Mira si puedes poner un soporte para 1 segundo amortiguador gemelo, pesa mucho ese capó.he visto que no trae el amortiguador del capó, solo la varilla .
pero me fije que si trae el soporte inferior del amortiguador, solo falta el soporte superior
cuando tenga el coche mirare como se puede poner
El capot del Tiguan es bastante más ligero.yo me supongo que con uno vale, es que el tiguan solo lleva uno
Hola:Esto se lo voy a poner que tengo perro y me lo va a arañar seguro, el de la seat sale el doble
PROTECTOR PARACHOQUES ACERO INOXIDABLE SEAT TARRACO 2019- AV 235385 - PROTECTOR PARACHOQUES INOX - LEIBAT.NET - Tienda de Accesorios del Automovil y 4x4 Venta On-line
PROTECTOR PARACHOQUES ACERO INOXIDABLE SEAT TARRACO 2019-www.leibat.netProtector de parachoques trasero ABS SEAT TARRACO 2019- NEGRO RBP572 - PROTECTOR PARACHOQUES ABS - LEIBAT.NET - Tienda de Accesorios del Automovil y 4x4 Venta On-line
Protector de parachoques trasero ABS SEAT TARRACO 2019- NEGROwww.leibat.net
Esto que preguntas es un poco complicado. Hay muchas formas, pero te diria que lo unico que hagas si es por tenerlo a mano es pegarlo con un imán. En mi caso me las veo y deseo apuntando con el mando desde el interior del coche para que el receptor del interior del garaje detecte la frecuencia. Como te decia esto es muy particular todo depende de lo que busques y de lo manitas que seas.Buenas tardes, alguien sabe como integrar el mando del garaje en el espacio de dos botones que hay junto al de llamada de emergencia.
Estoy contigo, las que más me gustan son las originales de 19”. Por supuesto, cuestión de gustos.A mí también me gusta más la 3, pero en realidad a mí las que más me gustan son las originales (la 1). Mucho más que las de 20, la verdad. Cuestión de gustos.
los filitos que se meten hacia dentro en la estrella, en la 2 los elimino, y la estrella parace mas normal, por decirlo de alguna maneraEstoy contigo, las que más me gustan son las originales de 19”. Por supuesto, cuestión de gustos.
Por cierto, ¿qué diferencia hay entre la 1 y la 2?
@Granaíno has de mejorar tu atención visual, jejeje... Venga, que tú puedes![]()
Lleváis razón, no me había dado cuenta. Jugar a las 7 diferencias mientras atiendes a la niña, es incompatible, jejeje.los filitos que se meten hacia dentro en la estrella, en la 2 los elimino, y la estrella parace mas normal, por decirlo de alguna manera