Quitar seguros de la financiera

Boro

Forero Activo
Ubicación
Gandia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
En mi caso, peleando con el comercial, me quitó uno de los seguros. El otro, el de retirada de carnet, lo anulé yo; mandé el correo según la información que encontré por aquí; no me contestaron, pero me bajó la cuota de financiación directamente y en la página de la financiera aparece como cancelado. También pude cambiar el día de cobro de la cuota, y eso que el comercial me dijo que no se podía hacer. Recomiendo entrar en la página de la financiera y ver todas las posibilidades que existen y que nos pueden beneficiar.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Vaya jeta tiene el comercial, dile que te devuelva las alfombrillas normales que viene de serie con el coche, es como si te quitara cualquier cosa del coche. Puedes anular todos esos seguros.
Un poco cutre sí es el tío, pero no vienen de serie. Los coches vienen sin alfombrillas (sólo traen los tapones de los tornillos de las ruedas), y suele ser lo que “regalan” los concesionarios (junto con chaleco y triángulos). Pero todos los coches vienen sin ellas (al menos los del grupo VAG).
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes,
Alguien me puede confirmar si al cancelar el seguro de protección del préstamo y el del carnet, se pierden los 2 años de mantenimiento y el descuento por financiar.
Gracias de antemano
Un saludo
 

felixmo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Hola,
En la propuesta q tengo no quitan ni ampliacion garantia, ni descuentos ni revisiones.
Solo te descuentan el importe del seguro de la cuota.
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A ver si alguien más sabe decirme, porque a mí no me queda claro...
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El concesionario te hace un descuento a cambio de unas condiciones. Y te da 2 años de mantenimiento a cambio de algo.
Lo que tendríamos que hacer es mirar el contrato y ver cuáles son esas condiciones, porque los comerciales no nos lo van a poner fácil (o porque no las conocen, o porque engañan alevosamente). Es así de triste. Y ya sé que estoy generalizando y hay comerciales buenos, pero no me he encontrado ninguno todavía.
Lo que pueden hacer es exigir que contratemos ciertos seguros, pues sí. Lo que no pueden hacer es obligarnos a que los contratemos con ellos, ni mucho menos nos pueden obligar a que los incluyamos en la financiación. Yo te diría que pidieras una copia del contrato que tendrás que firmar y la revisaras antes. Lo que ponga ahí es lo que vale.
Y para tu pregunta en cuestión, verás como estos descuentos no están supeditados a la contratación de esos servicios.
 

Joshira

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola a todos, agradezco este hilo, ya que si no hubiese sido por este chat, no me hubiese enterado de que iba a pagar de más por algo que no estaba enterada, hoy mismo he enviado email para cancelar. (y)(y)
 

jordipb

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Yo envié el correo hace dos semanas pero no me han actualizado ni contestado nada :(
 

Dogmatus

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Ya lo hicimos con el Arona de mi mujer (40 euros menos) y ayer lo repetí para el Tarraco. Os actualizaré fechas de cuando contestan para que sirva de referencia así como cuánto ha sido el descuento en la cuota.

Como han comentado arriba, en caso de interesarnos estos seguros, es mucho más ventajoso buscarlo por nuestra cuenta que los que se incluyen en el "paquete sorpresa" de la financiación.
 

Dogmatus

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Los que llamasteis, ¿podéis indicar a dónde? En la web aparecen un departamento de financiación, un departamento de seguros, con números distintos...y no queda claro.
 
Arriba