Proposiciones e ideas para un brico

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
La 3 queda bien en la foto de la llanta suelta, pero en la foto montada en el coche ya no me gusta tanto, iría a por la 1 o 2, la diferencia es inapreciable.
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
La 3 le queda bestial, por lo menos para mí. No te aconsejo cambiar a la de 20. Yo las tengo, son muy guapas, pero a paso por un bache un poco más pronunciado de lo normal sientes como si llegase al tope el amortiguador. Se lo comenté al comercial y me dijo que se debía a eso, a tener un perfil bajo de neumáticos da esa sensación.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Me gusta la 3
Yo tengo la de 20 la de 19 tampoco me va mucho pero con el n3 quedaría muy wapo
 

uchaprimo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Gracias compañeros, en cuanto tenga el coche le metere mano y subire fotos del resultado a ver que tal queda, visto de cerca
 

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
La 3 sin duda, asi pintada le da un aire a las Style Plus.
 
Última edición:

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
personalmente la 3
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
uchaprimo, de decidir cambiar diseño de las llantas, me decantaría entre 3<ú>4 por las de mayor diferencia a las originales que lleva puestas de serie.

Respecto al cambio ha llantas de 20 Ismael `cambiar a la de 20. Yo las tengo, son muy guapas, pero a paso por un bache un poco más pronunciado de lo normal sientes como si llegase al tope el amortiguador.´ De acuerdo en su comentario.
Hala hasta luego.

Respecto a las llantas. Una vez decidida la comprar esta camioneta. Pregunte por la posibilidad en accesorios pudiera añadirle, pues mi intención en principio, era poner (amortización, protección ante daños, posibilidad de ir por caminos, menor consumo de combustible) llantas más pequeñas, pero. Tenia un coste mayor a `mil euros´... mantuve las que trae de serie.
 

JAVI

Forero Activo
Ubicación
‍♂️
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola, yo tambien estoy buscando algo para el capó, he encontrado esto:

Yo eso del campo lo e estado mirando. Hable con el vendedor de si podría servir para nuestros Tarraco, de seguida me pregunto que había de mirar la distacia y el e podria decir si podría valer.
Yo e medio de centro a centro de tornillo....como sale en la imagen y me da 46.5....cm ya mediras si lo.as mirado tu . Aquí os muestro donde yo mire para ponerlo
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola a todos por aquí paso esta chuche haver que os parece...
Son unas tiras que se les coloca junto al faro por la parte de abajo....son como los que trae el Golf GTI...
OPINIONES Y CONTRAS....
¿Puedes poner el enlace?
 

Javi42

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas alguien sabe si las luces traseras centrales del nuevo león pueden servir al tarraco gracias
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas compañeros, nose si esto se le puede llamar brico o no, os cuento un poco, aun no puedo recoger el coche por culpa del "BICHO", pero una cosa si que tengo clara y es que no me gustan las llantas 19" del acabado excellent, al ser km0 no hay opcion a cambiarlas directamente.

Teniendo en cuenta esto, cambiar las ruedas por unas 20" seria lo que mas me gustaria, pero claro entre llantas y neumaticos se van entre 1300 a 1500 euros, dependiendo de los modelos.

Por lo que se me ha ocurrido una forma economica al menos de pobrar, antes de cambiarlas por otras, y es usando el vinilo liquido, para modificar el diseño.

A ver que es os parece, me gustaria saber vuestra opinion.

Y si esto no se puede considerar brico, lo siento borrare el post o lo cambio a otra seccion.
La 3 me gusta
 

Marcarelida

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas tardes, no se si es el lugar mas correcto pero no sabia muy bien donde ponerlo. He detectado ( y sobre todo en verano ) que la pantalla al no estar cubierta le da mucho el sol y se calienta que parece que se va a derretir. Alguien ha puesto algun tipo de tapa ( como si fuera una tablet )o encontrado alguna en aliexpres o algo?? Muchas gracias
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Si la temperatura sobrepasa un determinado valor, la pantalla no se enciende y da "error exceso temperatura", luego ya pasados unos minutos ... ya puede encender la pantalla del info.
 

Carcelén

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Buenas tardes, no se si es el lugar mas correcto pero no sabia muy bien donde ponerlo. He detectado ( y sobre todo en verano ) que la pantalla al no estar cubierta le da mucho el sol y se calienta que parece que se va a derretir. Alguien ha puesto algun tipo de tapa ( como si fuera una tablet )o encontrado alguna en aliexpres o algo?? Muchas gracias
En mi anterior vehículo (Ford Mondeo Sportbreak de 2009) cambíe el reproductor que traía de serie por uno con pantalla táctil multimedia. Tenía el problema de que al darle el sol no se veía la pantalla. Le apañé un "parasol" con una lámina de Pvc fina a la que dí forma con una pistola de calor. Despué de varias pruebas conseguí que quedase bastante aparente. Creo que para está haré algo similar si no encuentro nada parecido o adaptable.
 

Carcelén

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Buenas alguien sabe si las luces traseras centrales del nuevo león pueden servir al tarraco gracias
No se si te refieres a dar luz a la tira roja que une ambos grupos ópticos en nuestros tarraco. Hace unas horas me he cruzado con otro modelo de SUV que si lleva esa franja iluminada y la verdad es que le queda de lujo. Hay que indagar cómo va instalada esa tira y si es susceptible de darle luz. Habría que ver las medidas y dimensiones que lleva la del Leon. Si valiera sería un pelotazo estético.

¿Por cierto, habría que homologarlo en la ITV?
 
Arriba