Proposiciones e ideas para un brico | Página 2 | Club Seat Tarraco

Proposiciones e ideas para un brico

maikol

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
La 3 queda bien en la foto de la llanta suelta, pero en la foto montada en el coche ya no me gusta tanto, iría a por la 1 o 2, la diferencia es inapreciable.

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
La 3 le queda bestial, por lo menos para mí. No te aconsejo cambiar a la de 20. Yo las tengo, son muy guapas, pero a paso por un bache un poco más pronunciado de lo normal sientes como si llegase al tope el amortiguador. Se lo comenté al comercial y me dijo que se debía a eso, a tener un perfil bajo de neumáticos da esa sensación.

Ojocojo

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Me gusta la 3
Yo tengo la de 20 la de 19 tampoco me va mucho pero con el n3 quedaría muy wapo

uchaprimo

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Gracias compañeros, en cuanto tenga el coche le metere mano y subire fotos del resultado a ver que tal queda, visto de cerca

periquin07

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
La 3 sin duda, asi pintada le da un aire a las Style Plus.

Última edición:

Urko

Forero Activo
Motor
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
personalmente la 3

Daniel

Forero Habitual
Motor
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
La 3 queda muy bien y además más sport.

Suerte.

perulero

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
uchaprimo, de decidir cambiar diseño de las llantas, me decantaría entre 3<ú>4 por las de mayor diferencia a las originales que lleva puestas de serie.

Respecto al cambio ha llantas de 20 Ismael `cambiar a la de 20. Yo las tengo, son muy guapas, pero a paso por un bache un poco más pronunciado de lo normal sientes como si llegase al tope el amortiguador.´ De acuerdo en su comentario.
Hala hasta luego.

Respecto a las llantas. Una vez decidida la comprar esta camioneta. Pregunte por la posibilidad en accesorios pudiera añadirle, pues mi intención en principio, era poner (amortización, protección ante daños, posibilidad de ir por caminos, menor consumo de combustible) llantas más pequeñas, pero. Tenia un coste mayor a `mil euros´... mantuve las que trae de serie.

Papitu

Forero Novato
Motor
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
he visto que no trae el amortiguador del capó, solo la varilla .
pero me fije que si trae el soporte inferior del amortiguador, solo falta el soporte superior
cuando tenga el coche mirare como se puede poner
Hola, yo tambien estoy buscando algo para el capó, he encontrado esto:

JAVI

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola, yo tambien estoy buscando algo para el capó, he encontrado esto:

Yo eso del campo lo e estado mirando. Hable con el vendedor de si podría servir para nuestros Tarraco, de seguida me pregunto que había de mirar la distacia y el e podria decir si podría valer.
Yo e medio de centro a centro de tornillo....como sale en la imagen y me da 46.5....cm ya mediras si lo.as mirado tu . Aquí os muestro donde yo mire para ponerlo

Adjuntos

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola a todos por aquí paso esta chuche haver que os parece...
Son unas tiras que se les coloca junto al faro por la parte de abajo....son como los que trae el Golf GTI...
OPINIONES Y CONTRAS....
¿Puedes poner el enlace?

Arriba Pie