Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y la de la película AirbagAlucinante. Nunca estuve ahí, a ver si podemos ir.
¿La primera casa es la del anuncio del Mitsubishi Montero?
Seguro que todos queremos compartir nuestras experiencia con el Tarraco. Busquemos una fecha y lugar y compartamos una ruta, una comida, unas fotos un video... ¿Te apuntas?
Deja latir tu corazón y pulsa el botón de arranque
Corazón del Tarraco latiendo
Tomo la responsabilidad de poner fecha.
Pero mas adelante por tema de luz... lo bonito es entrar en Barbenas por la tarde. Aunque estamos al lado de río Ebro aquello es.... un desierto.
Las puestas de sol son alucinantes. En cuanto al recorrido. Tenemos carretera asfaltadas hasta la base del campo de tipo y no hay ningún problema en bordear todo el campo de tiro hasta "Castildelterra". Eso si ciclistas... senderistas... Autocaravanas... por todos los sitios los fines de semana.
Por supuesto podéis llevar niños... se lo pasarán en grande. Reconocerán los escenarios de Juegos de Tronos, Anacleto, incluso anuncios de coches ...
Para los que venís de Cataluña o Aragón. La carretera que viene de Ejea de Los Caballeros atraviesa parte de la Bardena Blanca. "otro espectáculo".
Por la mañana ya pensaremos algo, dependiendo de de donde vengan los que se apunten. Igual que el sitio donde comer... si restaurante o superbocatas.
Os paso algunas fotos mias.
Ver el archivo adjunto 2216Ver el archivo adjunto 2217Ver el archivo adjunto 2218
Yo estoy ahora bastante liado. Propongo a partir dela 2º semana de junio. (Después de los exámenes de EBAU de mi hijo). Y cualquier día menos el sábado.
Pero solo es una propuesta
¿Qué proponéis los demás?
Para mi domingo perfecto para ir con la family,de todas formas si todos los que vamos somos de la zona norte o aunque no lo seamos habría que poner un enlace a la quedada norte que abrir post en su día para que los que estén ahí se enteren,porque yo lo vi de casualidad y creo que tu también escribiste en ese post,más que nada para cuanto más se enteren más seamos,ahí tiempo hasta junio y para nuevos miembros y etc y mejor tiempo y días mas largos,me parece perfecto!Yo estoy ahora bastante liado. Propongo a partir dela 2º semana de junio. (Después de los exámenes de EBAU de mi hijo). Y cualquier día menos el sábado.
Pero solo es una propuesta
¿Qué proponéis los demás?
Eso es que han venido desde Francia, y se han hecho fotos en España, con un coche marca española, cuando un grupo de españoles estaba organizando lo mismo, no?
Eso es que han venido desde Francia, y se han hecho fotos en España, con un coche marca española, cuando un grupo de españoles estaba organizando lo mismo, no?
PROPONGO COMPRARNOS TODOS UN 5008 E IR A HACERNOS FOTOS AL SOLAR DE NOTRE DAMME!!!
No lo podemos consentir![]()