Quitar seguros de la financiera

Dannyboy

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Yo ya he mandado los correos cancelando los seguros de retirada de carnet y de decesos. En cuanto me actualicen la cuota lo comento por aquí
 

Bomberpol

Forero Activo
En cuanto me llamen y formalice la operación con la financiera 9000€, anularé los seguros y pagaré la CA (comisión de apertura) en mano.. ya os iré contando!!!!
 

Bomberpol

Forero Activo
Pues ya han pasado varios meses y me han llamado para formalizar el prestamos y matricular la maquina... por cierto, la CA ya lo pague en mano y sin problemas!!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues ya han pasado varios meses y me han llamado para formalizar el prestamos y matricular la maquina... por cierto, la CA ya lo pague en mano y sin problemas!!!
¿Pudiste quitar los seguros sin problema?
¡Qué poquito te queda!
 

Bomberpol

Forero Activo
Pero los seguros no se quitan cuando firme la formalización del préstamos???? Yo solo hice la reserva... es asi verdad???
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pero los seguros no se quitan cuando firme la formalización del préstamos???? Yo solo hice la reserva... es asi verdad???
Si es asi , una vez que firmes a los 3 dias mas o menos te deja meterte en la web de la financiera y ya puedes cancelarlo , yo envie el jueves la cancelación y anoche me llego un correo con la cuota actualizada y todo correcto!!
 

Ramben

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
En relación al tema de la financiación tengo claro que el interés és mucho mas alto el de seat, pero mi pregunta és, con el descuento que te hace por financiar, no sale mas a cuenta aunque el interés sea mas alto? Porqué si no financias con ellos te sube el precio del vehiculo casi 3000 euros, en mi caso, que son los descuentos por finançar.
 

Bomberpol

Forero Activo
En mi caso me salía mejor financiar lo minimo, 9000€ A 4 años, que pagarlo al contado, si le sumas claro esta el mantenimiento.. ojo, no te equivoques con el mantenimiento, lo pagas a razón de 3,5€ por mes si no me equivoco.. pero aun así, me salía mejor.. por eso financié..
 

Ramben

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Como podeis ver són unos 3000 euros de descuento por finançar, por mucha diferència de interés acabo pagando 900 euros de mas que en el banco, però me ahorro los 3000, o sea que salgo a unos 2100 euros mejor si financio con ellos
 

Adjuntos

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Como podeis ver són unos 3000 euros de descuento por finançar, por mucha diferència de interés acabo pagando 900 euros de mas que en el banco, però me ahorro los 3000, o sea que salgo a unos 2100 euros mejor si financio con ellos
Si tienes que financiar si o si, al final sale a cuenta financiar con ellos por el descuento, si no te hace falta, financiando el mínimo, te sale lo comido por lo servido y te llevas "gratis" las revisiones y la extensión de garantía.
 

Carlosarv

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Tambien hay que tener en cuenta que si financias con ellos tienes que tener el coche a tu nombre 3 años, si no pierdes el dinero que te han descontado por financiar.
 

Bomberpol

Forero Activo
Ya formalicé ayer el préstamo.... la semana que viene, me registraré y anulare los seguros...
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mi ya me han dado la opcion de escoger segur o no en el concesionario.
Yo estuve ayer en el concesionario. Me mostró los documentos de la financiación. Me había incluido la comisión de apertura en el importe a financiar y le pedí que la quitara. También le dije que los seguros no los quería, o me los quitaba él o pediría que me los quitaran después, y me comentó que 'la operación estaba ligada a los seguros'
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Si estará ligada pero si lees en la cláusulas hay una apartado de desistimiento o algo asi y tienes 30 días para poder anular los seguros sino los quieres
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si estará ligada pero si lees en la cláusulas hay una apartado de desistimiento o algo asi y tienes 30 días para poder anular los seguros sino los quieres
No he leído el contrato, pero gracias a los que estáis en el foro sé que puedes anular el seguro después, muchas gracias :)
El compañero @Ramben ha comentado que a él le han dejado firmar sin los seguros, por eso decía que a mi no, aunque lo haré después.
Yo creo que definitivamente se puede firmar sin los seguros, porque tampoco es la primera vez que alguien lo dice (no estoy seguro de si lo he leído en el foro del Ateca, o del León), pero o bien por desconocimiento de los comerciales, o bien por interés de los mismos, todos te dicen que tiene que ser así.
Como tampoco nos influye hacerlo antes o después (hasta donde yo sé, claro), pues no va a ser por eso por lo que discuta con el comercial.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No he leído el contrato, pero gracias a los que estáis en el foro sé que puedes anular el seguro después, muchas gracias :)
El compañero @Ramben ha comentado que a él le han dejado firmar sin los seguros, por eso decía que a mi no, aunque lo haré después.
Yo creo que definitivamente se puede firmar sin los seguros, porque tampoco es la primera vez que alguien lo dice (no estoy seguro de si lo he leído en el foro del Ateca, o del León), pero o bien por desconocimiento de los comerciales, o bien por interés de los mismos, todos te dicen que tiene que ser así.
Como tampoco nos influye hacerlo antes o después (hasta donde yo sé, claro), pues no va a ser por eso por lo que discuta con el comercial.
Algunos comerciales no tienen mucha idea. Otros, saben hacerse muy bien los tontos.
 

Ramben

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
No he leído el contrato, pero gracias a los que estáis en el foro sé que puedes anular el seguro después, muchas gracias :)
El compañero @Ramben ha comentado que a él le han dejado firmar sin los seguros, por eso decía que a mi no, aunque lo haré después.
Yo creo que definitivamente se puede firmar sin los seguros, porque tampoco es la primera vez que alguien lo dice (no estoy seguro de si lo he leído en el foro del Ateca, o del León), pero o bien por desconocimiento de los comerciales, o bien por interés de los mismos, todos te dicen que tiene que ser así.
Como tampoco nos influye hacerlo antes o después (hasta donde yo sé, claro), pues no va a ser por eso por lo que discuta con el comercial.
Mas té diré, yo no tenia conocimiento del tema y el mismo vencedor fué el que me pregunto si queria con seguro o sin seguro.
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
No quiero hacer un off-topic, ni desviar el tema, aunque el título del hilo sea "... y Proceso de compra", pero necesito compartir que estoy tremendamente desilusionado con lo que es el proceso de compra de un coche nuevo.
Para mi es una experiencia lamentable. Todo es farragoso, turbio, las cosas se explican a medias, están jugando continuamente con la ilusión que genera comprarse un coche... Y no es por algo que me haya pasado en concreto, es por todo en general.
Esta era la tercera vez que intentaba comprarme un coche nuevo, las otras dos anteriores desistí, y esta ha ido por los pelos, porque te dicen una cosa pero luego es casi esa misma cosa, pero ya no es lo que te dijeron, y luego otra, y otra...
Comprarse un coche debería ser tan fácil como:
  • me gusta este coche, cuánto vale?
  • Vale tanto
  • Me lo quedo, toma tanto
  • Toma el coche
Es imposible hacerlo así, creedme que lo he intentado.

He pasado por muchos concesionarios, y he hablado con muchos comerciales, y no precisamente por gusto. Es siempre lo mismo. Seguramente gran parte de culpa la tenga yo, por querer saber de dónde viene todo, por qué se hace así y no de otra forma... Si viviera en la inopia y no le diera tantas vueltas, igual este sería el quinto coche nuevo.

Al final, porque lo que quieres es disfrutar el coche, ganan por agotamiento.

Pues eso, espero que el coche me dure tanto como para que el sistema de car-sharing ya no haga la pena comprarse otro @%*& coche.
 
Arriba