5 años de mantenimiento, revisiones y asistencia en carretera.

En ese mantenimiento venían incluidas las revisiones oficiales que recomienda la marca, siendo la primera a los 2 años o 30000 KM.

Pues me han "regalado" otra revisión anterior a 1 año o 15000 KM.

Y si relleno la encuesta de satisfacción con todo "10´s" me regalan los tornillos de seguridad.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Los tornillos en mi concesionario me dijeron que eran de serie...
A mi me dijeron que con el precio que había sacado no había "na" pero al comercial se le escapó que era el primer tarraco matriculado como particular en Badalona y la zona de maresme y al el le tendrían un detalle, al el si y a mi no... pues.... el gerente me comentó si quería la baca, por qué una de opción que pedí fue la bola pero no podía ser por no esperarme 3 meses jajaj
Varios llaveros, paraguas, chorradas. Si leen mi encuesta me quitan los regalos jajajaj
Un saludo
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Los tornillos en mi concesionario me dijeron que eran de serie...
A mi me dijeron que con el precio que había sacado no había "na" pero al comercial se le escapó que era el primer tarraco matriculado como particular en Badalona y la zona de maresme y al el le tendrían un detalle, al el si y a mi no... pues.... el gerente me comentó si quería la baca, por qué una de opción que pedí fue la bola pero no podía ser por no esperarme 3 meses jajaj
Varios llaveros, paraguas, chorradas. Si leen mi encuesta me quitan los regalos jajajaj
Un saludo
Pues el mío también lo compre en Badalona y también me dijo que era el primero que vendía... parece que le dicen a todos lo mismo... :p:eek:
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo recogí el mío ayer. 29850 €. TSI 150 CV Xcellence Plus y como extras:
- Pintura Atlantic Blue
- Cámara 360º
- Rueda de respuesto
- Navegador y Actualizaciones

Con 5 años de garantía o 100000 KM. Con 5 años de mantenimiento, revisiones y asistencia en carretera.

En ese mantenimiento venían incluidas las revisiones oficiales que recomienda la marca, siendo la primera a los 2 años o 30000 KM.

Pues me han "regalado" otra revisión anterior a 1 año o 15000 KM.

Y si relleno la encuesta de satisfacción con todo "10´s" me regalan los tornillos de seguridad.
Los tornillos de seguridad (uno por rueda), son de serie. Tú haz la encuesta como creas que debes hacerla, que son muy pillos...
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Si, de hecho a mi me lo enseñaron con los tornillos sin cubrir y hay uno de seguridad por rueda. Doy fe.
A mi me han regalado la funda negra con la que los tapan. Son casi 300€...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si, de hecho a mi me lo enseñaron con los tornillos sin cubrir y hay uno de seguridad por rueda. Doy fe.
A mi me han regalado la funda negra con la que los tapan. Son casi 300€...
Los coches vienen sin esas fundas al igual que sin alfombrillas (no trae ninguna), pero todos los concesionarios de todas las marcas ponen las alfombrillas y fundas de tornillos antes de entregarlos.
 
Arriba