Supongo que meterán alguna actualización o algo,a mi en la Altea me llamaron para los inyectores a los 7 años de tener el coche y a mi no me fallaban pero te los cambian,porque puede ser que a mi no pero a otros muchos les fallaría por eso habrán sacado en campaña igual que la llamada de emergencia,a
@Garrampallo le falla por ejemplo
Yo también tuve un altea, y por lo que dices igual que el tuyo, porque los inyectores fue tema del TDI de 170cv.
A mí me los cambiaron con 3 años justos, el coche no me arrancó, y estuvo casi 4 meses en taller seat, me cambiaron culata, inyectores, rampa, tándem, todos los conductos de gasoil, depósito... Seat responde me pagó 1000 euros de reparación, aparte que apretaron al concesionario, me dieron coche de sustitución casi nuevo hasta la reparación total gracias a ellos, etc.
Años después salió la campaña, llamé de nuevo a Seat, me dijeron que los inyectores que me pusieron también eran de los defectuosos, me los volvieron a cambiar esta vez sin coste, me abrieron una incidencia y meses después Seat me devolvió el importe de cambio de los inyectores de años atrás, unos 3000 pavos.
Con esto quiero decir al usuario que tiene el problema, que si el concesionario pasa de él, que llame a Seat en primer lugar, que atienden bien. Si no le dan solución, entonces ocu, y si aún hace falta, tribunales. Pero primero llama a Seat responde, que suelen tirar de las orejas al concesionario si su solución no es la correcta.
Mi película es mucho más larga, pero esto es en resumen