A mi la situación todavía no ha cambiado. El 14/06 el taller me hizo una cita por el 30/06, antes no era posible... Cuando fui allí, tuve que dejar el coche un día e cuando volví a recogerlo nada había cambiado, el globo todavía estaba gris, todavía no podía cargar mi perfil usuario y todavía Android Auto funcionaba solo con el cable. El responsable del service me dijo que Volkswagen había enviado un correo diciendo que era necesario reiniciar la OCU (Online Connectivity Unit) pero, a ser sincero, he notado mucha ignorancia pq el responsable me ha pedido donde tenia que ir en el infotainement por ver si el globo cambiaba color... Una vez a casa he llamado SEAT Italia otra vez diciendo que estaba muy decepcionado por el servicio e que quería una solución pronta. Hoy me llamó el taller, VW ahora dice que la OCU tiene que ser cambiada y que tengo que dejar el coche por dos días. He preguntado una auto de reemplazo y me han contestado que por el momento todas están fuera. Me acordé entonces con ellos que van a ordenar la pieza y cuando llegará trataremos de encontrar una solución. En fin, el responsable me adelantó que si el fallo no se va a resolver, tendré que dejar el coche donde ellos por un tiempo indeterminado pq deberán cambiar una pieza a la vez hasta encontrar la solución.
Estoy muy enojado y decepcionado. He cambiado mi coche viejo de 17 anos pq estaba harto de ir al taller y ahora me pasa lo mismo y en la víspera de las vacaciones.