Primeras abolladuras y arañazos..

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
gracias por responder, creo que esos colores solo corresponden para hacer el pedido
 

Simon Break

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
gracias por responder, creo que esos colores solo corresponden para hacer el pedido
Ok, siento no poder ayudarte mas. Quizás en un concesionario oficial te puedan ayudar. O que en alguna parte del motor o del chasis haya una chapa en la que venga el código de pintura.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
sabéis la referencia de la pintura Azul Atlantic?
Ok, siento no poder ayudarte mas. Quizás en un concesionario oficial te puedan ayudar. O que en alguna parte del motor o del chasis haya una chapa en la que venga el código de pintura.
Sí, es ésa, H7H7 o LC5B:
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Hola compañeros.
Primer golpe en condiciones, que ni con rotulador se soluciona.
Es lo que ocurre cuando vas por el pueblo, y el copiloto de un coche aparcado abre la puerta sin mirar.

Está en el taller, a ver qué pasa y cuánto tardan. Ya me están hablando de cambio de aleta, moldura rueda, ¿bombilla?, amortiguador....

Menos mal que iba lento, que si no...

13f7ab85-c1d3-4c74-850c-cd1ad65b139a.jpg
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenaaas, pffff que dolor esooo, yo creo que solo esta afectada la aleta y el paragolpes junto con el guardabarro izquierdo, no creo que tenga mas cosillas, el faro lo unico que puede ser que se haya roto son las cogidas al chasis, esperemos no sea mucho y si tienes seguro a todo riesgo pues a usarlo que se paga y por suerte nunca lo usamos, saludos.
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Si, si. Lo que tu dices, de vez en cuando hay que usar el seguro a todo riesgo... esta vez ha tocado.
Ya os diré qué es al final todo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola compañeros.
Primer golpe en condiciones, que ni con rotulador se soluciona.
Es lo que ocurre cuando vas por el pueblo, y el copiloto de un coche aparcado abre la puerta sin mirar.

Está en el taller, a ver qué pasa y cuánto tardan. Ya me están hablando de cambio de aleta, moldura rueda, ¿bombilla?, amortiguador....

Menos mal que iba lento, que si no...

Ver el archivo adjunto 7140
Todo lo material tiene arreglo. Pero sí, duele. ¿Seguro a todo riesgo? Eso será culpa del otro, ¿no?
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Correcto Granaíno.
La culpa es del contrario, que tiene Mapfre y el conductor aceptó la culpa, así que sólo queda esperar al taller...
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Eso, Si esta la puerta abierta paga el que se la lleva.
Pero si la abren al pasar es culpa del que la abre.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola compañeros.
Primer golpe en condiciones, que ni con rotulador se soluciona.
Es lo que ocurre cuando vas por el pueblo, y el copiloto de un coche aparcado abre la puerta sin mirar.

Está en el taller, a ver qué pasa y cuánto tardan. Ya me están hablando de cambio de aleta, moldura rueda, ¿bombilla?, amortiguador....

Menos mal que iba lento, que si no...

Ver el archivo adjunto 7140
Es culpa del contrario, está claro por el tipo de golpe.

Aleta nueva y pintado
Moldura nueva
Reparación de paragolpes y pintado
Reparación de capó y pintado
El paso de rueda no me queda claro de si estará muy afectado o lo dejarán el mismo

No creo que tengas afectado el faro.

Pronto lo tendrás de nuevo bien, no te preocupes.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Es culpa del contrario, está claro por el tipo de golpe.

Aleta nueva y pintado
Moldura nueva
Reparación de paragolpes y pintado
Reparación de capó y pintado
El paso de rueda no me queda claro de si estará muy afectado o lo dejarán el mismo

No creo que tengas afectado el faro.

Pronto lo tendrás de nuevo bien, no te preocupes.
A mí , algo parecido, 1 semana en el taller
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A mí , algo parecido, 1 semana en el taller
Sí, es algo lógico:

1 día para peritaje, al día siguiente les llega el consentimiento de la compañía, desmontaje y lijar. El tercer día, reparación de daños en las piezas que no se pongan nuevas y comienzo de pintura. Cuarto para terminar de pintar y dejar secando. Quinto para secado total y entrega al cliente.

Esto es hipotético, pero como digo, es algo normal.
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ver el archivo adjunto 7557
Nueva entrada de aire…:unsure:
El cabron del culpable despareció sin dejar rastro
Ostiaaaa compañero, yo estoy igual que tu, esa pieza vale 100€ y se rompen con muchisima facilidad, otra vez seat poniendo piezas duras y fuertes en zonas que le dan golpes para aparcar
Aquí dejo la rejilla para que la tengáis que mas de uno la vais a tener que buscar

 

IK28ETX

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mi me han roto, pero no con un golpe con otro coche, la pieza que hace que se limpie la cámara trasera con agua.
Alguien conoce la referencia de la pieza o que tendria que cambiar, mirando un poco, va junto con la apertura del portón y me da que es una pieza única

Si alguien puede subir por favor una foto de la pieza en buen estado, a ver si puedo hacer un apaño con algo...
Se lo agradeceria
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Ostiaaaa compañero, yo estoy igual que tu, esa pieza vale 100€ y se rompen con muchisima facilidad, otra vez seat poniendo piezas duras y fuertes en zonas que le dan golpes para aparcar
Aquí dejo la rejilla para que la tengáis que mas de uno la vais a tener que buscar

Si, otra vez SEAT haciendo de las suyas
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya os contaré. Mi cuñado trabaja en un taller de pintura y me comenta que ellos lo suelen usar

he comprado esto

KKmoon Dent Repair Kit Herramientas Eliminador de Abolladuras de Carroceria 33PCS Herratamientas de Reparacion de Abolladuras y Pistola de Pegamentos para Coche KKmoon Dent Repair Kit Herramientas Eliminador de Abolladuras de Carroceria 33PCS Herratamientas de Reparacion de Abolladuras y Pistola de Pegamentos para Coche: Amazon.es: Electrónica
Me han hecho otra abolladura en el nervio de la puerta izquierda. Lamentable lo de algunos abriendo puertas y más aún, no haciendo parte...
Quería preguntarte si está herramienta te funcionó al menos para disimularla un poco.

Un saludo.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Me han hecho otra abolladura en el nervio de la puerta izquierda. Lamentable lo de algunos abriendo puertas y más aún, no haciendo parte...
Quería preguntarte si está herramienta te funcionó al menos para disimularla un poco.

Un saludo.
Un poco si que disimula. No hace milagros pero algo si. Aunque siendo en el nervio va a ser más complicado que resulte. Intenta probar también con una ventosa
 
Arriba