Problemas con Seat Connect

javi91

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Urano
Buenas tardes,
A alguno os ha pasado que se os ha cambiado a 'usuario invitado' solo y no os deja modificar de usuario ahora? Al querer modificar la privacidad se queda la pantalla "cargando".
Un saludo.
 

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Justo hoy me ha pasado. Ya me había pasado antes una vez también. Lo de que no te deje modificar la privacidad yo lo he solucionado parando el coche y volviendo a darle al contacto. No sé por qué lo hace, pero es un coñazo, sobretodo por el tema de la privacidad del usuario invitado que, si no lo tienes en el modo de compartir, no te puedes conectar por SEAT Connect al coche…
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas a todos,

no he encontrado este problema y aunque no es grave, es un coñazo.

como soy novato con el coche, estaba intentando buscar una dirección de un pueblito en el coche. Como a los 10 o 15 segundos el coche seguía buscando, pensé que no lo iba a encontrar. Así que la busqué en el móvil en la App de SEAT Connect y la envié al coche. Me salió perfectamente en el coche y la guardé.

La cosa es que ahora cada vez que arranco el coche, me sale el mensaje de usar esa dirección que envié desde el móvil… un poco coñazo. A alguno os ha pasado? Sabéis como dejar que me salga el mensaje de usar esa dirección?

por cierto, una de las cosas que más me han decepcionado del coche es lo que tarda en buscar las direcciones. Es exageradamente lento.
 

Marcus

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas a todos,

no he encontrado este problema y aunque no es grave, es un coñazo.

como soy novato con el coche, estaba intentando buscar una dirección de un pueblito en el coche. Como a los 10 o 15 segundos el coche seguía buscando, pensé que no lo iba a encontrar. Así que la busqué en el móvil en la App de SEAT Connect y la envié al coche. Me salió perfectamente en el coche y la guardé.

La cosa es que ahora cada vez que arranco el coche, me sale el mensaje de usar esa dirección que envié desde el móvil… un poco coñazo. A alguno os ha pasado? Sabéis como dejar que me salga el mensaje de usar esa dirección?

por cierto, una de las cosas que más me han decepcionado del coche es lo que tarda en buscar las direcciones. Es exageradamente lento.
Buenas, el mensaje de la ruta desaparecerá en dos o tres días, pero es molesto y a mi también me ha pasado.
Haz esto, a mi me funciona:
Busca una nueva dirección directamente al navegador del coche, aceptala como destino nuevo donde quieres ir y cancela la ruta (ya no volverá a salir).
Para buscar y poner direcciones es de los peores navegadore que he utilizado. No es que sea lento buscando direcciones, sino que no las encuentra porque exije poner la nomenclatura entera del destino. Es decir, calle/avenida/pasaje...etc etc y te pide hasta los artículos intermedios, si no, simplemente no encuentra la calle.
El navegador del modelo anterior funciona mucho mejor y es muchísimo más predictivo.
 
Última edición:

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas, el mensaje de la ruta desaparecerá en dos o tres días, pero es molesto y a mi también me ha pasado.
Haz esto, a mi me funciona:
Busca una nueva dirección directamente al navegador del coche, aceptala como destino nuevo donde quieres ir y cancela la ruta (ya no volverá a salir).
Para buscar y poner direcciones es de los peores navegadore que he utilizado. No es que sea lento buscando direcciones, sino que no las encuentra porque exije poner la nomenclatura entera del destino. Es decir, calle/avenida/pasaje...etc etc y te pide hasta los artículos intermedios, si no, simplemente no encuentra la calle.
El navegador del modelo anterior funciona mucho mejor y es muchísimo más predictivo.
Probaré a ver si hay suerte.
 

edu15ch

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
Buenas tardes,
A alguno os ha pasado que se os ha cambiado a 'usuario invitado' solo y no os deja modificar de usuario ahora? Al querer modificar la privacidad se queda la pantalla "cargando".
Un saludo.
¿Conseguiste solucionarlo? El 31 de marzo me entregaron el coche y cuando iba el comercial a vincularlo a la app de Seat Connect la bola del mundo estaba en gris, al intentar cambiar los ajustes de privacidad se queda la pantalla en "Cargando" como dices y no se pueden cambiar. No consiguió solucionarlo y cuando a los días llevé el coche al taller tampoco pudieron solucionarlo.

Me dijeron que pasaban la consulta a Seat y desde entonces llevo mes y medio con ese problema (Usuario invitado y bola del mundo en gris, sin poder cambiar ajustes de privacidad y sin Seat Connect). Hoy he dejado el coche y me han dado uno de sustitución a ver si por fin dan con la tecla :mad:
 

javi91

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Urano
¿Conseguiste solucionarlo? El 31 de marzo me entregaron el coche y cuando iba el comercial a vincularlo a la app de Seat Connect la bola del mundo estaba en gris, al intentar cambiar los ajustes de privacidad se queda la pantalla en "Cargando" como dices y no se pueden cambiar. No consiguió solucionarlo y cuando a los días llevé el coche al taller tampoco pudieron solucionarlo.

Me dijeron que pasaban la consulta a Seat y desde entonces llevo mes y medio con ese problema (Usuario invitado y bola del mundo en gris, sin poder cambiar ajustes de privacidad y sin Seat Connect). Hoy he dejado el coche y me han dado uno de sustitución a ver si por fin dan con la tecla :mad:
Buenos dias Edu!
Pues a los pocos dias el solo ya me dejo acceder al menú.

Me ha pasado otra vez y tambien estaba en el garaje, lo achaco a que en ese momento el coche no pueda coger ubicacion. ¿Te cuadra? Por si puedes probar en otro sitio.

Espero que se solucione pronto :)

Un saludo
 

edu15ch

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
¿Conseguiste solucionarlo? El 31 de marzo me entregaron el coche y cuando iba el comercial a vincularlo a la app de Seat Connect la bola del mundo estaba en gris, al intentar cambiar los ajustes de privacidad se queda la pantalla en "Cargando" como dices y no se pueden cambiar. No consiguió solucionarlo y cuando a los días llevé el coche al taller tampoco pudieron solucionarlo.

Me dijeron que pasaban la consulta a Seat y desde entonces llevo mes y medio con ese problema (Usuario invitado y bola del mundo en gris, sin poder cambiar ajustes de privacidad y sin Seat Connect). Hoy he dejado el coche y me han dado uno de sustitución a ver si por fin dan con la tecla :mad:

Me acaba de decir el comercial que le van a sustituir la unidad 5F (creo que es la cajita que va en la guantera).
 

Maki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Negro Deep
Me acaba de decir el comercial que le van a sustituir la unidad 5F (creo que es la cajita que va en la guantera).
Buenos dias edu15ch,

El mio entregado desde el 10 de marzo y nunca he conseguido conectar el seat connect…le introduzco los datos correctamente de usuario y contraseña, se queda pensando y a los 30 segundos sale mensaje de error que no se puede cargar el perfil de usuario.

El lunes lo llevo al conce y lo dejo 1 semana para que se miren esto entre otras cosas.

Les comentaré tu caso a ver que dicen.

El comercial de hecho me dijo el otro día que varias unidades recientes que va vendido tienen el mismo problema….a ver que será.

Saludos!
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes. A los dos meses de la entrega me di cuenta que la función bloquear y desbloquear de la APP SEAT CONNECT no funcionaba, me salia el mensaje SEAT IDENT y que me lo tenía que dar de alta el concesionario. Puesto en contacto con ellos, me dan de alta y sigo igual.
El comercial me dice que puede ser fallo de los servidores.
¿Algún caso entre los foreros?
 

Adjuntos

Maki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Negro Deep
Buenos dias edu15ch,

El mio entregado desde el 10 de marzo y nunca he conseguido conectar el seat connect…le introduzco los datos correctamente de usuario y contraseña, se queda pensando y a los 30 segundos sale mensaje de error que no se puede cargar el perfil de usuario.

El lunes lo llevo al conce y lo dejo 1 semana para que se miren esto entre otras cosas.

Les comentaré tu caso a ver que dicen.

El comercial de hecho me dijo el otro día que varias unidades recientes que va vendido tienen el mismo problema….a ver que será.

Saludos!
Hola compañeros,

Bueno, ayer recogí el coche, nada lo han probado todo y no funciona, me tienen que cambiar la unidad 5F de navegación que va en la guantera.

Ya la tienen pedida pero me comentan que de momento no hay stock y que cuando llegue ya me diran.

Parece ser que varias unidades se han visto afectadas por tal problema y la solución pasa por cambiar dicha unidad.

Si a alguien más le falla que lo comente que puede que sea una unidad afectada.

Saludos!
 

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. El mes pasado se me acabó el año gratuito de Seat Connect que te “regalan” al comprar el coche y, después de dos semanas pensándolo, contraté un par de años más (sale más económico que uno solo en proporción) puesto que uso bastante alguna de sus funciones. Pues bien, llevo ya dos semanas que no hay forma de climatizar el coche de forma remota y ahora fastidia bastante que falle…
He probado otras funciones como las de bolquear puertas o accionar intermitentes y tampoco funcionan, me dice siempre que es imposible conectarse al vehículo, que pruebe más tarde. Todo lo demás funciona bien (ubicación vehículo, datos de viajes, avisos de revisiones…) a alguien le ha pasado?, alguna idea de cómo solucionarlo??

Gracias!
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. El mes pasado se me acabó el año gratuito de Seat Connect que te “regalan” al comprar el coche y, después de dos semanas pensándolo, contraté un par de años más (sale más económico que uno solo en proporción) puesto que uso bastante alguna de sus funciones. Pues bien, llevo ya dos semanas que no hay forma de climatizar el coche de forma remota y ahora fastidia bastante que falle…
He probado otras funciones como las de bolquear puertas o accionar intermitentes y tampoco funcionan, me dice siempre que es imposible conectarse al vehículo, que pruebe más tarde. Todo lo demás funciona bien (ubicación vehículo, datos de viajes, avisos de revisiones…) a alguien le ha pasado?, alguna idea de cómo solucionarlo??

Gracias!
buenas Peska65,

entiendo que por lo de la opción de climatizar tienes el PHEV. La verdad que para los PHEV viene muy bien la App y yo creo que tb renovaré.

A mí hace una semana y pico me paso que no había forma de conectar con el coche mediante la app. Yo lo que quería era ver cómo iba la carga (porque era la primera vez que usaba el programador de carga y climatización).

Cuando cogí el coche la siguiente vez al llevar 10 o 15 minutos conduciendo me di cuenta que el símbolo del mundo estaba en gris en vez de blanco.

Al rato cogí una carretera de montaña en la que iba y venía la cobertura. Pues una de las veces que vino la cobertura, el mundo se volvió a poner en blanco y desde entonces sin problema.

yo creo que se quedó pillado el modem 4G del coche y al irse y volver la cobertura se desbloqueó. Como cuando el móvil marca 4G pero no va, pones modo avión, quitas modo avión y ya tira bien el 4G.
 

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas Unai86, el caso es que tengo la bola del mundo bien, en blanco, ese problema ya lo tuve y lo solucioné hace unos meses, ahora puedo ver todos los datos en la app sin problemas, el porcentaje de carga, los consumos, los km totales, la ubicación… pero cuando le ordeno que haga alguna de las acciones como abrir el coche, climatizarlo o encender intermitentes, se queda pensando un buen rato para decirme finalmente que no se ha podido conectar al coche… No sé si tengo algo mal configurado, en caso es que no he cambiado nada.

He probado varias cosas, como cerrar sesión en Seat Connect y volver a entrar, desinstalar la app y volver a instalarla, pero nada, sigue sin funcionar.

Y el teléfono de atención al cliente que me sale en la app es un numero extranjero, si no hay nadie que me pueda dar alguna idea por aquí, tendré que acercarme al concesionario, aunque normalmente allí tienen menos idea de estos temas…
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Has mirado en la App a ver si tienes todos los servicios activados con la suscripción?

lo digo por si hay distintos tipos de suscripción con más o menos servicios

6F4674D8-A72C-40A9-8E08-DDB59F251DE9.jpeg

B66B0BF4-3F7E-4820-8955-C0783EFAF3A7.jpeg

04CDD69B-DAE4-4C68-8EEA-234C7F882E69.png

edito: hasta el martes que viene es legal climatizar a 20ºC, así que no me denunciéis :roflmao:
 

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Sí, eso lo comprobé y está todo activo, acabo de hablar con Seat responde y me han pasado un número para gestionar el problema.

Estoy pensando si no será que hay que contratar aparte una tarifa de datos para la eSim del coche, he leído que algunos de los servicios requieren conexión a internet y otros no, no sé si será eso, que al año también te caduca la tarifa de datos y tienes que renovarla aparte de los demás servicios, alguien sabe algo de esto?
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. El mes pasado se me acabó el año gratuito de Seat Connect que te “regalan” al comprar el coche y, después de dos semanas pensándolo, contraté un par de años más (sale más económico que uno solo en proporción) puesto que uso bastante alguna de sus funciones. Pues bien, llevo ya dos semanas que no hay forma de climatizar el coche de forma remota y ahora fastidia bastante que falle…
He probado otras funciones como las de bolquear puertas o accionar intermitentes y tampoco funcionan, me dice siempre que es imposible conectarse al vehículo, que pruebe más tarde. Todo lo demás funciona bien (ubicación vehículo, datos de viajes, avisos de revisiones…) a alguien le ha pasado?, alguna idea de cómo solucionarlo??

Gracias!
A mi no me funciona el abrir y cerrar puertas con la app, el resto funciona todo.
Esto le pregunté a mi comercial:

Buenas Juan Carlos, al intentar desbloquear/bloquear el coche con seat connect me dice que no estoy autorizado para esa función, que realice el proceso seat ident y que lo tengo que verificar en el concesionario.

Y esto me contesta:

Si, me tienes que mandar foto de tu carnet de conducir por ambas partes para verificartelo y que puedas usar esa función.

Púes bien a día de hoy sigue sin funcionar y me dice el comercial que lo lleve al concesionario.
Creo que la app no funciona bien, por mi experiencia y la de los compañeros anteriores.
El ad blue tampoco me lo lee bien.
 

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas ACR, si no te funciona lo de bloquear/desbloquear y el resto de servicios te funcionan, puede que sea porque lo tienes desactivado desde el coche, entra en el menú del coche en “usuarios” y te metes en tu usuario, luego en “ajustes” y luego en “servicios” y mira en la lista de servicios si tienes activado el de bloquear/desbloquear…

Al final he podido solucionar el problema, después de darle mil vueltas y probarlo todo, he cambiado el modo de privacidad en el apartado de usuarios al modo más restrictivo, he apagado el coche y después de un rato lo he vuelto a poner en el modo de privacidad que estaba (con la bola del mundo ya en blanco), y se ha arreglado, ya me funcionan todos los servicios otra vez, cosas de la informática, el truco de apagar y encender nunca falla…:LOL:
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Gracias peka65. Este finde intentaré mirarlo.
Iré contando.
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas ACR, si no te funciona lo de bloquear/desbloquear y el resto de servicios te funcionan, puede que sea porque lo tienes desactivado desde el coche, entra en el menú del coche en “usuarios” y te metes en tu usuario, luego en “ajustes” y luego en “servicios” y mira en la lista de servicios si tienes activado el de bloquear/desbloquear…

Al final he podido solucionar el problema, después de darle mil vueltas y probarlo todo, he cambiado el modo de privacidad en el apartado de usuarios al modo más restrictivo, he apagado el coche y después de un rato lo he vuelto a poner en el modo de privacidad que estaba (con la bola del mundo ya en blanco), y se ha arreglado, ya me funcionan todos los servicios otra vez, cosas de la informática, el truco de apagar y encender nunca falla…:LOL:
[/QUOTE
Me alegro que lo hayas solucionado.
Al final estamos en el trabajo y en el coche liados con la informática, jejeje
 
Arriba