¿Que asistente trae detección de señales de tráfico? ?

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Para avisar de señales, hace falta tener gps integrado?
Gracias
Es un paquete aparte,lo que no se es si ese paquete obliga a adquirir el GPS, las señales aparte de en el GPS te aparecen en la pantalla donde está la velocidad y el tacometro
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Es un paquete aparte,lo que no se es si ese paquete obliga a adquirir el GPS, las señales aparte de en el GPS te aparecen en la pantalla donde está la velocidad y el tacometro
Que paquete es?pues tengo todos los paquetes de seguridad y no salen las señales.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
De todas formas yo tengo cambio manual y por tanto sin asistente de atascos y lo he activado con obdeleven:cool:
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
OBD es el puerto que tiene el coche por donde está el volante (abajo, a la izquierda), para conectar la maquinita de diagnosis del concesionario. OBDeleven es un aparato que puedes comprar para conectar ahí y hacer tú la diagnosis y algunos cambios. Hay un hilo sobre el tema:
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
OBD es el puerto que tiene el coche por donde está el volante (abajo, a la izquierda), para conectar la maquinita de diagnosis del concesionario. OBDeleven es un aparato que puedes comprar para conectar ahí y hacer tú la diagnosis y algunos cambios. Hay un hilo sobre el tema:
Va conectado donde el aparato para la APP de MY SEAT?
Y donde se puede comprar?que precio tiene?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Va conectado donde el aparato para la APP de MY SEAT?
Y donde se puede comprar?que precio tiene?
Hay muchos, pero el mejor es el de esta página:
Mira en el hilo que te puse antes que te resolverá algunas dudas. Si tienes más, pregunta allí, para no duplicar temas.
Saludos.
 

Kanael

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
De todas formas yo tengo cambio manual y por tanto sin asistente de atascos y lo he activado con obdeleven:cool:
Hola
Puedes poner el enlace de dónde has sacado la modificación?
Gracias
 

Kedar

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Tengo Tarraco con GPS pero sin reconocimiento de señales de tráfico, solo conoce señales de tráfico por GPS con pantalla de mapa de derecha (grande). Puede añadir que ler señales de tráfico y avisa en pantalla piqueño de atras de volante ?
Un saludo
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola. Hoy me salió este símbolo debajo de la señal de límite de velocidad, nunca lo había visto.
 

Adjuntos

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Se denomina prohibicion limitada en tiempo. Ver manual pagina 79
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
En teoría tienes que fijarte en la limitación mas restrictiva. En este caso la del 50
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Gracias. Debe chochear por el confinamiento porque esa zona lleva a 50 más de 20 años...
 
Arriba