Yo tambien me declino por esa opción!Para mi esta claro... una simple y humilde holgura, en algún elemento de la suspensión delantera.
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Yo tambien me declino por esa opción!Para mi esta claro... una simple y humilde holgura, en algún elemento de la suspensión delantera.
En ambas ruedas? porque el ruido lo hace igual tanto si coges el baden con una sola rueda, derecha o izquierdaPara mi esta claro... una simple y humilde holgura, en algún elemento de la suspensión delantera.
A mí también me hace eso, todavía no doy con el fallo!Hola. El otro día, aunque nunca lo hago, tuve que dar un acelerón en 2ªcon el coche en frío. Lo que me encontré es un ruido al entregar el pico de potencia como por la zona de la rueda delantera. Algo similar al ruido que hace un palier al girar cuando no está bien. Clac, clac, clac...
Cuando ruedo un rato con el coche, y repito el acelerón, ya no lo hace. Sabéis que puede ser?
Lo has llevado al taller? Yo tengo cita el dia 29. También te deja de hacerlo al rodar un rato?A mí también me hace eso, todavía no doy con el fallo!
A mí también me hace eso, todavía no doy con el fallo!
Comentad lo que os digan, seguro que nos viene bien a todos.Lo has llevado al taller? Yo tengo cita el dia 29. También te deja de hacerlo al rodar un rato?
No lo he llevado todavia, me toca pronto el cambio de aceite. De todas formas un amigo mecanico lo metio en el elevador para mirar por debajo y no vimos nada. Me lo suele hacer al subir alguna cuesta. Parece en el diferencial al repartir la traccion. Deja ver que me dicen. Antes ira el compañero Granaino.Lo has llevado al taller? Yo tengo cita el dia 29. También te deja de hacerlo al rodar un rato?
A mi cuando lleva un rato circulando deja de hacerlo.No lo he llevado todavia, me toca pronto el cambio de aceite. De todas formas un amigo mecanico lo metio en el elevador para mirar por debajo y no vimos nada. Me lo suele hacer al subir alguna cuesta. Parece en el diferencial al repartir la traccion. Deja ver que me dicen. Antes ira el compañero Granaino.
¿Yo? Hasta mayo no me toca. Y no me hace ningún ruido. Es manual.No lo he llevado todavia, me toca pronto el cambio de aceite. De todas formas un amigo mecanico lo metio en el elevador para mirar por debajo y no vimos nada. Me lo suele hacer al subir alguna cuesta. Parece en el diferencial al repartir la traccion. Deja ver que me dicen. Antes ira el compañero Granaino.
No creo q sea un problema de automático. El ruido lo hace al entregar un par elevado y de forma más notoria an 2a. Yo he probado con el cambio en modo manual y también suena. Siempre en frío¿Yo? Hasta mayo no me toca. Y no me hace ningún ruido. Es manual.
Mañana tengo hora en el taller precisamemte para preguntar sobre este ruido extraño.
Antes de nada comentar que tengo un TDI 190, DSG, 4 Drive. Lo comento porque tal vez tiene que ver con esta versión.
A ver si me se explicar, pero ya adelanto que cuesta mucho de definir: al acelerar, noto un ruido en el coche que lo atribuyo a algo en la distribución o algo que esté flojo, que bibrara, ni creo que tenga que ver con el motor.
Es un ruido que se asemeja al ruido que hace el aire acondicionado, cuando se expande el refrigerante.
Perdonar que no pueda ser mas explícito.
¿A alguno le ha ocurrido algo similar?
Lo mio suena a mecánico más que a electrónico. Cuando rueda un rato ya no lo hace. Es como si algún fluido que lleve algún elemento coge temperatura y hace “bien” su trabajo y hace que deje de sonar el elemento mecánico. Como expliqué solo me pasa con fuertes demandas de par y en fríoA mi también me suena como "algo" electrónico al acelerar, efectivamente se asemeja como que vibra una chapa, con el toque del acelerador suena, pero no suena siempre, yo creo que el mío esto al principio no lo hacia, tiene 28.900km y lo he dicho en la revisión, lo han probado y lo han oído y creen que es algo normal ( vamos que no tienen ni idea). Yo diría que es algo del cuadro o algo electrónico... no se.
Es eso. En los motores diesel, el aceite aun no esta lubricando bien ni llega a todos los puntos de rozamiento hasta que pasa un tiempo. Si en frio aceleramos fuerte... se aprecia... y claro aumenta el desgaste.Lo mio suena a mecánico más que a electrónico. Cuando rueda un rato ya no lo hace. Es como si algún fluido que lleve algún elemento coge temperatura y hace “bien” su trabajo y hace que deje de sonar el elemento mecánico. Como expliqué solo me pasa con fuertes demandas de par y en frío
Entonces entiendo que nos pasa a todos y es algo “normal”? Yo hasta ahora no lo había notado porque en frío no me gusta exigirle al coche demasiadoEs eso. En los motores diesel, el aceite aun no esta lubricando bien ni llega a todos los puntos de rozamiento hasta que pasa un tiempo. Si en frio aceleramos fuerte... se aprecia... y claro aumenta el desgaste.
Bueno ... a todos no.Entonces entiendo que nos pasa a todos y es algo “normal”? Yo hasta ahora no lo había notado porque en frío no me gusta exigirle al coche demasiado