Quedada Ibérica 2020

Que fechas ves más viables para poder asistir.


  • Votantes totales
    26

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Alucinante. Nunca estuve ahí, a ver si podemos ir.
¿La primera casa es la del anuncio del Mitsubishi Montero?
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Tomo la responsabilidad de poner fecha.

Pero mas adelante por tema de luz... lo bonito es entrar en Barbenas por la tarde. Aunque estamos al lado de río Ebro aquello es.... un desierto.

Las puestas de sol son alucinantes. En cuanto al recorrido. Tenemos carretera asfaltadas hasta la base del campo de tipo y no hay ningún problema en bordear todo el campo de tiro hasta "Castildelterra". Eso si ciclistas... senderistas... Autocaravanas... por todos los sitios los fines de semana.

Por supuesto podéis llevar niños... se lo pasarán en grande. Reconocerán los escenarios de Juegos de Tronos, Anacleto, incluso anuncios de coches ...

Para los que venís de Cataluña o Aragón. La carretera que viene de Ejea de Los Caballeros atraviesa parte de la Bardena Blanca. "otro espectáculo".

Por la mañana ya pensaremos algo, dependiendo de de donde vengan los que se apunten. Igual que el sitio donde comer... si restaurante o superbocatas.

Os paso algunas fotos mias.

Ver el archivo adjunto 2216Ver el archivo adjunto 2217Ver el archivo adjunto 2218
A espera de esa fecha pero me encanta la idea tanto o más que el video y lugar,ME APUNTO
 

Calandras

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Decidid fecha y si me cuadra me apunto!!!!
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Por experiencia.
Se proponen diferentes fechas en encuesta, incluyendo el punto me van bien todas.
Después se ojea alojamiento por la zona para no estar desperdigados por la provincia.
Soy de la opinión y sé que cuanto más colabora y se involucra la gente mayor índice de asistencia se obtiene.
 

EloyLopez

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Me parece un plan cojonudo, me apunto con mujer y 4 hijos! Y no me llevo al perro por que no me cabe el bicho de casi 80kg. contad conmigo. A ver que fecha se pone.
 

Malvin

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Bueno, entonces ponemos fecha???
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo estoy ahora bastante liado. Propongo a partir dela 2º semana de junio. (Después de los exámenes de EBAU de mi hijo). Y cualquier día menos el sábado.
Pero solo es una propuesta
¿Qué proponéis los demás?
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
veranito,,, puede estar bien, días más largos y buen tiempo

Yo estoy ahora bastante liado. Propongo a partir dela 2º semana de junio. (Después de los exámenes de EBAU de mi hijo). Y cualquier día menos el sábado.
Pero solo es una propuesta
¿Qué proponéis los demás?
 
Última edición por un moderador:

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
La jefa ya me está diciendo que le encantaría visitar esa zona
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Auau.... Hasta de noche.

 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo estoy ahora bastante liado. Propongo a partir dela 2º semana de junio. (Después de los exámenes de EBAU de mi hijo). Y cualquier día menos el sábado.
Pero solo es una propuesta
¿Qué proponéis los demás?
Para mi domingo perfecto para ir con la family,de todas formas si todos los que vamos somos de la zona norte o aunque no lo seamos habría que poner un enlace a la quedada norte que abrir post en su día para que los que estén ahí se enteren,porque yo lo vi de casualidad y creo que tu también escribiste en ese post,más que nada para cuanto más se enteren más seamos,ahí tiempo hasta junio y para nuevos miembros y etc y mejor tiempo y días mas largos,me parece perfecto!
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Eso es que han venido desde Francia, y se han hecho fotos en España, con un coche marca española, cuando un grupo de españoles estaba organizando lo mismo, no?
PROPONGO COMPRARNOS TODOS UN 5008 E IR A HACERNOS FOTOS AL SOLAR DE NOTRE DAMME!!!
No lo podemos consentir :mad:
¿Hablas de un 5008....?

Hay tienes un 5008 , un Tarraco y un Francés en Bardenas....

 

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No había visto el hilo!!!! Me encanta la idea. A la espera de saber la fecha, nosotros nos apuntamos!!
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
En mi opinión debería de componerse de una actividad que englobe un fin de semana.
Para un día a veces no hay corazón para hacerse 600kms.
Buen clima imprescindible.
Finales de Junio y Julio, es buen mes.

Una serie de puntos conjuntos a realizar es menester.
Viernes, cenar ó encuentro y poner cara a los asistentes.
Sábado, una salida a Bardenas y comida conjunta. Tarde para pasear en familia ó grupo y cenar/tapear.
Domingo mañana otra salida para quien asista un solo día con comida de despedida y los de lejos despedida si salen pronto.
Proponed ideas y tejemos un poco.
 
Arriba