Problemas con Seat Connect

RAULSC68

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Buenas tardes
Mi coche ha perdido la conexión con la app, el icono de la bola del mundo se ha quedado en gris
Alguien sabe como vuelvo a ponerlo en BLANCO?
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Me falla a mi también mas que una escopeta de feria. Es un chiste esto, sobre todo cuando acabe el año y haya que pagar 130€ al año por mantenerlo. Como que no...
 

Giuseppe71

Forero Activo
Ubicación
Nápoles, Italia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Pasa la misma cosa a mi también. He llamado la asistencia SEAT Italia y después de varios intentos han abierto un informe de anomalías preguntándome de inviar una foto de la pantalla por email. Ahora tengo que esperar que me llaman por una cita con el taller.
 

alejandro 87

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola, me interesa muchisimo este tema... lo que decis de la bola del mundo en gris, siempre me aparece asi, que hay que hacer para que aparezca en blanco ?? que funciones tiene esta bola del mundo ??
podeis enviar ubicaciones de google maps directamente desde el movil al navegador del coche ?? o buscar ubicaciones on line en el navegador del coche ??
muchisimas gracias y siento el bombardeo de preguntas, pero he buscado por el foro y no encuentro nada sobre esto...o no he buscado bien...:(
mil gracias
 

alejandro 87

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
por lo que veo casi todos teneis el GO que es el que venia con esta funcion el mio tiene mas tiempo, pero tambien me sale la bola en gris...alguna forma de ponerla en blanco en mi modelo, dandole internet por wifi o algo ??

gracias
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Claro que se puede enviar la ubicación del movil al coche, la coge automáticamente si están conectados.
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
El mio conecta con el coche por full link, por tanto en el coche aparece una pantalla directa con iconos de programas del mismo móvil (iphone en mi caso). Cuando abres una aplicación que está en esa pantalla, cuando abres algo en el móvil lo pasa automáticamente al coche, el Spotify, mapas, Google Maps, Amazon music etc. Después si me acuerdo te hago una foto.
 

alejandro 87

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
El mio conecta con el coche por full link, por tanto en el coche aparece una pantalla directa con iconos de programas del mismo móvil (iphone en mi caso). Cuando abres una aplicación que está en esa pantalla, cuando abres algo en el móvil lo pasa automáticamente al coche, el Spotify, mapas, Google Maps, Amazon music etc. Después si me acuerdo te hago una foto.
ok, gracias
 

RAULSC68

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Yo he cambiado la privacidad del usuario a compartida y se ha vuelto a conectar
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Yo esta mañana hice el cambio rápido tambiçen, pero me seguía en compartida sin funcionar. Cambié a otra opción, y después compartida. Se supone que a las 6:10 de la mañana el fantasma de mi garaje lo cambió. Porque no cojo el coche hasta las 8:15 a diario...
 

RAULSC68

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Yo creo que no se actualiza en elmomento,yo lo cambié por la mañna y luego cuando coi wl coche por la tarde se conecto
 

Giuseppe71

Forero Activo
Ubicación
Nápoles, Italia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
A mi la situación todavía no ha cambiado. El 14/06 el taller me hizo una cita por el 30/06, antes no era posible... Cuando fui allí, tuve que dejar el coche un día e cuando volví a recogerlo nada había cambiado, el globo todavía estaba gris, todavía no podía cargar mi perfil usuario y todavía Android Auto funcionaba solo con el cable. El responsable del service me dijo que Volkswagen había enviado un correo diciendo que era necesario reiniciar la OCU (Online Connectivity Unit) pero, a ser sincero, he notado mucha ignorancia pq el responsable me ha pedido donde tenia que ir en el infotainement por ver si el globo cambiaba color... Una vez a casa he llamado SEAT Italia otra vez diciendo que estaba muy decepcionado por el servicio e que quería una solución pronta. Hoy me llamó el taller, VW ahora dice que la OCU tiene que ser cambiada y que tengo que dejar el coche por dos días. He preguntado una auto de reemplazo y me han contestado que por el momento todas están fuera. Me acordé entonces con ellos que van a ordenar la pieza y cuando llegará trataremos de encontrar una solución. En fin, el responsable me adelantó que si el fallo no se va a resolver, tendré que dejar el coche donde ellos por un tiempo indeterminado pq deberán cambiar una pieza a la vez hasta encontrar la solución.
Estoy muy enojado y decepcionado. He cambiado mi coche viejo de 17 anos pq estaba harto de ir al taller y ahora me pasa lo mismo y en la víspera de las vacaciones.
 

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
A mi la situación todavía no ha cambiado. El 14/06 el taller me hizo una cita por el 30/06, antes no era posible... Cuando fui allí, tuve que dejar el coche un día e cuando volví a recogerlo nada había cambiado, el globo todavía estaba gris, todavía no podía cargar mi perfil usuario y todavía Android Auto funcionaba solo con el cable. El responsable del service me dijo que Volkswagen había enviado un correo diciendo que era necesario reiniciar la OCU (Online Connectivity Unit) pero, a ser sincero, he notado mucha ignorancia pq el responsable me ha pedido donde tenia que ir en el infotainement por ver si el globo cambiaba color... Una vez a casa he llamado SEAT Italia otra vez diciendo que estaba muy decepcionado por el servicio e que quería una solución pronta. Hoy me llamó el taller, VW ahora dice que la OCU tiene que ser cambiada y que tengo que dejar el coche por dos días. He preguntado una auto de reemplazo y me han contestado que por el momento todas están fuera. Me acordé entonces con ellos que van a ordenar la pieza y cuando llegará trataremos de encontrar una solución. En fin, el responsable me adelantó que si el fallo no se va a resolver, tendré que dejar el coche donde ellos por un tiempo indeterminado pq deberán cambiar una pieza a la vez hasta encontrar la solución.
Estoy muy enojado y decepcionado. He cambiado mi coche viejo de 17 anos pq estaba harto de ir al taller y ahora me pasa lo mismo y en la víspera de las vacaciones.
Buenos días, has solucionado el problema Giuseppe?

A mí me empezó a pasar ayer, se me puso la bola en gris y me ha dejado de funcionar la app SEAT CONNECT, me dice que se actualiza cuando entro en la app pero no actualiza nada, sigue con los mismos datos desde que dejó de funcionar ayer.
A alguien más le ha pasado?, a parte de a Giuseppe…

Espero no tener que dejar el coche :mad:
 

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Solucionado, cambiando un par de veces el nivel de privacidad en “usuarios” ya se ha puesto en blanco la bola del mundo.

Lo que no me aparecen son los datos del último viaje…
 

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes, a ver si a alguien le ha pasado.
Ayer por la noche, cuando intenté acceder a los datos del Tarraco a través de Seat Connect me decía que el servicio Online estaba desactivado en el vehículo y me aparecía así en la app:
3715B338-6DE4-4E46-A19E-436FD74C5C8E.jpeg
Esta mañana, cuando he cogido el coche he visto que había cambiado el estado de privacidad a la opción más restrictiva y lo he cambiado otra vez a la más permisiva (bola del mundo en blanco) y he comprobado que ya me dejaba acceder a través de la app, pero cada vez que apago el coche se vuelve a cambiar :mad:

¿Alguien sabe como evitar que pase esto?, ¿es posible que sea debido a una actualización?
 

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Vale, solucionado.

Preguntando a mi mujer si había tocado algo, me ha dicho que le salió en la pantalla algo sobre “usuarios” y que no sabe qué tocó y se fue…

El problema es que estaba en “usuario invitado”, y parece que en ese usuario estaba la privacidad en modo restrictivo…
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola Tarraqueros,que tal?
Alguno que su Tarraco no sea compatible con esta APP, ha intentado que seat haga que sea compatible?
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola Tarraqueros,que tal?
Alguno que su Tarraco no sea compatible con esta APP, ha intentado que seat haga que sea compatible?
Hola.
Creo que para que funcione tienes que usar un OBD que tienen en la Seat.
Antes decían que lo regalaban pero ahora no sé.
Ve y pregunta por el.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola.
Creo que para que funcione tienes que usar un OBD que tienen en la Seat.
Antes decían que lo regalaban pero ahora no sé.
Ve y pregunta por el.
Ese OBD a mi si me lo regalarón y funcinaba con la App de My SEAT(una castaña para ver mismos datos que en pantalla cuando apagas coche y recorridos a mayores)
Tengo que ir a cambio de aceite,ya le dejare caer el tema,por si acaso solo es actualizar ese OBD.
Gracias
 
Arriba