Reclamación cajón bajo el asiento del conductor

Me uno a la reclamación!

Me apunto a la reclamación!!!! que hay que hacer?? soy nuevo y ya reclamando, jejeje

Ya no me acordaba de esto y ayer revisando el coche minuciosamente me di cuenta de que bajo el asiento del acompañante no lleva ni cajon ni bandeja. El mio lleva asiento tipo baquet y no se si en las especificaciones el FR ponia algo de cajon bajo asiento.

Me gustaría apuntarme tb.

Buenos días,el mio lo compré el 28 de febrero de 2020 y me lo dieron el 27 de julio y no trae el famoso cajòn y tengo lo menos 15 presupuestos más el mio y en todos ellos pone cajòn no bandeja ni similares”CAJÓN”.
¿Còmo me uno a la reclamación?

Y perdonar,¿còmo se manda por privado? Que veo que es el primer requisito.Gracias de antemano Granaíno

Y perdonar,¿còmo se manda por privado? Que veo que es el primer requisito.Gracias de antemano Granaíno
Busca un mensaje de este hilo de @Granaíno y pincha en su icono después en la ventana que se abrirá selecciona "iniciar conversación"

Gracias, Granaíno ha estado presto y ya me pidió el mail.

Pero hemos reclamado en conjunto ya?, lo va a hacer alguien en particular?, el admin del club/foro?

Saludos

Pero hemos reclamado en conjunto ya?, lo va a hacer alguien en particular?, el admin del club/foro?

Saludos
Yo, estoy en ello, pero apenas tengo tiempo. Me queda preguntar una cosa...

Hola Granaino yo también me apunto,que tengo que hacer entrar en el correo tuyo y mandarte el mío

Hola.
tambien me apunto.
Como se hace???

Mándame privado con tu correo electrónico.

Volver