Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, yo tambien estoy buscando algo para el capó, he encontrado esto:he visto que no trae el amortiguador del capó, solo la varilla .
pero me fije que si trae el soporte inferior del amortiguador, solo falta el soporte superior
cuando tenga el coche mirare como se puede poner
Hola, yo tambien estoy buscando algo para el capó, he encontrado esto:
¿Puedes poner el enlace?Hola a todos por aquí paso esta chuche haver que os parece...
Son unas tiras que se les coloca junto al faro por la parte de abajo....son como los que trae el Golf GTI...
OPINIONES Y CONTRAS....
Hola la verdad no se como se comparte el enlace voy hacer captura y pondre foto....disculparme¿Puedes poner el enlace?
La 3 me gustaBuenas compañeros, nose si esto se le puede llamar brico o no, os cuento un poco, aun no puedo recoger el coche por culpa del "BICHO", pero una cosa si que tengo clara y es que no me gustan las llantas 19" del acabado excellent, al ser km0 no hay opcion a cambiarlas directamente.
Teniendo en cuenta esto, cambiar las ruedas por unas 20" seria lo que mas me gustaria, pero claro entre llantas y neumaticos se van entre 1300 a 1500 euros, dependiendo de los modelos.
Por lo que se me ha ocurrido una forma economica al menos de pobrar, antes de cambiarlas por otras, y es usando el vinilo liquido, para modificar el diseño.
A ver que es os parece, me gustaria saber vuestra opinion.
Y si esto no se puede considerar brico, lo siento borrare el post o lo cambio a otra seccion.
Buenas tardes, no se si es el lugar mas correcto pero no sabia muy bien donde ponerlo. He detectado ( y sobre todo en verano ) que la pantalla al no estar cubierta le da mucho el sol y se calienta que parece que se va a derretir. Alguien ha puesto algun tipo de tapa ( como si fuera una tablet )o encontrado alguna en aliexpres o algo?? Muchas gracias
Buenas alguien sabe si las luces traseras centrales del nuevo león pueden servir al tarraco gracias