Primeras abolladuras y arañazos..

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Esto es lo que pasa cuando aparcas junto al coche de la mujer del increíble Hulk y abre la puerta. La mujer se espero a que llegara para dar parte al seguro.
Me paso la semana antes del confinamiento, así que cuando acabe el encerramiento lo llevaré a la casa a reparar.
Ver el archivo adjunto 2824
Eso ha tenido que lanzar el carro de la compra lleno contra la puerta para hacerlo y decirte que lo ha hecho con su puerta, si no no lo entiendo. Nunca he visto un bollo por portazo así, y he visto unos cuantos.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Parece un golpe con algo romo, no con el filo de una puerta.
A saber con qué lo ha hecho.
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Esto es lo que pasa cuando aparcas junto al coche de la mujer del increíble Hulk y abre la puerta. La mujer se espero a que llegara para dar parte al seguro.
Me paso la semana antes del confinamiento, así que cuando acabe el encerramiento lo llevaré a la casa a reparar.
Ver el archivo adjunto 2824
A mi me pasó hace un año en el qashqai, llegamos al super y al lado aparcó un jeep de los viejos y la vieja al bajar le zumbó una ostia de la virgen y me hizo un bollo en el nervio de la puerta!! Y en el taller no se creían q había sido con otra puerta jaja.menos mal q lo vi en directo,xq los viejos se largaban tan tranquilos...eso en un día de taller como nuevo.ánimo!!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Esto es lo que pasa cuando aparcas junto al coche de la mujer del increíble Hulk y abre la puerta. La mujer se espero a que llegara para dar parte al seguro.
Me paso la semana antes del confinamiento, así que cuando acabe el encerramiento lo llevaré a la casa a reparar.
Ver el archivo adjunto 2824
Yo tengo un golpe de ese tipo pero mucho más pequeño, justo en el resalte de la puerta.
Si no tienes afectada la pintura un varillero te lo repara fácil y así no hace falta pintar con los problemas de que luego los colores no son iguales. Suerte
 

miathor

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
No me ha dado tiempo ni hacer la presentación.
Una semana, solo una semana y ya me lo han arañado y a mala fé que es una zona que lo tienes que hacer aposta.
Lateral izquierdo, en la esquina superior derecha, cuando finaliza la ventana, 5 microarañazos ( bastante largos) que creo que con pulimento los puedo quitar + uno profundo ( unos 4 cms) que se ha llevado toda la pintura, no se si el pincel + laca y otro pulido podrá hacer algo. que rabia!!!! Parece que se ha apoyado en esa zona y la persona en cuestión gastaba las uñas de rosalía...

Lo peor que no sé donde ha sido, si en la calle ( aparco lejos del mundo no me importa andar) o en el garaje algún vecino cabron que lo ve nuevo y deja su regalito.


¿Sabeís el codigo de color del Azul Atlantic?
 
Última edición:

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Busca la placa que contiene el código de color es una pegatina situada en el interior del maletero, bajo la moqueta, cerca del hueco de la rueda de repuesto. El código empieza por la letra L, y va seguido de letra/numero/letra.
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Busca la placa que contiene el código de color es una pegatina situada en el interior del maletero, bajo la moqueta, cerca del hueco de la rueda de repuesto. El código empieza por la letra L, y va seguido de letra/numero/letra.
Yo lo encargue ya en la tienda online y me lo enviaron al concesionario y así ya lo tengo para cuando haga falta, cuando pueda le hago una foto por la referencia
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Creo que 12 euros. En la web de accesorios Seat, y de allí lo enviaron a mi concesionario.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Más barato que en las webs de venta de pintura!
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Bueno, he podido mantener el coche impoluto durante más de un año, pero al final también le ha tocado.
Una mini abolladura en la puerta del acompañante, por el golpe de alguna puerta, bicicleta, moto o patinete.
Ya sé que es muy pequeño pero no paro de mirármelo y sé que está allí.
El chapista me ha dicho que espere a tener unos golpes más para repararlo, pero como soy muy tozudo y pijotero, me he comprado esa herramienta que utiliza una especie de ventosas que se pegan con silicona caliente y despues se tira de ellas con una herramienta que lleva un peso.
¿alguien lo ha probado?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Bueno, he podido mantener el coche impoluto durante más de un año, pero al final también le ha tocado.
Una mini abolladura en la puerta del acompañante, por el golpe de alguna puerta, bicicleta, moto o patinete.
Ya sé que es muy pequeño pero no paro de mirármelo y sé que está allí.
El chapista me ha dicho que espere a tener unos golpes más para repararlo, pero como soy muy tozudo y pijotero, me he comprado esa herramienta que utiliza una especie de ventosas que se pegan con silicona caliente y despues se tira de ellas con una herramienta que lleva un peso.
¿alguien lo ha probado?
Hola Alfred, te aconsejo que mires en Internet antes de probarlo, he visto muchos tutoriales sobre este sistema y en algunos casos terminaron arrancando la pintura. Yo tengo una endidura en la puerta justamente en el saliente y eso es de varillero. Pero para zonas sencillas en las cuales no hay desperfectos de pintura el método que has comprado funciona. Porfa adjunta fotos del proceso ya que estoy interesado. Gracias
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Yo mi hace poco un video que utilizaban cinta de embalar, haciendo como una especie de cruz, poniendo bastante que se cruzarán en el golpe y después tirar con fuerza de la parte de abajo. No se si te servirá este pequeño truco.
 

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Bueno, he podido mantener el coche impoluto durante más de un año, pero al final también le ha tocado.
Una mini abolladura en la puerta del acompañante, por el golpe de alguna puerta, bicicleta, moto o patinete.
Ya sé que es muy pequeño pero no paro de mirármelo y sé que está allí.
El chapista me ha dicho que espere a tener unos golpes más para repararlo, pero como soy muy tozudo y pijotero, me he comprado esa herramienta que utiliza una especie de ventosas que se pegan con silicona caliente y despues se tira de ellas con una herramienta que lleva un peso.
¿alguien lo ha probado?
Hola Alfred, si no hay afectación de pintura (solo abolladura) yo no me complicaria y contactaria con un barillero, a mi durante el confinamiento me repararon un abolladura en la aleta por 30€.
Hacen el servicio a domicilio, se desplaza con una furgoneta a tu garaje y lleva todo lo necesario para la reparación, ni tan solo necesitan conexión eléctrica ya que llevan baterías para conectar los focos.
Como veo que eres de la zona de Barcelona, te dejo la web del que me lo hizo a mi por si te interesa.
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
No sabia de la existencia de los varilleros.
Desde luego que de haberlo sabido no me hubiera complicado la vida.
Hoy me llega el kit de reparación.
Creo que por el tamaño de la abolladura y el hecho de que no tenga rozada la pintura, podría ir bien, ya os contaré.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Esta es la reparación típica para varilleros. Marcas en chapa o bollos en los cuales no hay falta de pintura. Con la reparación mediante varillas te corrigen el defecto y se ahorran pintar la puerta. Screenshot_20200809-015722_Gallery.jpg
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No se ve bien, repite la foto, pero no hagas la foto frontal que no se aprecia el relieve
 
Última edición:

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Aquí se identifica perfectamente. Es en la puerta trasera. La pintura está perfecta pero la chapa undida. 20200809_114332.jpg
 
Arriba