Problemas con Seat Connect

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Gracias ACR, a ver si solucionas lo tuyo! :)
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas ACR, si no te funciona lo de bloquear/desbloquear y el resto de servicios te funcionan, puede que sea porque lo tienes desactivado desde el coche, entra en el menú del coche en “usuarios” y te metes en tu usuario, luego en “ajustes” y luego en “servicios” y mira en la lista de servicios si tienes activado el de bloquear/desbloquear…

Al final he podido solucionar el problema, después de darle mil vueltas y probarlo todo, he cambiado el modo de privacidad en el apartado de usuarios al modo más restrictivo, he apagado el coche y después de un rato lo he vuelto a poner en el modo de privacidad que estaba (con la bola del mundo ya en blanco), y se ha arreglado, ya me funcionan todos los servicios otra vez, cosas de la informática, el truco de apagar y encender nunca falla…:LOL:
Lo he comprobado y lo tengo activado en el coche y móvil y no me funciona la apertura del coche desde la la app. Cuando pase el verano me pasaré por el concesionario y mantendré informado al grupo por si a alguien le interesa.
Gracias peska65.
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
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Blanco Oryx
Lo he comprobado y lo tengo activado en el coche y móvil y no me funciona la apertura del coche desde la la app. Cuando pase el verano me pasaré por el concesionario y mantendré informado al grupo por si a alguien le interesa.
Gracias peska65.
Buenas A.C.R.,

Después de enviar el carnet al comercial y que supuestamente te lo activara, te sigue poniendo que no estás autorizado o da algún otro error?

Si te sigue poniendo que no estás autorizado me decanto por que el comercial no ha hecho bien la activación. Si te da otro error será cosa de la App o sus servidores.

La App no va fina del todo. A mí hay veces no que no me sale la autonomía de la gasolina, el tiempo restante de carga a veces no concuerda con la que sale en el virtual cockpit…
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
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Style
Color
Negro Deep
Hola. Me caduca próximamente la suscripción a SEAT Connect pero revisando las hojas de equipamiento me surgen dudas al respecto:
En el equipamiento se ofrece seat Connect con dos paquetes: el primero es safety and services con suscripción por 10 años, el segundo es remote access por 1 año.
Alguien sabe que incluye cada uno? Porque para renovar no especifica si es uno u otro. Y entiendo que lo de remote access es lo de abrir y cerrar con el móvil, climatización remota y claxon e intermitentes y lo de safety and services es todo lo demás.
alguien puede aclararme esto?Gracias
 

seisdias

Forero Activo
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1.5 EcoTSI 150 CV
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Negro Deep
Pues he escrito a at cliente y me lo han aclarado y como creo que puede serviros al resto os pego aquí la respuesta:


Gracias por su mensaje.

Le informamos que los paquetes de Safety & Services [Seguridad y Servicios] contiene los siguientes servicios:

1. Llamada de emergencia privada: El Servicio de Llamada de Emergencia (tecla roja) cubre accidentes graves y lesiones personales. También puedes usarlo para reportar accidentes en los que no estás involucrado (como testigo de un accidente, socorrista, etc.).

2. Llamada de avería: Si su automóvil se descompone, presione el botón en el centro del módulo de tres botones para llamar al Centro de llamadas del Asistente en la carretera y enviar los datos de diagnóstico de su automóvil. El operador utilizará los datos recibidos para ayudarlo a identificar el problema y solicitar un servicio de remolque si es necesario.
Si tiene un accidente grave, puede llamar directamente al Servicio de llamadas de emergencia. La grúa puede encontrar su ubicación a partir de los datos de su vehículo.

3. Atención al Cliente: Puede ayudarte con cualquier problema relacionado con tus servicios SEAT CONNECT o cualquier otro producto SEAT. Si desea ponerse en contacto con un agente de servicio al cliente, simplemente presione el botón Info Call (el botón "i" en el módulo de tres botones de su automóvil). Sus datos de ubicación y servicio no se transmiten durante la llamada.

4. Personalización: Si tienes, por ejemplo: SEAT León con Navi System o Radio & Navi System, el servicio de personalización te permite disfrutar de una experiencia de conducción personalizada. Simplemente configure sus preferencias directamente desde su vehículo y se guardarán automáticamente. Por ejemplo, puedes configurar tu posición preferida del espejo retrovisor para que puedas entrar en tu coche, iniciar sesión con tu SEAT ID y salir sin problemas.

5. Programación de servicios: La programación de servicios le facilita la vida. Tan pronto como tu coche detecta la necesidad de un servicio, se lo notifica a tu socio de servicio SEAT preferido. Luego, el taller lo llama para concertar una buena hora para la cita. No se necesita un esfuerzo adicional.
¿Lo quieres a tu manera? Puedes elegir tu socio de servicio preferido y el método de contacto (correo electrónico o teléfono) en la aplicación SEAT CONNECT.

6. Plan de datos (solo para Navi): El plan o paquetes de datos de servicio ayuda con la compra de volúmenes de datos de terceros proveedores
(actualmente CUBIC) y muestra el estado actual de un paquete comprado, utilizará estos datos adquiridos, a través de
el paquete Media & Internet, para utilizar los servicios en línea como
radio online o medios online. Ya no es necesario configurar
el punto de acceso Wi-Fi del teléfono inteligente para compartir el
Conexión a Internet con todos los ocupantes del vehículo.
El plan de datos permite al usuario hacer uso de los adquiridos
paquetes de datos. SIM adicional no es necesaria, ya que está integrada de forma permanente en el vehículo.

7. La actualización del sistema en línea: Es una característica que le permite a su vehículo recibir e instalar una actualización de las funcionalidades de su sistema de forma inalámbrica. La actualización se puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Ni siquiera necesitas estar dentro del coche.

Para los servicios de Remote access [Acceso remoto] consta de los siguientes servicios:

1. Datos de conducción: Muestra tus datos personales de conducción en la aplicación SEAT CONNECT. No solo puede ver una descripción general de todos los viajes que ha realizado con su automóvil, sino que también puede controlar y optimizar su consumo de combustible. Todos los datos se pueden analizar fácilmente usando Excel u otro software estadístico. Si tienes más de un modelo SEAT, puedes seleccionar la información del vehículo que te gustaría ver.

2. Estado del vehículo: Lle muestra el rango de combustible restante de su vehículo o el estado de la carga eléctrica, el kilometraje total, la distancia (km) y los días hasta el próximo servicio, la distancia y los días hasta el próximo cambio de aceite, el estado de las ventanas y puertas (bloquear y desbloquear puertas y ventanas) y estado de la posición de la luz. Si tu coche es un SEAT/CUPRA diésel, también puedes consultar la autonomía de AdBlue en la App SEAT/CUPRA CONNECT, en el apartado de información del vehículo.

3. El Informe de estado del vehículo: Recopila datos importantes sobre el kilometraje de su automóvil, los próximos servicios y las luces de advertencia que se muestran en el panel de instrumentos. No puede imprimir ni guardar el Informe de estado del vehículo. El resumen de datos también está disponible en tu aplicación SEAT CONNECT.

4. Posición de Aparcamiento: Te permite buscar tu coche estés donde estés. Llegar a su automóvil es rápido y fácil gracias a la navegación en la aplicación, que muestra claramente un mapa con dónde estacionó, cuándo estacionó e incluso una posible ruta a su automóvil.

5. El servicio de Bocina y Intermitentes de la SEAT CONNECT App te ayuda a encontrar tu coche en un parking grande activando la bocina y/o las luces de emergencia una vez te encuentres en un radio de 500 m.

6. Bloqueo y Desbloqueo Remoto: Te permite consultar y cambiar el sistema de cierre centralizado de tu coche desde tu dispositivo.
Para utilizar este servicio usted debe crear un SEAT Ident en tu concesionario, que debe activarse en el concesionario.

7. Alarma antirrobo: Si su automóvil está equipado con un sistema de alarma antirrobo, se activa automáticamente cuando cierra su automóvil. El sistema de alarma antirrobo señala un intento de robo haciendo sonar la bocina durante un máximo de 30 segundos y las luces parpadean durante un máximo de 5 minutos. Un correo electrónico automático o una notificación push de la aplicación SEAT CONNECT te informa cuándo y cómo se activó la alarma.

8. Ventilación Remota: Puedes controlar el sistema de ventilación de tu coche a distancia y activarlo desde la App SEAT CONNECT.

9. Calefacción Auxiliar Remoto: Puedes controlar la calefacción de tu coche y activarla desde la App SEAT CONNECT.

10. Climatización: Para los modelos SEAT e-hybrid, usted puede configurar la temperatura deseada del vehículo mediante la función de climatización antes de la salida con la App SEAT CONNECT. Además, se puede activar la calefacción de las ventanas.
Para otos vehículos puede visualizar el estado actual de climatización a través de la App SEAT CONNECT.

11. Estado de la carga: Para los modelos SEAT e-hybrid, tendrá la posibilidad de iniciar manualmente la carga inmediata para permitir una salida anticipada con la batería llena.
El proceso de carga se realiza de manera óptima para ahorrar costos de energía. Esto incluye cargar durante la noche o iniciar y detener el proceso de carga, según las necesidades del cliente. Además, puede configurar la corriente máxima de carga (mejorando el uso de la batería y alargando su ciclo de vida). A través de la App SEAT CONNECT, puede consultar el estado de carga, la autonomía restante y el tiempo de carga restante y la conexión a través del enchufe de carga.

12. Horarios de salida: Para los modelos SEAT e-hybrid, puede programar los horarios de salida de su vehículo, a través de la App SEAT CONNECT.

Esperamos sea de gran ayuda la la información que le hemos brindado.”
 
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