Quedada Ibérica 2020

  • Autor de tema Autor de tema FESA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que fechas ves más viables para poder asistir.


  • Votantes totales
    26
Alucinante. Nunca estuve ahí, a ver si podemos ir.
¿La primera casa es la del anuncio del Mitsubishi Montero?
 
Tomo la responsabilidad de poner fecha.

Pero mas adelante por tema de luz... lo bonito es entrar en Barbenas por la tarde. Aunque estamos al lado de río Ebro aquello es.... un desierto.

Las puestas de sol son alucinantes. En cuanto al recorrido. Tenemos carretera asfaltadas hasta la base del campo de tipo y no hay ningún problema en bordear todo el campo de tiro hasta "Castildelterra". Eso si ciclistas... senderistas... Autocaravanas... por todos los sitios los fines de semana.

Por supuesto podéis llevar niños... se lo pasarán en grande. Reconocerán los escenarios de Juegos de Tronos, Anacleto, incluso anuncios de coches ...

Para los que venís de Cataluña o Aragón. La carretera que viene de Ejea de Los Caballeros atraviesa parte de la Bardena Blanca. "otro espectáculo".

Por la mañana ya pensaremos algo, dependiendo de de donde vengan los que se apunten. Igual que el sitio donde comer... si restaurante o superbocatas.

Os paso algunas fotos mias.

Ver el archivo adjunto 2216Ver el archivo adjunto 2217Ver el archivo adjunto 2218

A espera de esa fecha pero me encanta la idea tanto o más que el video y lugar,ME APUNTO
 
Decidid fecha y si me cuadra me apunto!!!!
 
Por experiencia.
Se proponen diferentes fechas en encuesta, incluyendo el punto me van bien todas.
Después se ojea alojamiento por la zona para no estar desperdigados por la provincia.
Soy de la opinión y sé que cuanto más colabora y se involucra la gente mayor índice de asistencia se obtiene.
 
Me parece un plan cojonudo, me apunto con mujer y 4 hijos! Y no me llevo al perro por que no me cabe el bicho de casi 80kg. contad conmigo. A ver que fecha se pone.
 
Bueno, entonces ponemos fecha???
 
Yo estoy ahora bastante liado. Propongo a partir dela 2º semana de junio. (Después de los exámenes de EBAU de mi hijo). Y cualquier día menos el sábado.
Pero solo es una propuesta
¿Qué proponéis los demás?
 
veranito,,, puede estar bien, días más largos y buen tiempo

Yo estoy ahora bastante liado. Propongo a partir dela 2º semana de junio. (Después de los exámenes de EBAU de mi hijo). Y cualquier día menos el sábado.
Pero solo es una propuesta
¿Qué proponéis los demás?
 
Última edición por un moderador:
La jefa ya me está diciendo que le encantaría visitar esa zona
 
Auau.... Hasta de noche.

 
Yo estoy ahora bastante liado. Propongo a partir dela 2º semana de junio. (Después de los exámenes de EBAU de mi hijo). Y cualquier día menos el sábado.
Pero solo es una propuesta
¿Qué proponéis los demás?
Para mi domingo perfecto para ir con la family,de todas formas si todos los que vamos somos de la zona norte o aunque no lo seamos habría que poner un enlace a la quedada norte que abrir post en su día para que los que estén ahí se enteren,porque yo lo vi de casualidad y creo que tu también escribiste en ese post,más que nada para cuanto más se enteren más seamos,ahí tiempo hasta junio y para nuevos miembros y etc y mejor tiempo y días mas largos,me parece perfecto!
 
Eso es que han venido desde Francia, y se han hecho fotos en España, con un coche marca española, cuando un grupo de españoles estaba organizando lo mismo, no?
PROPONGO COMPRARNOS TODOS UN 5008 E IR A HACERNOS FOTOS AL SOLAR DE NOTRE DAMME!!!
No lo podemos consentir :mad:

¿Hablas de un 5008....?

Hay tienes un 5008 , un Tarraco y un Francés en Bardenas....

 
No había visto el hilo!!!! Me encanta la idea. A la espera de saber la fecha, nosotros nos apuntamos!!
 
En mi opinión debería de componerse de una actividad que englobe un fin de semana.
Para un día a veces no hay corazón para hacerse 600kms.
Buen clima imprescindible.
Finales de Junio y Julio, es buen mes.

Una serie de puntos conjuntos a realizar es menester.
Viernes, cenar ó encuentro y poner cara a los asistentes.
Sábado, una salida a Bardenas y comida conjunta. Tarde para pasear en familia ó grupo y cenar/tapear.
Domingo mañana otra salida para quien asista un solo día con comida de despedida y los de lejos despedida si salen pronto.
Proponed ideas y tejemos un poco.
 
Volver
Arriba