Problemas con caja de cambio

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Ruidos técnico constructivos, ya verás. Lo que viene a ser que es normal. Yo estoy en la misma situación.
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Ruidos técnico constructivos, ya verás. Lo que viene a ser que es normal. Yo estoy en la misma situación.
Correcto, pero eso es lo que quiero, que me envíen eso por escrito, para luego poder reclamar en el caso de que se llegue a la demanda.
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Justo lo que hice yo. Fui. Me grabaron, mandaron la consulta y a los pocos días llego el mail con la respuesta. En el mail ponen lo de los ruidos técnico-constructivo y que si hubiera cualquier problema se harían cargo. Con eso ya podemos reclamar aunque se joda fuera de garantía. Al menos eso entiendo yo
 

FG10

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Justo lo que hice yo. Fui. Me grabaron, mandaron la consulta y a los pocos días llego el mail con la respuesta. En el mail ponen lo de los ruidos técnico-constructivo y que si hubiera cualquier problema se harían cargo. Con eso ya podemos reclamar aunque se joda fuera de garantía. Al menos eso entiendo yo
Pues si es importante tener ese papel y poder reclamar más adelante, si tuvieras una avería
Los 2.0 Tdi no llevan esa caja no?
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Pues si es importante tener ese papel y poder reclamar más adelante, si tuvieras una avería
Los 2.0 Tdi no llevan esa caja no?
No. Solo los tsi. Ahora hay quien dice que las dsg también dan ruidos y otras cajas de otros modelos o marcas. Imagino que problemas se pueden dar con cualquier caja, pero con la mq281 en cuestión no es por probabilidad, es que son todas. Es bastante llamativo.
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Al menos en 2019 los tarraco 1.5 tsi manual y 2.0 tdi manual llevaban la mq350-6f.
Hace ruido el volante bisama durante el kagarooing y se escucha el primario en punto muerto como una centrifugadora.
El accionamiento deja bastante que desear en mi opinion.

Pero lo de la nueva mq281 es otro nivel por lo que comentan:

 

ST31416

Forero Activo
Pues seria interesante saber en este momento que montan. Alguien que lo haya recibido en los últimos meses y nos lo pueda decir.
 

juangoku

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
A mi en las especificaciones técnicas del pedido 2.0 tdi manual me sale la mq350
De cuando es el pedido?? Yo he visto por ejemplo en formentor 2.0 tdi la mq281 que en principio es la que salió para sustituir a la mq350 y la mq250
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
A mi en las especificaciones técnicas del pedido 2.0 tdi manual me sale la mq350
En el tdi no creo que oigas ruidos.
Ni va hacer kangarooing en frio (el mio mejoro muchisimo pero en alguna ocasion aun lo hace) y la sonoridad del motor diesel tapara el ruido del primario del cambio(el gasolina al ralenti a veces dudas de si esta arrancado o parado)
 
Arriba