¿Que asistente trae detección de señales de tráfico? ?

Elnef

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Pues eso. Como no tengo aún el coche no lo se. Y no recuerdo haberlo visto en las listas de características.

EDITO: Acabo de verlo en el manual.
 
Última edición:

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Solo con cambio automático si añades el pack correspondiente, pero creo que se puede activar por OBD
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Sólo si tiene cambio automático y navegador. Si no, lo puedes activar por OBD pero, en cuanto avanzas unos metros, da errores.
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A los que lo tenéis os funciona bien? A mí solo me aparecen algunas de velocidad, no todas, y a veces ni siquiera son las reales. Yo creo que más que leerlas las tiene en una BBDD
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A mi me funciona genial, sólo he observado que si voy por una autopista por el carril derecho y hay una salida normalmente al entrar en esa salida suele a ver otra señal de menos velocidad, pues a un que no quiera salir por la salida me lee la señal de menos velocidad, pero en segundos me vuelve a marcar 120kmh. Mi duda es. Puede ser que la cámara lee las señales más aparte el gps tambien le da información? Por que al seguir por la autopista y sin a ver ninguna señal de 120kmh se me cambia a la velocidad de la autopista.
Un saludo
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo creo que no es un detector de señales como tal sino que las tiene grabadas en la base de datos del navegador, como tienen navegadores como el igo primo, e incluso éste marcaba otras señales que el tarraco no
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Podría ser...pero un compañero con un tiguan lo sacó sin la opción de señales y con el OBD se lo a puesto y creo recordar que me dijo que si lo podía hacer ya que si tenia traía la cámara de crucero adatativo y el essy Line.
No se... jajajaj.
Un saludo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Podría ser...pero un compañero con un tiguan lo sacó sin la opción de señales y con el OBD se lo a puesto y creo recordar que me dijo que si lo podía hacer ya que si tenia traía la cámara de crucero adatativo y el essy Line.
No se... jajajaj.
Un saludo
A mí, los de Retrofits me dijeron que, si no era automático y tenía navegador, me fuese olvidando.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Podría ser Granaino, El de mi compañero también es automático y tiene navegador. Es que desconozco el tema.
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bueno, estudiando el asunto, hoy he comprobado que en el cockpit sólo salen señales de velocidad máxima, pero en el navegador en su pantalla, no en el cockpit, salen señales de prohibición de adelantamiento también.
Me falta probar en carretera nacional, para ver si marca otro tipo de señales, por ejemplo la de permitido adelantar. Pero como digo, el navegador igo ya tenia esa opción y no era un reconocimiento como tal, sino que las tenía en la base de datos. Y teniendo en cuenta que el tarraco necesita del navegador para poder tener la detección de señales, me da que aquí no detecta sino que lo lee de la tarjeta sd
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bueno, estudiando el asunto, hoy he comprobado que en el cockpit sólo salen señales de velocidad máxima, pero en el navegador en su pantalla, no en el cockpit, salen señales de prohibición de adelantamiento también.
Me falta probar en carretera nacional, para ver si marca otro tipo de señales, por ejemplo la de permitido adelantar. Pero como digo, el navegador igo ya tenia esa opción y no era un reconocimiento como tal, sino que las tenía en la base de datos. Y teniendo en cuenta que el tarraco necesita del navegador para poder tener la detección de señales, me da que aquí no detecta sino que lo lee de la tarjeta sd
Como he comentado anteriormente, los de Retrofits me dijeron que es compatible con los coches automáticos y que llevan navegador. Sin esas dos opciones, me comentaron que podría ponerlo pero a los pocos metros conduciendo, me saldrían fallos. Por lo que deduzco que el coche hace una comparación de reconocimiento por cámara y base de datos de la tarjeta SD.
Lo que no entiendo muy bien es el requisito de ser automático.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bueno, estudiando el asunto, hoy he comprobado que en el cockpit sólo salen señales de velocidad máxima, pero en el navegador en su pantalla, no en el cockpit, salen señales de prohibición de adelantamiento también.
Me falta probar en carretera nacional, para ver si marca otro tipo de señales, por ejemplo la de permitido adelantar. Pero como digo, el navegador igo ya tenia esa opción y no era un reconocimiento como tal, sino que las tenía en la base de datos. Y teniendo en cuenta que el tarraco necesita del navegador para poder tener la detección de señales, me da que aquí no detecta sino que lo lee de la tarjeta sd
[/QUOTEcreo que tienes razón.. pero yo a un con mi duda!!! Por que el el copik me cambia la señal justo cuando estoy delante de una señal física? Y por qué en autopista me lee la de la salida si no quiero salir? Siempre carril derecho, izquierdo no las lee.
Un saludo
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Creo que tienes razón. Pero yo sigo con mi duda. Por que el el copik se cambia la señal cuándo paso por una señal física? Cuando voy carril derecho por autopista me lee la señal de la salida?
Un saludo
 

AlbertR1

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Leyendo vuestros comentarios, aún a la espera de mi Tarraco. Os puedo decir, que para el reconocimiento de señales, tiene que tener navegador.
Yo he pedido la versión 190cv, DSG con el reconocimiento de señales y sin navegador en un inicio. El otro día me llamo el comercial diciéndome que desde fábrica le habían dicho que para integrar en el coche el reconocimiento de señales era indispensable el navegador, por lo que era quitar esa opción o añadir el navegador, finalmente....un extra más a añadir a mi Tarraco.
La necesidad de automático, la desconozco.
Saludos
 

Kedar

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Mi tarraco no detecta señal de traffico, como puedo configurar para detectar ? ayuda porfa.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Mi tarraco no detecta señal de traffico, como puedo configurar para detectar ? ayuda porfa.
Es un extra. Si no lo pediste al configurar el coche, lo podrás instalar por OBD. Pero tú coche tiene que ser automático y tener navegador. ¿Tiene ambas cosas?
 

Kedar

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Es un extra. Si no lo pediste al configurar el coche, lo podrás instalar por OBD. Pero tú coche tiene que ser automático y tener navegador. ¿Tiene ambas cosas?
Coche es Excellence Plus, Manual con Navegador. Cuando compre dijo que tiene detectador de señal de traffico.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Coche es Excellence Plus, Manual con Navegador. Cuando compre dijo que tiene detectador de señal de traffico.
Míralo en los papeles de tu pedido, porque es un extra y, si no lo pediste, pues lo dudo. Además, siendo manual...
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Coche es Excellence Plus, Manual con Navegador. Cuando compre dijo que tiene detectador de señal de traffico.
En el cockpit no aparecen en tu versión, y no se puede configurar como extra a no ser que sea automático, lo que si que aparecen es en la pantalla del navegador, pero no es reconocimiento de señales, si no que muestra las que tienen guardadas en la cartografía el GPS. Yo también me llevé una decepción con eso. Si te sirve de consuelo, he estado leyendo que en otros modelos como el Ateca por OBD se puede activar, supongo que en el Tarraco también pero no se si alguien lo ha conseguido ya.
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Es un extra. Si no lo pediste al configurar el coche, lo podrás instalar por OBD. Pero tú coche tiene que ser automático y tener navegador. ¿Tiene ambas cosas?
No tiene nada que ver que sea DSG o manual. El detector de señales se puede activar siempre. Si tiene Navegador irá perfecto, sino tiene dará un error al iniciar pero funcionará.
 
Arriba