Suena ese "clonk" pero no te se decir si viene de la parte de la rueda o del centro de la caja del motor, no soy capaz de aislar la zona de donde viene el ruido.Si lo coges con una rueda, ¿suenan las dos?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suena ese "clonk" pero no te se decir si viene de la parte de la rueda o del centro de la caja del motor, no soy capaz de aislar la zona de donde viene el ruido.Si lo coges con una rueda, ¿suenan las dos?
Es que igual la holgura que tu tienes no esta en un elemento que corresponda a un lado determinado. Supón que hay un elemento de sujeción acoplado al puente... sonará en cualquier caso.Si eso es exactamente lo que parece, pero en ambas ruedas? Si cojo un baden con una sola rueda suena lo mismo en ambas.
A ver si acabo de arreglar el otro coche y puedo llevar este al taller y dan una solución....
¿Te refieres al fuelle de plástico? Si es eso, ¿por qué se suelta? ¿No va pillado con una especie de brida? De todas formas, creo que hablan de un sonido metálico, ¿no?El otro día puse el kit de invierno y cuando tenía el coche con la rueda en el aire.... Oí un clok .... Y me dejó mosca ya que tenía la rueda quitada ... Y mirando que podía haber sido ... Observé que fue el protector.. Fuelle del amortiguador que al estar extendiendo y al estar al aire se soltó del amortiguador.... Probé a ponerlo y se quedó pero al rato volvió a soltarse oyendose otra vez el clok...... Puede ser ese ruido?
Sí, el ruido es metálico. Y es muy feo.¿Te refieres al fuelle de plástico? Si es eso, ¿por qué se suelta? ¿No va pillado con una especie de brida? De todas formas, creo que hablan de un sonido metálico, ¿no?
Sólo por descartar.... Cuando suena no se enciende nada en el cuadro del control de tracción no?Sí, el ruido es metálico. Y es muy feo.
Si no sonara tan feo, pasaría 3 o 4 veces para hacer pruebas, pero parece que el golpe sea capaz e romper algo.
Es como indica el compañero, si pasas despacio no suena, así que cuando hay un badén... Modo abuelo ON.
A eso me refiero si.... Pero si es metálico no es ese.... Otro ruido muy desagradable para mi es cuando entran los frenos en un control de descenso que va frenando el sólo..... Es un ruido parecido?¿Te refieres al fuelle de plástico? Si es eso, ¿por qué se suelta? ¿No va pillado con una especie de brida? De todas formas, creo que hablan de un sonido metálico, ¿no?
No. No se enciende nada. Creo que eso hubiera sido una excusa para pasar por el conce.Sólo por descartar.... Cuando suena no se enciende nada en el cuadro del control de tracción no?
No, a todos no.Mi pregunta es: ¿A todo el mundo le suena este ruido?.
Porque me tienen que entregar mi tarraco para finales de noviembre y ya estoy temblando de que a mi tambien me pase...
Hola, os describo mis sensaciones, a ver si a alguien más le pasa y me puede decir por qué puede ser.
En frenadas largas y progresivas, por ejemplo, llegando al final de una cuesta abajo y posterior ceda o stop ( no sé si me explico)
La frenada me produce un ruido y una sensación de roce o fricción. No se si es por fatiga, o a que se puede deber, vengo de un coche pequeño y no me había sucedido nada similar antes. Alguien sabe lo que puede ser?
Gracias de antemano.
Un saludo
Normal, normal, no es. A mí no me hace ningún ruído. Probablemente se deba a lo que comenta jose_mora2, a pastillas o a los discos. Si es de las pastillas, mejor mirarlo y cambiarlas, porque acabarán rayando los discos y cambiarlos vale un dinero.Hola, os describo mis sensaciones, a ver si a alguien más le pasa y me puede decir por qué puede ser.
En frenadas largas y progresivas, por ejemplo, llegando al final de una cuesta abajo y posterior ceda o stop ( no sé si me explico)
La frenada me produce un ruido y una sensación de roce o fricción. No se si es por fatiga, o a que se puede deber, vengo de un coche pequeño y no me había sucedido nada similar antes. Alguien sabe lo que puede ser?
Gracias de antemano.
Un saludo