Quedada Ibérica 2020

Que fechas ves más viables para poder asistir.


  • Votantes totales
    26

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
En mi opinión debería de componerse de una actividad que englobe un fin de semana.
Para un día a veces no hay corazón para hacerse 600kms.
Buen clima imprescindible.
Finales de Junio y Julio, es buen mes.

Una serie de puntos conjuntos a realizar es menester.
Viernes, cenar ó encuentro y poner cara a los asistentes.
Sábado, una salida a Bardenas y comida conjunta. Tarde para pasear en familia ó grupo y cenar/tapear.
Domingo mañana otra salida para quien asista un solo día con comida de despedida y los de lejos despedida si salen pronto.
Proponed ideas y tejemos un poco.
Esto va cogiendo forma
+1
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
En mi opinión debería de componerse de una actividad que englobe un fin de semana.
Para un día a veces no hay corazón para hacerse 600kms.
Buen clima imprescindible.
Finales de Junio y Julio, es buen mes.

Una serie de puntos conjuntos a realizar es menester.
Viernes, cenar ó encuentro y poner cara a los asistentes.
Sábado, una salida a Bardenas y comida conjunta. Tarde para pasear en familia ó grupo y cenar/tapear.
Domingo mañana otra salida para quien asista un solo día con comida de despedida y los de lejos despedida si salen pronto.
Proponed ideas y tejemos un poco.
Podríamos hacer un poco de merchandising para los asistentes y para el tarraco
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Seguro que los que sois de Navarra o de Aragón.... conocéis el sitio mejor que nadie.
Yo lo conozco un poco, (he metido hasta autobuses con niños), y me tomo la libertad de contaros cosas...
Que no digo que haya que hacerlo así... pero como punto de partida vale.

Aquello, pese a estar a escasos km del río Ebro y de zonas de cultivo.... en verano es un "secarral de miedo" por eso se llama desierto de Las Bardenas Reales", es decir que por la mañana salvo a primera hora, como haga sol,.... toca .... calor calor y calor...

La hora mas bonita para entrar es pasada la tarde y sobre todo las imágenes mas bonitas son a la puesta del sol.... las rocas cogen un color rojizo impresionante, el sol está mas bajo, y ya no hace tanto calor.

Desde Arguedas hay carretera asfaltada hasta la entrada al campo de tiro. (unos 4 Km) el resto pista de tierra, mas o menos bien según la zona...

Os paso un plano de la zona:

Yo os animaría a decidir por dos rutas, una "Corta" y otra "Larga".
Yo he hecho varias veces las dos... y la que me gusta es la corta. Pasa por la zona de los cabezos.... haremos 1000 fotos. Por CastildeTierra otras tantas y por la típico albergue de pastores... que sale en tantas peliculas. Este recorrido son 12 Km de los que 4 son por asfalto.

La ruta larga bordea todo el campo de tiro... en fin de semana no esperéis ver ningún F-18 tirando misiles... Bien es el recorrido ideal para TT, pero a mi se hace largo, son unos 40 Km. Eterno diría yo... la mayor pare de recorrido es junto a una valla, encima como a mi no me gusta manchar el coche voy a 20... Es decir que te tiras 3 horas... mirando al suelo para no liarla con los baches... y no sales del vehículo para nada.

Bardenas1.jpgBardenasRecorridoCorto.jpgBardenasRecorridoLargo.jpg
 

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Seguro que los que sois de Navarra o de Aragón.... conocéis el sitio mejor que nadie.
Yo lo conozco un poco, (he metido hasta autobuses con niños), y me tomo la libertad de contaros cosas...
Que no digo que haya que hacerlo así... pero como punto de partida vale.

Aquello, pese a estar a escasos km del río Ebro y de zonas de cultivo.... en verano es un "secarral de miedo" por eso se llama desierto de Las Bardenas Reales", es decir que por la mañana salvo a primera hora, como haga sol,.... toca .... calor calor y calor...

La hora mas bonita para entrar es pasada la tarde y sobre todo las imágenes mas bonitas son a la puesta del sol.... las rocas cogen un color rojizo impresionante, el sol está mas bajo, y ya no hace tanto calor.

Desde Arguedas hay carretera asfaltada hasta la entrada al campo de tiro. (unos 4 Km) el resto pista de tierra, mas o menos bien según la zona...

Os paso un plano de la zona:

Yo os animaría a decidir por dos rutas, una "Corta" y otra "Larga".
Yo he hecho varias veces las dos... y la que me gusta es la corta. Pasa por la zona de los cabezos.... haremos 1000 fotos. Por CastildeTierra otras tantas y por la típico albergue de pastores... que sale en tantas peliculas. Este recorrido son 12 Km de los que 4 son por asfalto.

La ruta larga bordea todo el campo de tiro... en fin de semana no esperéis ver ningún F-18 tirando misiles... Bien es el recorrido ideal para TT, pero a mi se hace largo, son unos 40 Km. Eterno diría yo... la mayor pare de recorrido es junto a una valla, encima como a mi no me gusta manchar el coche voy a 20... Es decir que te tiras 3 horas... mirando al suelo para no liarla con los baches... y no sales del vehículo para nada.

Ver el archivo adjunto 2518Ver el archivo adjunto 2519Ver el archivo adjunto 2520
Tal y como lo estás pintando, teniendo en cuenta los kilómetros que tenemos hasta llegar a Navarra, que la mayoría iremos en famila y que lo bonito es que nos conozcamos,.... Yo optaría la corta.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si tengo disponibilidad ese fin de semana, me apunto :)
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Encuesta piloto creada para hacer un tanteo.
He acotado fechas en base a familias. Excluyendo fin de curso, exámenes o sea casi todo Junio.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo voy a preparar un video guapo....
Queréis que prepare un logo?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Qué pena estar tan lejos...
@FESA, síiiiii, looogo, looooogo, loooogooo, jejeje.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Alguen sabe como se llama la tipografia de las letras de SEAT, o una parecida?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
La tengo. Tipografia BackSlash
 
Arriba