Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí, los de Retrofits me dijeron que, si no era automático y tenía navegador, me fuese olvidando.Podría ser...pero un compañero con un tiguan lo sacó sin la opción de señales y con el OBD se lo a puesto y creo recordar que me dijo que si lo podía hacer ya que si tenia traía la cámara de crucero adatativo y el essy Line.
No se... jajajaj.
Un saludo
Como he comentado anteriormente, los de Retrofits me dijeron que es compatible con los coches automáticos y que llevan navegador. Sin esas dos opciones, me comentaron que podría ponerlo pero a los pocos metros conduciendo, me saldrían fallos. Por lo que deduzco que el coche hace una comparación de reconocimiento por cámara y base de datos de la tarjeta SD.Bueno, estudiando el asunto, hoy he comprobado que en el cockpit sólo salen señales de velocidad máxima, pero en el navegador en su pantalla, no en el cockpit, salen señales de prohibición de adelantamiento también.
Me falta probar en carretera nacional, para ver si marca otro tipo de señales, por ejemplo la de permitido adelantar. Pero como digo, el navegador igo ya tenia esa opción y no era un reconocimiento como tal, sino que las tenía en la base de datos. Y teniendo en cuenta que el tarraco necesita del navegador para poder tener la detección de señales, me da que aquí no detecta sino que lo lee de la tarjeta sd
Bueno, estudiando el asunto, hoy he comprobado que en el cockpit sólo salen señales de velocidad máxima, pero en el navegador en su pantalla, no en el cockpit, salen señales de prohibición de adelantamiento también.
Me falta probar en carretera nacional, para ver si marca otro tipo de señales, por ejemplo la de permitido adelantar. Pero como digo, el navegador igo ya tenia esa opción y no era un reconocimiento como tal, sino que las tenía en la base de datos. Y teniendo en cuenta que el tarraco necesita del navegador para poder tener la detección de señales, me da que aquí no detecta sino que lo lee de la tarjeta sd
[/QUOTEcreo que tienes razón.. pero yo a un con mi duda!!! Por que el el copik me cambia la señal justo cuando estoy delante de una señal física? Y por qué en autopista me lee la de la salida si no quiero salir? Siempre carril derecho, izquierdo no las lee.
Un saludo
Es un extra. Si no lo pediste al configurar el coche, lo podrás instalar por OBD. Pero tú coche tiene que ser automático y tener navegador. ¿Tiene ambas cosas?Mi tarraco no detecta señal de traffico, como puedo configurar para detectar ? ayuda porfa.
Coche es Excellence Plus, Manual con Navegador. Cuando compre dijo que tiene detectador de señal de traffico.Es un extra. Si no lo pediste al configurar el coche, lo podrás instalar por OBD. Pero tú coche tiene que ser automático y tener navegador. ¿Tiene ambas cosas?
Míralo en los papeles de tu pedido, porque es un extra y, si no lo pediste, pues lo dudo. Además, siendo manual...Coche es Excellence Plus, Manual con Navegador. Cuando compre dijo que tiene detectador de señal de traffico.
Coche es Excellence Plus, Manual con Navegador. Cuando compre dijo que tiene detectador de señal de traffico.
No tiene nada que ver que sea DSG o manual. El detector de señales se puede activar siempre. Si tiene Navegador irá perfecto, sino tiene dará un error al iniciar pero funcionará.Es un extra. Si no lo pediste al configurar el coche, lo podrás instalar por OBD. Pero tú coche tiene que ser automático y tener navegador. ¿Tiene ambas cosas?