Quitar seguros de la financiera

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Una pregunta yo el seguro de retirada de carné lo tengo cancelado pero no encuentro por ningún lado el otro, el de protección básica.
Vete a la página de Seat financial service, crea tu usuario y ahí ves los productos que tienes contratados.
 

TarracoX

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola a todos,

Mañana me entregan el mio, de gerencia y financiado. Decir que el comercial que me ha atendido (el se hacia el tonto, pero yo mas), en ningún momento me ha comentado nada de los seguros asociados a la financiación. Ni si quiera me ha mostrado el contrato de financiación y se ha limitado a hacerme firmar via digital el mismo. Solo quería encasquetarme el coche rápido, siendo 0 objetivo y diciéndome lo que queria oir para venderlo en el acto... tipo:

Le pregunto, no lleva techo, verdad? Me dice "no, pero mejor, que en caso de accidente es peor, mas frágil, menos protección, etc", cuando ya se que no es así. Que si llega a llevar techo y le digo que me gustaría sin, me hubiera dicho "mejor con techo, en caso de accidente mas fácil salir, mas luminosidad, etc". Lo mismo con la rueda de repuesto (que no lleva el mio) y el kit antipinchazos, que para el todo eran ventajas... que si hubiera llevado rueda y le pido el Kit... este no serviría para nada... Eso mas las patrañas típicas de "ya lo tiene otro reservado, dime algo que intento quitar esa reserva de otro comercial y te lo llevas tu..."

Bueno, "vendemotos" a parte, os comento:

Me han dado 2 años de garantía, le he sacado las alfombras de goma (tras insistir e indignarme un poco) y ahora me dice por whats que me regala el 2º año de mantenimiento también... para que vea "como se lo ha currado", que "a ver que detalle le llevo", me parto...
Imagino, que una vez firmado, no me podrán añadir nada, tipo ese 2º año gratuito de mantenimiento.

Lunes o Martes, lo primero que haré es anular los seguros. Le tengo que pedir que me pase el numero de operación financiera para poder entrar/registrarme en la web de Seat Financial? Porque parece que en el concesionario no me van a dar nada, que me lo envían todo por mail me ha dicho.

Gracias de antemano por vuestras opiniones,
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola a todos,

Mañana me entregan el mio, de gerencia y financiado. Decir que el comercial que me ha atendido (el se hacia el tonto, pero yo mas), en ningún momento me ha comentado nada de los seguros asociados a la financiación. Ni si quiera me ha mostrado el contrato de financiación y se ha limitado a hacerme firmar via digital el mismo. Solo quería encasquetarme el coche rápido, siendo 0 objetivo y diciéndome lo que queria oir para venderlo en el acto... tipo:

Le pregunto, no lleva techo, verdad? Me dice "no, pero mejor, que en caso de accidente es peor, mas frágil, menos protección, etc", cuando ya se que no es así. Que si llega a llevar techo y le digo que me gustaría sin, me hubiera dicho "mejor con techo, en caso de accidente mas fácil salir, mas luminosidad, etc". Lo mismo con la rueda de repuesto (que no lleva el mio) y el kit antipinchazos, que para el todo eran ventajas... que si hubiera llevado rueda y le pido el Kit... este no serviría para nada... Eso mas las patrañas típicas de "ya lo tiene otro reservado, dime algo que intento quitar esa reserva de otro comercial y te lo llevas tu..."

Bueno, "vendemotos" a parte, os comento:

Me han dado 2 años de garantía, le he sacado las alfombras de goma (tras insistir e indignarme un poco) y ahora me dice por whats que me regala el 2º año de mantenimiento también... para que vea "como se lo ha currado", que "a ver que detalle le llevo", me parto...
Imagino, que una vez firmado, no me podrán añadir nada, tipo ese 2º año gratuito de mantenimiento.

Lunes o Martes, lo primero que haré es anular los seguros. Le tengo que pedir que me pase el numero de operación financiera para poder entrar/registrarme en la web de Seat Financial? Porque parece que en el concesionario no me van a dar nada, que me lo envían todo por mail me ha dicho.

Gracias de antemano por vuestras opiniones,
Los de la financiera te envían un mail para acceder y el numero de operación lo has de tener en los papeles
 

TarracoX

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Los de la financiera te envían un mail para acceder y el numero de operación lo has de tener en los papeles
Entonces mañana no he de irme de ahí sin que me den algún papel? Porque me insistió que todo me llegaría por mail. Hoy he intentado registrarme con los datos que piden, pero de momento no me deja.
 

Urto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Te llegará un correo con tu cuenta y una contraseña que tienes q cambiar cuando entres a través del correo. Yo le dije al comercial que no iba a firmar sin ver el contrato, donde se ha visto esto?? Que te lo imprima y lo lees tranquilamente y lo firmas en papel. Bien claro pone que la oferta que te hacen por el coche no es vinculante a ningún seguro. Yo después de discutir con el acabé firmando y cuando tuve la cuenta me di de baja.
 

Jalymalag

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Bueno siguiendo las instrucciones del foro, solicite por escrito vía e-mail la cancelación tanto del seguro de vida, como el del carnet, hoy hace ya una semana y todavía no me han contestado nada, me aconsejáis que lo vuelva a enviar, o espero un poco mas??, gracias
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Tardan un poco... yo lo que hice fue llamar para confirmar que habían recibido el correo
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Bueno siguiendo las instrucciones del foro, solicite por escrito vía e-mail la cancelación tanto del seguro de vida, como el del carnet, hoy hace ya una semana y todavía no me han contestado nada, me aconsejáis que lo vuelva a enviar, o espero un poco mas??, gracias
A mí no me contestaron. Directamente en mi perfil de FS en línea salió anulado y amortizado esa cantidad.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bueno siguiendo las instrucciones del foro, solicite por escrito vía e-mail la cancelación tanto del seguro de vida, como el del carnet, hoy hace ya una semana y todavía no me han contestado nada, me aconsejáis que lo vuelva a enviar, o espero un poco mas??, gracias
En mi caso tardaron bastante.

Les envié la solicitud de cancelación el 8 de agosto (me contestaron en 1 ó 2 días al correo para confirmarme de que habían recibido la solicitud y de que estaban trabajando en ella) y hasta el 2 de septiembre no me resolvieron la solicitud, escribiéndome con dicha resolución de la cancelación y con la nueva cuota, que se actualizó en la web a la vez.

Así que tranquilo, puede tardar.
 

TarracoX

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Bueno, ayer me lo entregaron y ya he podido acceder a la web de SEAT FINANCIAL SERVICES

Me aparecen estos 4 productos. Cuales son los que podría anular? Carnet? Seguro de crédito parcial?

Captura de pantalla 2020-09-18 114022.jpg

Por cierto, el comercial que no para de jactarse de que se lo ha currado por conseguirme 2 años de garantía y 2 de mantenimiento "gratis", ademas de las alfombrillas de goma (que no os lo perdáis, a cambio de las normales, es decir, me quita las de serie y me pone estas, sin dejarme las de serie. Aun no doy crédito a la jugada) me dice que ahora me lo he de currar yo con el... que quiere una botella de cava, bombones, no le pillo... :LOL:

Gracias y saludos!
 

Urto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si, carnet y crédito parcial. Yo les llamé al día siguiente para que me confirmasen que estaban bien todos los datos y que no faltaba nada en el correo, así te quedas más tranquilo
 

Jalymalag

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Bueno al final he llamado, me han confirmado que han recibido el e-mail, y que ya lo tiene el departamento correspondiente, y que ya me mandaran un e-mail indicándome la nueva cuota.... pos nada a esperar!!........ heyyy acabo de volver a mirarlo y ya me lo han actualizado!!!!!! 2000 pavos menos y 9% amortizado en la financiación … malditos roedores!!!!!
 
Última edición:

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Bueno, ayer me lo entregaron y ya he podido acceder a la web de SEAT FINANCIAL SERVICES

Me aparecen estos 4 productos. Cuales son los que podría anular? Carnet? Seguro de crédito parcial?

Ver el archivo adjunto 3863

Por cierto, el comercial que no para de jactarse de que se lo ha currado por conseguirme 2 años de garantía y 2 de mantenimiento "gratis", ademas de las alfombrillas de goma (que no os lo perdáis, a cambio de las normales, es decir, me quita las de serie y me pone estas, sin dejarme las de serie. Aun no doy crédito a la jugada) me dice que ahora me lo he de currar yo con el... que quiere una botella de cava, bombones, no le pillo... :LOL:

Gracias y saludos!
Vaya jeta tiene el comercial, dile que te devuelva las alfombrillas normales que viene de serie con el coche, es como si te quitara cualquier cosa del coche. Puedes anular todos esos seguros.
 
Arriba