Problemas con caja de cambio

Compré mi Seat en septiembre del pasado año, creyendo que elegía un buen vehículo a un buen precio.
Mi sorpresa fue el cascabeleo de la caja de cambios al cambiar de primera a segunda y de segunda a tercera.
Llevado al taller concesionario donde lo compré 4 veces por ese motivo y alguno más, que si me solucionaron.
Pero en este tema de la caja manual, nada de nada. Y la de Seat responde, una profesional en dar largas con mucha educación.

Quisiera saber cómo les va al resto de foreros, pues la verdad es que hago pocos kms, y si alguien me pudiese decir cómo le va a con su vehículo después de hacer bastantes kms.
Gracias de antemano.

Buenas tardes Isleño

El mío es automático, lo que he podido leer de los SEAT 1.5 Tsi manuales, al parecer solo afecta a ese motor y es un ruido generalizado en la marca con ese motor. No sé si a las otras marcas del grupo les pasa lo mismo con ese motor o es solo a SEAT. De todos modos creo que solo es el ruido cuando cambiáis de marcha que no afecta al comportamiento ni a la seguridad del vehículo. Pero habrá que ver que vida tienen esas cajas de cambio con ese ruido que comentáis.

Un saludo

Volver