¿Que asistente trae detección de señales de tráfico? ?

Para avisar de señales, hace falta tener gps integrado?
Gracias
Es un paquete aparte,lo que no se es si ese paquete obliga a adquirir el GPS, las señales aparte de en el GPS te aparecen en la pantalla donde está la velocidad y el tacometro

Es un paquete aparte,lo que no se es si ese paquete obliga a adquirir el GPS, las señales aparte de en el GPS te aparecen en la pantalla donde está la velocidad y el tacometro
Que paquete es?pues tengo todos los paquetes de seguridad y no salen las señales.

De todas formas yo tengo cambio manual y por tanto sin asistente de atascos y lo he activado con obdeleven:cool:

Pero tienes navegador, ¿no?
Si pero el asistente de señales de trafico funciona con la camara del retrovisor interno y lo visualizo en el cockpick.
No se realmente si es necesario el gps

OBD es el puerto que tiene el coche por donde está el volante (abajo, a la izquierda), para conectar la maquinita de diagnosis del concesionario. OBDeleven es un aparato que puedes comprar para conectar ahí y hacer tú la diagnosis y algunos cambios. Hay un hilo sobre el tema:

OBD es el puerto que tiene el coche por donde está el volante (abajo, a la izquierda), para conectar la maquinita de diagnosis del concesionario. OBDeleven es un aparato que puedes comprar para conectar ahí y hacer tú la diagnosis y algunos cambios. Hay un hilo sobre el tema:
Va conectado donde el aparato para la APP de MY SEAT?
Y donde se puede comprar?que precio tiene?

Va conectado donde el aparato para la APP de MY SEAT?
Y donde se puede comprar?que precio tiene?
Hay muchos, pero el mejor es el de esta página:
Mira en el hilo que te puse antes que te resolverá algunas dudas. Si tienes más, pregunta allí, para no duplicar temas.
Saludos.

De todas formas yo tengo cambio manual y por tanto sin asistente de atascos y lo he activado con obdeleven:cool:
Hola
Puedes poner el enlace de dónde has sacado la modificación?
Gracias

Tengo Tarraco con GPS pero sin reconocimiento de señales de tráfico, solo conoce señales de tráfico por GPS con pantalla de mapa de derecha (grande). Puede añadir que ler señales de tráfico y avisa en pantalla piqueño de atras de volante ?
Un saludo

Hola. Hoy me salió este símbolo debajo de la señal de límite de velocidad, nunca lo había visto.

Adjuntos

• IMG_20200519_195540.jpg
    IMG_20200519_195540.jpg
    89 KB · Visitas: 67
Se denomina prohibicion limitada en tiempo. Ver manual pagina 79

En teoría tienes que fijarte en la limitación mas restrictiva. En este caso la del 50

Gracias. Debe chochear por el confinamiento porque esa zona lleva a 50 más de 20 años...

Volver