Jose Luis M
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Azul Atlantic
gracias por responder, creo que esos colores solo corresponden para hacer el pedido
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok, siento no poder ayudarte mas. Quizás en un concesionario oficial te puedan ayudar. O que en alguna parte del motor o del chasis haya una chapa en la que venga el código de pintura.gracias por responder, creo que esos colores solo corresponden para hacer el pedido
sabéis la referencia de la pintura Azul Atlantic?
Sí, es ésa, H7H7 o LC5B:Ok, siento no poder ayudarte mas. Quizás en un concesionario oficial te puedan ayudar. O que en alguna parte del motor o del chasis haya una chapa en la que venga el código de pintura.
muchas gracias por la ayudaSí, es ésa, H7H7 o LC5B:
![]()
LC5B - H7H7 ATLANTIC BLUE SEAT
LC5B - H7H7 ATLANTIC BLUE SEAT. Elige el formato que desees para tu coche, kit spray, pintura lista al uso, pincel retoque.www.pinturaparacoche.com
Todo lo material tiene arreglo. Pero sí, duele. ¿Seguro a todo riesgo? Eso será culpa del otro, ¿no?Hola compañeros.
Primer golpe en condiciones, que ni con rotulador se soluciona.
Es lo que ocurre cuando vas por el pueblo, y el copiloto de un coche aparcado abre la puerta sin mirar.
Está en el taller, a ver qué pasa y cuánto tardan. Ya me están hablando de cambio de aleta, moldura rueda, ¿bombilla?, amortiguador....
Menos mal que iba lento, que si no...
Ver el archivo adjunto 7140
Hola compañeros.
Primer golpe en condiciones, que ni con rotulador se soluciona.
Es lo que ocurre cuando vas por el pueblo, y el copiloto de un coche aparcado abre la puerta sin mirar.
Está en el taller, a ver qué pasa y cuánto tardan. Ya me están hablando de cambio de aleta, moldura rueda, ¿bombilla?, amortiguador....
Menos mal que iba lento, que si no...
Ver el archivo adjunto 7140
A mí , algo parecido, 1 semana en el tallerEs culpa del contrario, está claro por el tipo de golpe.
Aleta nueva y pintado
Moldura nueva
Reparación de paragolpes y pintado
Reparación de capó y pintado
El paso de rueda no me queda claro de si estará muy afectado o lo dejarán el mismo
No creo que tengas afectado el faro.
Pronto lo tendrás de nuevo bien, no te preocupes.
Sí, es algo lógico:A mí , algo parecido, 1 semana en el taller
Ostiaaaa compañero, yo estoy igual que tu, esa pieza vale 100€ y se rompen con muchisima facilidad, otra vez seat poniendo piezas duras y fuertes en zonas que le dan golpes para aparcarVer el archivo adjunto 7557
Nueva entrada de aire…
El cabron del culpable despareció sin dejar rastro
Si, otra vez SEAT haciendo de las suyasOstiaaaa compañero, yo estoy igual que tu, esa pieza vale 100€ y se rompen con muchisima facilidad, otra vez seat poniendo piezas duras y fuertes en zonas que le dan golpes para aparcar
Aquí dejo la rejilla para que la tengáis que mas de uno la vais a tener que buscar
![]()
Rejilla negro brillante ORIGINAL SEAT Tarraco, 5FJ853635A9B9
Rejilla negro brillante ORIGINAL SEAT Tarraco, 5FJ853635A9B9 Rejilla Original SEAT Número de pieza: 5FJ853668B 9B9, 5FJ853668D 9B9 Color: negro satinado Las piezas originales SEAT son lo mejor para su vehículo...www.wagenparts.eu
Me han hecho otra abolladura en el nervio de la puerta izquierda. Lamentable lo de algunos abriendo puertas y más aún, no haciendo parte...Ya os contaré. Mi cuñado trabaja en un taller de pintura y me comenta que ellos lo suelen usar
he comprado esto
KKmoon Dent Repair Kit Herramientas Eliminador de Abolladuras de Carroceria 33PCS Herratamientas de Reparacion de Abolladuras y Pistola de Pegamentos para Coche KKmoon Dent Repair Kit Herramientas Eliminador de Abolladuras de Carroceria 33PCS Herratamientas de Reparacion de Abolladuras y Pistola de Pegamentos para Coche: Amazon.es: Electrónica
Un poco si que disimula. No hace milagros pero algo si. Aunque siendo en el nervio va a ser más complicado que resulte. Intenta probar también con una ventosaMe han hecho otra abolladura en el nervio de la puerta izquierda. Lamentable lo de algunos abriendo puertas y más aún, no haciendo parte...
Quería preguntarte si está herramienta te funcionó al menos para disimularla un poco.
Un saludo.