Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pudiste quitar los seguros sin problema?Pues ya han pasado varios meses y me han llamado para formalizar el prestamos y matricular la maquina... por cierto, la CA ya lo pague en mano y sin problemas!!!
Si es asi , una vez que firmes a los 3 dias mas o menos te deja meterte en la web de la financiera y ya puedes cancelarlo , yo envie el jueves la cancelación y anoche me llego un correo con la cuota actualizada y todo correcto!!Pero los seguros no se quitan cuando firme la formalización del préstamos???? Yo solo hice la reserva... es asi verdad???
Si tienes que financiar si o si, al final sale a cuenta financiar con ellos por el descuento, si no te hace falta, financiando el mínimo, te sale lo comido por lo servido y te llevas "gratis" las revisiones y la extensión de garantía.Como podeis ver són unos 3000 euros de descuento por finançar, por mucha diferència de interés acabo pagando 900 euros de mas que en el banco, però me ahorro los 3000, o sea que salgo a unos 2100 euros mejor si financio con ellos
A mi ya me han dado la opcion de escoger segur o no en el concesionario.Ya formalicé ayer el préstamo.... la semana que viene, me registraré y anulare los seguros...
Yo estuve ayer en el concesionario. Me mostró los documentos de la financiación. Me había incluido la comisión de apertura en el importe a financiar y le pedí que la quitara. También le dije que los seguros no los quería, o me los quitaba él o pediría que me los quitaran después, y me comentó que 'la operación estaba ligada a los seguros'A mi ya me han dado la opcion de escoger segur o no en el concesionario.
No he leído el contrato, pero gracias a los que estáis en el foro sé que puedes anular el seguro después, muchas graciasSi estará ligada pero si lees en la cláusulas hay una apartado de desistimiento o algo asi y tienes 30 días para poder anular los seguros sino los quieres
Algunos comerciales no tienen mucha idea. Otros, saben hacerse muy bien los tontos.No he leído el contrato, pero gracias a los que estáis en el foro sé que puedes anular el seguro después, muchas gracias
El compañero @Ramben ha comentado que a él le han dejado firmar sin los seguros, por eso decía que a mi no, aunque lo haré después.
Yo creo que definitivamente se puede firmar sin los seguros, porque tampoco es la primera vez que alguien lo dice (no estoy seguro de si lo he leído en el foro del Ateca, o del León), pero o bien por desconocimiento de los comerciales, o bien por interés de los mismos, todos te dicen que tiene que ser así.
Como tampoco nos influye hacerlo antes o después (hasta donde yo sé, claro), pues no va a ser por eso por lo que discuta con el comercial.
Mas té diré, yo no tenia conocimiento del tema y el mismo vencedor fué el que me pregunto si queria con seguro o sin seguro.No he leído el contrato, pero gracias a los que estáis en el foro sé que puedes anular el seguro después, muchas gracias
El compañero @Ramben ha comentado que a él le han dejado firmar sin los seguros, por eso decía que a mi no, aunque lo haré después.
Yo creo que definitivamente se puede firmar sin los seguros, porque tampoco es la primera vez que alguien lo dice (no estoy seguro de si lo he leído en el foro del Ateca, o del León), pero o bien por desconocimiento de los comerciales, o bien por interés de los mismos, todos te dicen que tiene que ser así.
Como tampoco nos influye hacerlo antes o después (hasta donde yo sé, claro), pues no va a ser por eso por lo que discuta con el comercial.