El mío, 1.5 tsi de 2020 también lleva la MQ350No llevan la MQ350 mio 2023
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío, 1.5 tsi de 2020 también lleva la MQ350No llevan la MQ350 mio 2023
Supongo es el del tiguan puesto a posteriori, no?¡Disfrútalo! Muy bonito.
Una pregunta. El embellecedor que tienes debajo del retrovisor ¿lo has puesto o viene ahora de fábrica?
Del Tiguan es¡Disfrútalo! Muy bonito.
Una pregunta. El embellecedor que tienes debajo del retrovisor ¿lo has puesto o viene ahora de fábrica?
Correcto compañero!!Supongo es el del tiguan puesto a posteriori, no?
Están dando los mismos problemas. Hay un grupo en Telegram de afectados y hay Leones y Formentor a montones.Estoy interesado en adquirir un Cupra Formentor 1.5TSI 150CV, cual debería ser la caja de cambios a escoger? és decir, hay alguna caja que no produzca dicha problemática?
Muchas gracias
No puedo hablar de esa caja pues el mío es manual.Buenas yo quería comentar otra cosa en este hilo. Yo tengo un tarraco TDI 190 cv de 2019 con la DSG de siete velocidades. Siempre he notado lo mismo pero no me ha molestado nunca lo que pasa que como estoy liado con el seguro por un golpe que me dieron que aún no me han reparado, igual estoy un poco más tiquismiquis de lo normal.
La cuestión es que de siempre me ha hecho que cuando por ejemplo llego a una rotonda y veo que me voy a tener que parar, voy frenando muy suavemente casi dejando el coche correr y cuando reduce de tercera a segunda siempre es como más brusca la retención que en el resto de marchas. En el resto de marchas tanto reduciendo como acelerando no te das cuenta pero en la reducción de tercera a segunda es bastante brusco sobre todo si estoy decelerando muy suave. La pregunta es si a los que tenéis la misma caja que yo os pasa o no.
Muy buenas,..... con mucha tristeza... he de decir que depués de solo dos meses desde que compré el Tarraco, ha empezado ya con los famosos ruidos sonajero
Ya he pedido hora en el taller para que lo revisen y haré lo que recomendáis pidiendo el escrito por si en el futuro hubiera que reclamar.
Me parece increíble que la marca no se responsabilice cuando somos miles los que estamos encontrando este problema.
En su momento el concesionario me cambió el volante motor por ese problema, pero lo hicieron por "cortesía" del propio concesionario y no por garantía de la marca (cosa que tampoco comparto), y he de decir que cuando lo cambiaron era otra vez un coche nuevo hasta que a los dos meses de uso otra vez empezaron los problemas.Muy buenas,..... con mucha tristeza... he de decir que depués de solo dos meses desde que compré el Tarraco, ha empezado ya con los famosos ruidos sonajero
Ya he pedido hora en el taller para que lo revisen y haré lo que recomendáis pidiendo el escrito por si en el futuro hubiera que reclamar.
Me parece increíble que la marca no se responsabilice cuando somos miles los que estamos encontrando este problema.
Muchas gracias por el consejo! Me metí en el grupo pero han deshabilitado los comentarios. He escrito al usuario que lleva el tema de la demanda pero aún no he tenido respuesta (según parece está saturado de todos los mensajes que le llegan, así que toca esperar). Espero que finalmente la casa nos dé una solución.Yo también te recomiendo que accedas al grupo de telegram de afectados por los ruidos y te informes para formar parte de la demanda colectiva. Hay que poner puesta pero yo creo que es la única manera de hacernos fuertes. Se está investigando actualmente y cuanto mejor nos organicemos los afectados mejor para todos.
Puede ser lo que llaman el "cascabel" y afecta a las cajas manuales y automáticas. En mi caso no lo tengo, solo tengo lo que llaman "sonajero".El mío es un 150 CV. Caja automática
Hace días que se escucha un pequeño campanilleo así que pedí hora y día en el taller para que lo miren
Por el foro parece que solo se habla de la caja manual