Quitar seguros de la financiera

Bomberpol

Forero Activo
Hoy me habdejado registrarme en vwfsonline... y esta tarde mandare el mail, con la renuncia a los seguros... una pregunta desde la más absoluta ignorancia... la carta la envió como acribo adjunto o directamente el mail es la renuncia... no se si me he expresado con claridad!!!
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hoy me habdejado registrarme en vwfsonline... y esta tarde mandare el mail, con la renuncia a los seguros... una pregunta desde la más absoluta ignorancia... la carta la envió como acribo adjunto o directamente el mail es la renuncia... no se si me he expresado con claridad!!!
Yo cogi la plantilla la copie en un word la imprimi la firme la escanee y adjuntada al correo y listo (y)
 

Bopiga

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Hola, a los que habéis quitado los seguros, ¿cuánto os han descontado
 

Bomberpol

Forero Activo
Lo hice ayer, y todavía no me han modificado nada, pero son 300€ mas o menos por el seguro de vida y 75€ por el de retirada de carné
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo hice ayer, y todavía no me han modificado nada, pero son 300€ mas o menos por el seguro de vida y 75€ por el de retirada de carné
Yo también lo habría quitado. Eso da para una buena mariscada, que no es poco, jajaja.
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
pues unos 35€ menos
 

Bomberpol

Forero Activo
Yo creo que sera menos, yo iba a pagar 231€ y ahora supongo que sean 215€ mas o menos.. en cuanto me contesten os lo cuento
 

Bomberpol

Forero Activo
Chic@s ya me lo han autorizado y actualizado, seguro de vida 357,95€, seguro de retirada de carné 76,22€ y me han modificado el cuadro de amortización... de 231,11€ que iba a pagar se ha quedado en 220€.... me han rebajado 11,11€.... me ahorro 533,28€ en los 4 años del préstamo..
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Chic@s ya me lo han autorizado y actualizado, seguro de vida 357,95€, seguro de retirada de carné 76,22€ y me han modificado el cuadro de amortización... de 231,11€ que iba a pagar se ha quedado en 220€.... me han rebajado 11,11€.... me ahorro 533,28€ en los 4 años del préstamo..
que bienn!! Claro que si!!
 

Bomberpol

Forero Activo
Lo único que pagas de mas, es el mantenimiento que son 170,49€... que por si no lo sabíais no es un regalo, lo pagas a razón de 3,5€ mes
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Chic@s ya me lo han autorizado y actualizado, seguro de vida 357,95€, seguro de retirada de carné 76,22€ y me han modificado el cuadro de amortización... de 231,11€ que iba a pagar se ha quedado en 220€.... me han rebajado 11,11€.... me ahorro 533,28€ en los 4 años del préstamo..
Genial, ya tenemos para otra mariscada, jejeje. ;)
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Los seguros los puedes anular antes de formalizar la financiación, os diga lo que os diga el comercial. Así lo pone en el contrato bien clarito. Ahora no puedo adjuntar captura, pero os lo garantizo. Además, es un contrato homologado, igual para todos. Unos NO tienen unas condiciones diferentes a otros.
 

Portos

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
En qué documentación aparece el código del los seguros que hay que enviar a vw financial services?
 

Bomberpol

Forero Activo
La financiera concretamente les llama y así me lo reflejan en el mail que me han enviado para contestarme Retirada de carné y Seguro de Pago, sin códigos alguno...
 

Javi9Garcy

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Buenos días, hoy un compañero de trabajo me ha comentado que al financiar con volkswagen financial... un día después de la firma del coche, puedes comunicar la baja del seguro de vida, retirada de carnet y demás... con su respectiva bajada en el precio de los intereses del coche y de la cuota mensual.. en su caso se ahorró más de 1000€ del total.
Alguien sabría darme un poco de luz sobre el tema???
 
Arriba