Problema : Ruido de aire en la zona del conductor

Después de hablar con fábrica creen que saben lo que le puede pasar. Me van a cambiar la caja de cambios. Todo en garantía. Ya la han pedido a Alemania en unos 5-10 días debería llegar
No la fuerces poniéndola a 4000 revoluciones por minuto en 2ª porque aunque sea nueva acabará como la que te quitaron... Me alegro de que puedas quitarte de encima la vieja caja sin gastar nada. A cuidarse equipo.
 
Después de hablar con fábrica creen que saben lo que le puede pasar. Me van a cambiar la caja de cambios. Todo en garantía. Ya la han pedido a Alemania en unos 5-10 días debería llegar
Me alegra que te lo solucionen. ¿Te han dicho qué es exactamente?
 
No la fuerces poniéndola a 4000 revoluciones por minuto en 2ª porque aunque sea nueva acabará como la que te quitaron... Me alegro de que puedas quitarte de encima la vieja caja sin gastar nada. A cuidarse equipo.
No te preocupes. No suelo hacerlo. Como he comentado otras veces lo descubrí por casualidad ya que en frío hay veces q incluso cambio de marcha manualmente para revolucionarlo menos
 
Me alegra que te lo solucionen. ¿Te han dicho qué es exactamente?
Creen que es algo de la 2a velocidad, aunque les he comentado q no es exclusivo de esa marcha. Cambiaran la caja y probaremos a ver que. Lo bueno es que todo es por garantia
 
Pues igual tampoco es que se esté “forzando” mucho los engranajes a 4000 rpm en 2ª según este vídeo que acabo de ver en el tema Tarraco FR 200 cv TDI por el foro.
En tu vídeo Carlencos te empieza a renquear el coche a las 3000 rpm...
Ya nos contarás que te dicen porque quede intrigado.
Pensar que en la nasa estrellaron ya unos cuantos cohetes y debe ser el lugar donde más ojos y cerebros miren y piensen sin eximrles de fracasos o fallos..
 
Pues igual tampoco es que se esté “forzando” mucho los engranajes a 4000 rpm en 2ª según este vídeo que acabo de ver en el tema Tarraco FR 200 cv TDI por el foro.
En tu vídeo Carlencos te empieza a renquear el coche a las 3000 rpm...
Ya nos contarás que te dicen porque quede intrigado.
Pensar que en la nasa estrellaron ya unos cuantos cohetes y debe ser el lugar donde más ojos y cerebros miren y piensen sin eximrles de fracasos o fallos..
Venditas autopistas alemanas..... :sneaky:
 
Creen que es algo de la 2a velocidad, aunque les he comentado q no es exclusivo de esa marcha. Cambiaran la caja y probaremos a ver que. Lo bueno es que todo es por garantia
Pues sí, porque la pupa podría ser buena...
 
6º Y si no funciona… pásate al Reggaeton durante una semana. El ruidito te parecerá una delicia después de un tiempo.


Jajajajaja, habría que añadir que también escucharías menos después de esa semana con lo que igual ni oyes el dichoso ruido, jajajajaja
 
Buenos dias, soy VicMon y soy nuevo en el club, tengo un Tarraco 2.0 tdi 190cv xcellence plus y tiene ahora 38000km, ayer al salir del garaje note como una especie de grillo bajo el capo pero no puedo identificar de donde por que solo lo hace en marcha y con el motor recien arrancado, tengo video para que opineis a ver que puede ser en el segundo 6 y en el 24 se escucha, a ver si alguien me puede ayudar con este ruido
Dejo un enlace a google drive para el video


Gracias de Antemano.
 
Hola. No aprecio el ruido. Yo dejé un video en ruido extraño al acelerar. Míratelo a ver si es el mismo
 
Hola. No aprecio el ruido. Yo dejé un video en ruido extraño al acelerar. Míratelo a ver si es el mismo
Hola Carlencos, lo primero gracias por contestarme, tu publicacion la he estado viendo antes de publicar yo esta, y el sonido no es el mismo, yo la impresion que tengo es que puede ser una correa puesto que he visto en otro foro que al tiguan con esta motorizacion le han tenido que hacer el cambio de distribucion pero no se si sera esto o no
Un saludo
 
Hola Vicmon. Yo en un Opel Vectra que tube me empezó a sonar así ( creo que al final me sonaba bastante más ) y era la polea tensora de la correa de distribución que salió defectuosa, que te lo echen un ojo si puedes
 
Hola Vicmon. Yo en un Opel Vectra que tube me empezó a sonar así ( creo que al final me sonaba bastante más ) y era la polea tensora de la correa de distribución que salió defectuosa, que te lo echen un ojo si puedes
Muchas Gracias, mañana mismo llamare para que lo revisen y a ver si saben de alguno mas que le haya pasado.
Un saludo!
 
A mi no se pero me parece que es como un soplido agudo lo que oigo,¿puede ser?, el soplido es al cambiar de marcha justo?
 
A mi no se pero me parece que es como un soplido agudo lo que oigo,¿puede ser?, el soplido es al cambiar de marcha justo?
Hola Jorge, en el video puede parecer que es al cambiar de marcha pero he probado en hacer el cambio con las levas y tambien lo hace a cualquier regimen sin necesidad de cambiar, de echo si vas despacio subiendo de velocidad poco a poco no lo hace, solo cuando necesitas un poco mas de fuerza
Gracias. Un saludo
 
Sale de delante o de abajo?, dices que es al meterle pisoton, me suena a turbo a valvula de descarga,(todos la tienen de una u otra forma), y al abrirse un poco se oyen los alabes de la turbina..

Ojo que son suposiciones mias en base a mi experiencia con otros coches y similares sonidos dandole fuerza,

Otra es que efectivamente no este muy tensa la correa pero esto sonaria mas en cambio de marchas y en bajas
 
Sale de delante o de abajo?, dices que es al meterle pisoton, me suena a turbo a valvula de descarga,(todos la tienen de una u otra forma), y al abrirse un poco se oyen los alabes de la turbina..

Ojo que son suposiciones mias en base a mi experiencia con otros coches y similares sonidos dandole fuerza,

Otra es que efectivamente no este muy tensa la correa pero esto sonaria mas en cambio de marchas y en bajas
Mi sensacion conduciendo es que es debajo del capo, ya que en parado en punto muerto no se escucha ya que no sube mas de 2500 rpm y tampoco necesita fuerza el coche
Gracias.
Un saludo
 
Cuando digo debajo es debajo del coche del lado derecho,(donde las correas), o por debajo del capò lado izquierdo donde turbo?
 
Cuando digo debajo es debajo del coche del lado derecho,(donde las correas), o por debajo del capò lado izquierdo donde turbo?
No sabria decirte a ciencia cierta por que desde el lado izquierdo conduciendo suena por el lado izquierdo con la ventana bajada pero desde dentro del coche con la ventana cerrada suena desde el derecho... en fin un follon, espero que no sea nada de turbo y sea alguna correa por que si es de turbo mal asunto
 
Ya tengo el coche pero por desgracia sigue el dichoso ruidito en frio y “forzando”. En caliente nada, como antes. El dsg por tanto no era. Me han comentado que cuando lo vuelva a dejar, antes quiero probar que el cambio vaya bien, mirarán el palier. Ya os contaré
 
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